¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ducati Multistrada ó Vstrom

grosslamagrosslama Forero ✭✭
Buenas,

llevo tiempo pensando en cambiar mi abuelita cb500 por una multistrada ó una vstrom.
Se que es un cambio un poco raro de una cb500 a una moto mucho más voluminosa pero es que estoy enamorado de la multistrada 650 aunque la vstrom también me gusta...image

Agradecería comentarios sobre sus consumos en autopista y ciudad. Así como, su manejabilidad en ciudad y consejos en general.
V´ssss image

Comentarios

• TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    me encanta la multistrada (bueno, yo elegiria la 1100 '07) pero a mi parecer le podrian cambiar el frontal, que a mi parecer es soso y rompe un poco todo...

v'ss
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • No se que decirte, conoaco mucha gente con V strom, y nadie con multistrada, he probado la Suzuki, pero no la DUcati... la V strom es una moto increible, me dejó alucinado lo bien que va y lo equlibrada que es... además es Suzuki, lleva un motor más que probado, fiable, y al que cualquier mecanico le puede meter mano sin problemas... La Ducati, es uan Ducati, en mi ciudad es dificil pòr no decir imposible encontrar un taller decente para esta ,moto, no siquiera el oficial que encima es carísimo...

No me importaria aun así probar la multistrada, auqnue me parece muy ****...image
  • santiiisantiii Forero Senior ✭✭✭
    Hola,yo no hablaré mucho,porque me encanta la Multistrada y no seré objetivo image Lo más objetivo que te puedo decir es que la Multi es más deportiva(muy,muy),y la V-Strom es más rutera...

y si eliges la Multi,espérate porque seguro que dentro de poco la sacan con el motor 695,que da unos CV´s extra.

en cualquier caso,las dos son muy buenas motos,polivalentes,y todos los que las tienen hablan maravillas de ellas image

pd.se me nota mucho que estoy hasta el gorro del manillar bajo?

Ducati%20Multistrada%20620%20-%20detail%201.jpg

suzuki_v_strom_650_2.jpg
    mts3xf1.jpg
  • PaKPaK Forero Master ✭✭✭✭
    Tidus26 escribió :
    le podrian cambiar el frontal, que a mi parecer es soso y rompe un poco todo...

v'ss

Ke es soso ? Es puro diseño !!! y diseño del bueno, osea.. italiano.
  • PaKPaK Forero Master ✭✭✭✭
    santiii escribió :
    pd.se me nota mucho que estoy hasta el gorro del manillar bajo?

Ya somos dos.. aunke luego sabes ke llega el dominguito y keremos ir a ritmo rápido con los colegas.. y el manillar bajo va de perlas en esas circunstancias.. peeeeeeero la moto no es sólo pa los domingos.. Yo kiero disfrutarla los 365dias del año y haciendo de todo con ella (sí, también ****.. image )
    Pero aún tengo muxa sangre caliente en mi cuerpo.. image
  • CBR100RRCBR100RR Forero Senior ✭✭✭
    Ducati sin dudarlo Italia Power.
    firmacopia2ts1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo