¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me ayudais con la yamaha ybr 125?

javifon2javifon2 Forero Junior
me gustaria comprar esta moto pues soy principiante pero no se nada de ella, me podeis ayudar con vuestra opinion?gracias y un saludo a todos.

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Usa el buscador... te sorprendera la cantidad de informacion que conseguiras... no te la acabaras seguro....

V'ss
  • Haciendo un pequeño resumen, moto barata, cómoda, facil de llevar, poco mantenimiento y consumo, ideal para empezar... eso sí, puede ser que se te quede pequeña enseguida...
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Es una moto...para lo q es...
    La ha comprado mi primo ( se la dan esta semana)...Es una moto con una buena relación calidad precio... q para empezar estña bien...No obstante si tienes el gusanillo de las motos ( o te pilla cuando la tengas), al poco tiempo estarás buscando la menera de sacarte el carnet y comprar otra limitada...

Otra persona q la tiene , no le gustaba el faro original y le puso un faro/cúpula de puig... ( Un cambio frontal bastante radical pero no le quedó mal del todo)
  • martoumartou Forero Senior ✭✭
    un mechero con ruedas, ideal para ciudad, pero si sales a carretera alguna vez sera tu perdicion, un gusanillo se metera por tu cabeza, haciendo que cada vez que pase una moto tuerzas la cabeza o que saludes a compañeros llengo en lata. image
  • FIGHTER85FIGHTER85 Forero ✭✭
    Aqui en mexico la usan muchisimo los repartidores de periodico y otros que no se que hacen pero siempre andan en ella trabajando asi que para la ciudad yo creo que esta excelente. para carretera quien sabe
  • KamrezKamrez Forero ✭✭
    Mi YBR tiene 15 meses y 5.500 kms, y te voy a comentar como va la moto, y espero ayudarte para que hagas una buena elección.

En la YBR tienes una postura de conducción cómoda (mido 1'83 y peso 78 kgr), es muy manejable, su velocidad de crucero son 85-90 km/h, y sólo en condiciones muy favorables verás los 100-105 km/h.

En el cuadro tienes: velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador del nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y total, testigo de luces e intermitentes y testigo de punto muerto.

Es un mechero, consume 3 litros/100 km en trayectos de carretera, cuando llegas a los 280-300 kms recorridos la aguja marca cero y pronto hay que poner la reserva, entonces llenas el depósito con 9 litros.

Después de mucho mirar, fue mi opción por los siguientes motivos: Hacía mucho tiempo que había dejado los paseos en moto (sólo usaba la bici de montaña para hacer deporte) y quería volver a probar (tengo 45 tacos) y no sabía si me iba a volver a entrar el gusanillo o me iba a dar miedo con la circulación de hoy, por eso quería algo fiable (Yamaha) con motor sencillo, me gusta el estilo naked, además el mantenimiento lo puedes hacer tú mismo, básicamente es engrasar la cadena, cambiar el aceite, limpiar o cambiar el filtro del aire y cambios de bujía, y para una 125 algo económico (mi opinión es que no merece la pena pagar mucho más por otros modelos, cuando las prestaciones son casi idénticas).

Como conclusión te puedo decir, que me ha vuelto el gusanillo, y no tardando mucho compraré una Kawasaki KLE o una Honda Transalp (visitaré el salón de la moto de Madrid el próximo diciembre "motopolitan 2006", pues no te debes engañar, en carretera los 90 km/h se quedan cortos si te llega a gustar la moto. Pero no me voy a deshacer de la YBR, la utilizará mi hijo (se va a sacar el carné) y yo mismo para la ciudad, puesto que va muy bien para lo que es, una 125, además es muy barato su mantenimiento: seguro 120 €, impuesto municipal 8 €, y gasolina como ya te he contado muy poco.

Perdona por el tocho, espero haber servido de ayuda.

Un saludo y suerte en la elección.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo