¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me ayudais con la yamaha ybr 125?

javifon2javifon2 Forero Junior
me gustaria comprar esta moto pues soy principiante pero no se nada de ella, me podeis ayudar con vuestra opinion?gracias y un saludo a todos.

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Usa el buscador... te sorprendera la cantidad de informacion que conseguiras... no te la acabaras seguro....

V'ss
  • Haciendo un pequeño resumen, moto barata, cómoda, facil de llevar, poco mantenimiento y consumo, ideal para empezar... eso sí, puede ser que se te quede pequeña enseguida...
  • HayabusoK6HayabusoK6 Forero Master ✭✭✭✭
    Es una moto...para lo q es...
    La ha comprado mi primo ( se la dan esta semana)...Es una moto con una buena relación calidad precio... q para empezar estña bien...No obstante si tienes el gusanillo de las motos ( o te pilla cuando la tengas), al poco tiempo estarás buscando la menera de sacarte el carnet y comprar otra limitada...

Otra persona q la tiene , no le gustaba el faro original y le puso un faro/cúpula de puig... ( Un cambio frontal bastante radical pero no le quedó mal del todo)
  • martoumartou Forero Senior ✭✭
    un mechero con ruedas, ideal para ciudad, pero si sales a carretera alguna vez sera tu perdicion, un gusanillo se metera por tu cabeza, haciendo que cada vez que pase una moto tuerzas la cabeza o que saludes a compañeros llengo en lata. image
  • FIGHTER85FIGHTER85 Forero ✭✭
    Aqui en mexico la usan muchisimo los repartidores de periodico y otros que no se que hacen pero siempre andan en ella trabajando asi que para la ciudad yo creo que esta excelente. para carretera quien sabe
  • KamrezKamrez Forero ✭✭
    Mi YBR tiene 15 meses y 5.500 kms, y te voy a comentar como va la moto, y espero ayudarte para que hagas una buena elección.