¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me **** en mi mala suerte

ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
Estaba arreglando una unión del tubo de escape que me tiraba algo de mezcla y me fijé en que la cadena estaba muy destensada,me pongo a tensarla y me quedo literalmente con "la pieza en la mano" image ......

Fotos de la pieza en cuestión:

0000445os6.jpg

0000446jx3.jpg

¿Es grave el asunto?He tensado la cadena y he apretado el tornillo como un condenado,he movido la moto,he dado patadas a la rueda y no parecía que se movía pero no se,no me siento seguro.¿Tendré que comprar la pieza en Honda?Es que me da miedo solo preguntar el precio desde que me dijeron que un simple tornillo del tubo de escape costaba 5 € image ......
Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Honda es honda xd , no es grave , solo es el tensor, se debe haber corrido la rosca,.

Por lo que veo puedes cambiar la pletina del tensor y solucionado, y si no quieres gastarte pasta, pues llevala al tornero o algun manitas que te arregle la rosca.
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    RacingP escribió :
    Honda es honda xd , no es grave , solo es el tensor, se debe haber corrido la rosca,.

Por lo que veo puedes cambiar la pletina del tensor y solucionado, y si no quieres gastarte pasta, pues llevala al tornero o algun manitas que te arregle la rosca.

La rosca está partida de cuajo asi que habrá que pillarse la pieza entera,no se muy bien como es la pieza que habría que sustituir,¿podrías ilustrarme?¿será cara?

Gracias por contestar.

polculo7he.jpg
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    ten cuidaito cuando aprietes tornillos en la moto que yo me cargué asi la tija
    germandisc escribió :
    ten cuidaito cuando aprietes tornillos en la moto que yo me cargué asi la tija

Lo curioso es que estaba desaflojando cuando me quedé con la pieza en la mano image .

polculo7he.jpg
  • El PauEl Pau Forero Senior ✭✭✭
    Si lo que quieres saber es si puedes circular con la moto así, pues primero mira la alineación de las ruedas (que lo normal es que, si te pasó a mitad del tensado lo suyo es que esté algo mal) y una vez visto esto, tu decides, en una frenada la mala alineación hará que te vayas al suelo, pero si es poco y no tienes que frenar a saco... pues aún se podría. Claro, esto eres tú el que tiene que decidirlo porque eres el que ve como está el tema... y el que se juega el cuerpo.
    La pieza te costará una pasta pero como tienes que ponérsela... pues ajo y agua. Lo mejor es no pensarlo mucho.

image
    www.moterosaragoneses.com
    El Pau escribió :
    Si lo que quieres saber es si puedes circular con la moto así, pues primero mira la alineación de las ruedas (que lo normal es que, si te pasó a mitad del tensado lo suyo es que esté algo mal) y una vez visto esto, tu decides, en una frenada la mala alineación hará que te vayas al suelo, pero si es poco y no tienes que frenar a saco... pues aún se podría. Claro, esto eres tú el que tiene que decidirlo porque eres el que ve como está el tema... y el que se juega el cuerpo.
    La pieza te costará una pasta pero como tienes que ponérsela... pues ajo y agua. Lo mejor es no pensarlo mucho.

image

El caso es que alineado está,miró los marcadores de los lados del basculante y coinciden,lo he apretado al máximo y no se mueve ni dando patadas ni moviendo la moto,está claro que no uedo ir de curvas con ella pero calculo que para ir al taller valga.

Acabo de desmontar el tema y ya estoy mas "contento",es una especie de pieza cuadrada que está dentro del basculante y que está atravesado por la pieza que aprieta las ruedas(no se como se llama),lo malo es que tendré que ir al taller a sustituirla ya que no tengo caballete o a lo mejor me presento con todo el morro a ver si me lo dejan 15 minutitos image .

Gracias a todos.

polculo7he.jpg
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    mirate piezas de desguace, yo me comprado otra nsr por 480€ toda enterita, solo que tenia 60000 km image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    NoK3r escribió :
    mirate piezas de desguace, yo me comprado otra nsr por 480€ toda enterita, solo que tenia 60000 km image

Otro al que se lo tengo que explicar......¡¡¡EN CANTABRIA NO HAY DESGUACES DE MOTOS!!!! image

polculo7he.jpg
    y quien dice que la comprase en un desguace¿? se la compre a un particular (con papeles claro esta...)
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r escribió :
    y quien dice que la comprase en un desguace¿? se la compre a un particular (con papeles claro esta...)

Es lo mismo,aquí no hay mercado de motos practicamente,y menos 2T.

Ademas,no voy a comprar una NSr de desguace pa una picecita de 10 € image .

polculo7he.jpg
    a mi es que se me jodio mas de una piecesita... mañana ire a cambiar exteriores y el lunes o asi la llevo al taller image
    NoK3r escribió :
    a mi es que se me jodio mas de una piecesita... mañana ire a cambiar exteriores y el lunes o asi la llevo al taller image

Ya me contarás como va el tema que hace mucho que no hablamos eh mariquita,al final veo que la arreglas image .

polculo7he.jpg
    que remedio... la arreglare y como se vuelva a joder si que pondre la denuncia xq ya no habra vuelta de oja.... estoy seguro de que el **** si le hizo el cilindro y piston como decia seguro que se paso el rodaje por el forro el muy mongolo...
  • Joer amiguete, viendo el titulo del post pensé que era algo mas grave.

No seas ratón y comprate la pieza nueva joe image
    Michael Knight escribió :
    Joer amiguete, viendo el titulo del post pensé que era algo mas grave.

No seas ratón y comprate la pieza nueva joe image

Jajajajaja,es que llevo un mesecito...hace un mes compre un coche(un ford fiesta) a las dos semanas se me jodio el alternador,le cambie las 4 ruedas y a los 2 dias pinche una rueda y ahora la amoto.....

polculo7he.jpg
  • canned_heatcanned_heat Forero Master
    vete a La Montañesa

igual el tornillo es métrico y puedes pillar uno por 0,45 cts

con el de Titín cuidao, que es la monda el tío.

joer, si hubiera sido hace un par de días te hubiera dejado yo el caballete, pero ahora estoy un pelín lejos ( como 500 kms de lejos )

saludos
    estacascabaacopiapeque7fx.jpgperfect23td.gifnav.bottom.logo.gifswansng14ri.jpg

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Ese esparrago roscado lleva tuerca y contratuerca, para aflojar hay que aguantar de la de dentro con una llave y aflojar de la de fuera con otra. En caso contrario puede partirse o fallar la soldadura, jejeje.

Ese esparrago va soldado al resto de la pieza, se puede resoldar muy facil.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo