¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dudilla

insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
Tengo un amiguete que sale con un grupillo de moteros de mi pueblo, se van a uña casi todos lo fines de semana, el caso es que me ha dicho que me vaya con ellos, aunque tambien me ha dicho que van un poquito ligeros, pero que en todos los pueblos esperan a la gente, he aqui el problema, yo no tengo mucha expriencia que digamos y mucho menos para ir ligero, entonces no se que hacer, casi que prefiero ir solo por unas autovias que acaban de hacer por aqui y que no las conoce nadie, es decir que van vacias (buena carretera, curvas abiertas,trafico nulo), echarme un cable. Perdon por el ladrillo, gracias.

Comentarios

• El PauEl Pau Forero Senior ✭✭✭
    Para ladrillos los mío, je je je. Lo primero sería saber qué es ir ligero para ellos, hay quienes van ligeros a 140 y otros a 240 por ejemplo.
    De todas formas lo más importante que que vayas agusto, no corras antes de andar, para aprender son mejores las carreteras porque, circulando a menor velocidad, tienes que hacer más maniobras y los imprevistos son mayores, esto mejora la experiencia (un amiguete dice "dos horas de autovía enseñan menos de media hora en carretera"). De momento, leyendo lo que cuentas, no iría con ellos, pero si que haría el mismo recorrido que hagan, a tu paso, sin prisa, disfrutando (que para eso sales). Poco a poco irás cogiendo más experiencia y confianza y, entonces, cuando ya veas que "vas ligero" pues te apuntas.
    Otra cosa muy importante. Muchísimos accidentes se producen, cuando se va en grupo, por pretender entrar en la curva igual o a la misma velocidad que el que iba delante. No pretendas hacer lo mismo que el que va en otra moto porque cada modelo inclina, pesa, frena y reacciona distinto que el resto, tu debes conocer tu máquina y a ti mismo y saber lo que podeis y no podeis hacer; ir juntos en grupo no es necesariamente trazar igual.

Vsss y a disfrutar.
    image
    www.moterosaragoneses.com
  • [KaMiKaZe][KaMiKaZe] Forero Senior ✭✭✭
    Ve por el mismo sitio pero solo y así conoces el recorrido.. a tu ritmo.. de correr siempre hay tiempo.
    "Todo lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad".

"Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos".
  • insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    ligerillos es ir a saco, de 200 en adelante, pero me ire por la misma carretera aunque a mi ritmo, yo creo que un ritmillo de 140 y en las curvas tranquilito para aprender a trazar bien estaria bien ¿no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo