¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Me fui al suelo :(
Pues si, ya pertenezco al grupo que Si sabe lo duro que esta el suelo.
Ha sido subiendo Ronda y de la manera mas ****.
En una curva a izquierdas iba con problemas en la lentilla del ojo izquierdo dejandome sin ver un carajo. He intentado volver a poner la lentilla en su sitio parpadeando y cuando me he dado cuenta iba colao. Intente meter la moto pero estaba claro que no entraba por lo que frenazo al canto. La moto ha culeado de atras, he intentado entrar recto en la cuneta pero estaba llena de pedruscos con lo que ha sido imposible mantenerme en pie. He terminado bajo la moto y miguelito me ha echado una mano para levantarla.
Resultado:
YO: fisura en el dedo meñique del pie derecho, posible esguince o contusion del tobillo, golpe en el pecho y molestias en la muñeca. (El dedo menique ahora va camino de ser el mas **** del pie
)
Moto: Cacha derecha rota, Espejo derecho doblado en su contratuerca e izquierdo rallado en el cristal (ni **** idea como ha podido ser), Arañazos en tapa de radiador, tapa de bomba de agua, quilla, faro, muy dañado el reloj (solo la carcasa), arañado el chasis y un microbollo en el deposito junto a un GRAN arañazo y otro mas chico. El mono algun rasponazo pero sin mas. El casco IMPOLUTO!!!!.
DIOS VENDIGA AL INVENTOR DE LOS MONOS DE CUERO!
Ha sido subiendo Ronda y de la manera mas ****.
En una curva a izquierdas iba con problemas en la lentilla del ojo izquierdo dejandome sin ver un carajo. He intentado volver a poner la lentilla en su sitio parpadeando y cuando me he dado cuenta iba colao. Intente meter la moto pero estaba claro que no entraba por lo que frenazo al canto. La moto ha culeado de atras, he intentado entrar recto en la cuneta pero estaba llena de pedruscos con lo que ha sido imposible mantenerme en pie. He terminado bajo la moto y miguelito me ha echado una mano para levantarla.
Resultado:
YO: fisura en el dedo meñique del pie derecho, posible esguince o contusion del tobillo, golpe en el pecho y molestias en la muñeca. (El dedo menique ahora va camino de ser el mas **** del pie

Moto: Cacha derecha rota, Espejo derecho doblado en su contratuerca e izquierdo rallado en el cristal (ni **** idea como ha podido ser), Arañazos en tapa de radiador, tapa de bomba de agua, quilla, faro, muy dañado el reloj (solo la carcasa), arañado el chasis y un microbollo en el deposito junto a un GRAN arañazo y otro mas chico. El mono algun rasponazo pero sin mas. El casco IMPOLUTO!!!!.
DIOS VENDIGA AL INVENTOR DE LOS MONOS DE CUERO!
-NO MOTO. Searching....-
Comentarios
la moto podras arreglarla... eso si tu bolsillo lo notará!!
me alegro de que sigas entre nosotros
#27# sector Racing Girls
PD: arriba ese animo killer!!!!!!!!!!!!!!
Ahora ya sabes, a recuperar ese meñique y ese tobillo, y la moto, con pasta se arregla.
Y no se te ocurra volver a querer palpar el asfalto con tu cuerpo, que ya has comprobado lo duro que está, ¿ok?
V'sssssss
* TRANSPIRENAICA '07
* DÍA Y MEDIO PARA CRUZAR MEDIA ESPAÑA:NAVARR-MADRID
* VAMOS P'AL SUR: MADRID-SEVILLA
* DESTINO BADAJOZ POR LOS MONTES DE TOLEDO
* POR EL JERTE, HERVÁS, GREDOS Y ALREDEDORES
la moto es material y hay recambios,pero para ti no!!ok!!besos!!y cuidate!!!
Mi blog
Me alegro que no haya pasado nada grave y ya sabes para la próxima, mejor parar cuando no ves nada.
Recuperate y de vuelta a las andadas
SV'ssssssssssss
Yo tambien uso lentillas para ir en moto, pero hasta ahora nunca me molestaron. Tendre que replantearmelo....
V'sss
La verdad es que no tenia pensado ir a urgencias pero lo del pecho me preocupaba. Menos mal que mi niña es mi "pepito grillo" particular y me convencio. Lo malo es que la muñeca la tengo dolorida y no puedo usar muletas. jejeje, alguien vende un taca-taca de janné de segunda mano?
Bueno, ahora a buscar piezas por inet y dejar a la negrita como antes menos los espejos, que aprovechare y pillare unos que funcionen.
Asias a [email protected]
saludos