¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me fui al suelo :(

KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
Pues si, ya pertenezco al grupo que Si sabe lo duro que esta el suelo.
Ha sido subiendo Ronda y de la manera mas ****.
En una curva a izquierdas iba con problemas en la lentilla del ojo izquierdo dejandome sin ver un carajo. He intentado volver a poner la lentilla en su sitio parpadeando y cuando me he dado cuenta iba colao. Intente meter la moto pero estaba claro que no entraba por lo que frenazo al canto. La moto ha culeado de atras, he intentado entrar recto en la cuneta pero estaba llena de pedruscos con lo que ha sido imposible mantenerme en pie. He terminado bajo la moto y miguelito me ha echado una mano para levantarla.
Resultado:
YO: fisura en el dedo meñique del pie derecho, posible esguince o contusion del tobillo, golpe en el pecho y molestias en la muñeca. (El dedo menique ahora va camino de ser el mas **** del pie image )
Moto: Cacha derecha rota, Espejo derecho doblado en su contratuerca e izquierdo rallado en el cristal (ni **** idea como ha podido ser), Arañazos en tapa de radiador, tapa de bomba de agua, quilla, faro, muy dañado el reloj (solo la carcasa), arañado el chasis y un microbollo en el deposito junto a un GRAN arañazo y otro mas chico. El mono algun rasponazo pero sin mas. El casco IMPOLUTO!!!!.

DIOS VENDIGA AL INVENTOR DE LOS MONOS DE CUERO!
-NO MOTO. Searching....-

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo