Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cuanta ipocresia en el foro...

nemaknemak Forero Master ✭✭✭
Mirar e estado pensando... i me e dado cuenta ke la mayoria d vosotros soys muy falsos...(no pienso decir nombres), me e dado cuenta que todo el mundo odia en este foro a los peloceniceros y a los makarras k acen el **** con la moto... y saveis ke ? me e dado cuenta k la gran mayoria de vosotros soys makarras y peloceniceros... asi k dejar de insultarlos por que no haceis mas que faltaros el respeto a vosotros mismos...

(Repito no soys todos)
vigilancia-por-satelite.jpg
Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
Choss escribió : »
IIIEspartano99III escribió : »
Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
yo te follaba si no fuera un tio
«134

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo