¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanta ipocresia en el foro...

13

Comentarios

• DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    KMKZ escribió :
    exacto, no hay más.

oye Destructor, estuviste en Albacete con los chocarraus, no????? mira que irte sin saludarme...................bueno, igual nos vimos y no nos conocimos, di como ibas vestido y en que box estabas, que igual me acuerdo image

Pues hiba con una camiseta azul socarrada, lo que pasa que en el box no paré mucho por que me dedique a grabar a estos con la camara de video, si que es posible que nos vieramos pero como no nos hemos dado dos besos todavia image , pues eso, a la proxima.salu2
    Pedalear cansa mas.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Destructor escribió :
    Yo me he dado cuenta de que este foro esta lleno de peloceniceros de **** con 30 años y motos de mas de 100cv, esta lleno de submarinos, esta lleno de crios con demasiado tiempo libre, esta lleno de puretas, esta lleno de hipocritas, de idiotas, de gente decente, de buena gente, de moteros, de no moteros, de tias, de maricones........vamos, como en la vida misma, el que quiera palamaditas en la espalda que se busque un grupo cerrado de amigos, asi se podran chupar las pollas unos a otros y ser mas felices.salu2
    Moola....bartpz2.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Destructor escribió :
    Pues hiba con una camiseta azul socarrada, lo que pasa que en el box no paré mucho por que me dedique a grabar a estos con la camara de video, si que es posible que nos vieramos pero como no nos hemos dado dos besos todavia image , pues eso, a la proxima.salu2

yo también estaba por ahí.

la mía era la única moto que estaba en el circuito (en las afueras) con alforjas jejeje. en el mismo box de kamikaze, mookie, burum y demás personas non gratas.image
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió :
    yo también estaba por ahí.

la mía era la única moto que estaba en el circuito (en las afueras) con alforjas jejeje. en el mismo box de kamikaze, mookie, burum y demás personas non gratas.image

Yo siempre estoy con los socarrats, rara vez me mezclo con gente rara image .salu2
    Pedalear cansa mas.
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Destructor escribió :

estuve un rato en el box socarrau, hablando con YAMYAM y mirandole el culete a IMMELMAN, que por cierto, lo tiene más ****.
    yo llevaba una SV enfibrada de negro y naranja, hice un par de cortes de encendido al pasar por meta, si llego a saber que estabas te los hubiese dedicado, que ya se que esas cosas te encantan!!!! image

un saludo, a ver si la próxima nos vemos image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    estuve un rato en el box socarrau, hablando con YAMYAM y mirandole el culete a IMMELMAN, que por cierto, lo tiene más ****.
    yo llevaba una SV enfibrada de negro y naranja, hice un par de cortes de encendido al pasar por meta, si llego a saber que estabas te los hubiese dedicado, que ya se que esas cosas te encantan!!!! image

un saludo, a ver si la próxima nos vemos image

Hay, no me saques los colores image , con dedicatorias y todo......mira que cortar encendido a una bicilindrica.......image .salu2
    Pedalear cansa mas.
  • KakeKake MegaForero
    nemak escribió :
    Mirar e estado pensando... i me e dado cuenta ke la mayoria d vosotros soys muy falsos...(no pienso decir nombres), me e dado cuenta que todo el mundo odia en este foro a los peloceniceros y a los makarras k acen el **** con la moto... y saveis ke ? me e dado cuenta k la gran mayoria de vosotros soys makarras y peloceniceros... asi k dejar de insultarlos por que no haceis mas que faltaros el respeto a vosotros mismos...

(Repito no soys todos)

Yo lo que odio son la gente del "NO A...." imageimageimage

Creo que teneis demasiada obsesion con los peloceniceros...que si No a .... que si mira este pelocenicero....

No creo que el que lleve una R6 o una SV tuneada sea pelocenicero...sino macarra y a mucha honra...y si lo hago, soy el primero en decirlo y tambien el primero en decir (y no seria la primera vez) que que coñazos sois con los peloceniceros....

¿Tanto te afectan como para ser una de tus partes principales de tu firma? Yo duermo igual de bien por las noche imageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Mentira. Tu escape es legal y tu eres un pijo image
    Cenjuro escribió :
    sí, yo también soy un pelocenicero.

Tengo una R6, con escape ilegal , la llevo sin carnet ni seguro, haciendo caballitos, invertidos, quemadas de rueda, en el colín llevo de serie a mi novia Jeny, con unos pantalones blancos de cintura baja, y un tanga rosa impresionante y los sabados noche quedamos para pegarnos con los panchitos.

¿pasa algo?

al que diga algo le aostio con 34 anillos que llevo, de oro macizo en la mano derecha.

jajajaja.

bromas a parte, cada uno va como quiere, y luego... cuenta o no cuenta LO QUE LE INTERESA.

es lo que hay muchacho.
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Destructor escribió :
    Yo me he dado cuenta de que este foro esta lleno de peloceniceros de **** con 30 años y motos de mas de 100cv, esta lleno de submarinos, esta lleno de crios con demasiado tiempo libre, esta lleno de puretas, esta lleno de hipocritas, de idiotas, de gente decente, de buena gente, de moteros, de no moteros, de tias, de maricones........vamos, como en la vida misma, el que quiera palamaditas en la espalda que se busque un grupo cerrado de amigos, asi se podran chupar las pollas unos a otros y ser mas felices.salu2

Me parece perfecto pero esto en otros foros no pasa.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • KakeKake MegaForero
    Zorlac escribió :
    Me parece perfecto pero esto en otros foros no pasa.

En este foro nadie cierra las puertas a nadie para irse si no está agusto o no le gusta lo que ve...
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Kake escribió :
    En este foro nadie cierra las puertas a nadie para irse si no está agusto o no le gusta lo que ve...

Es por descontao... como en todos.

No es mi caso, simplemente opino.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    No creo que el que lleve una R6 o una SV tuneada sea pelocenicero...sino macarra y a mucha honra

pues que mal gusto tienes, mira que tunear una SV......hace falta ser ****!!!!

sin acritud.
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    KMKZ escribió :
    pues que mal gusto tienes, mira que tunear una SV......hace falta ser ****!!!!

sin acritud.

Tienes razon....voy a tener que empezar a pensar en tunear otra cosa imageimageimage

P.D: Que tal los neones? imageimageimage
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Has puesto este post sin querer ofender... me parece bien.

Ahora te dire yo unas cuantas cosas y espero que no te ofendas.

Yo tambien he tenido 15,16 o 17 años... y he tenido una 49 (derbi ****) y hemos salido con los amigos con las motos.. Se que es que te hierva la sangre.. se que es la emoción de la velocidad y se que es sentir la adrenalina por tu cuerpo...

Pero tambien sé que es perder a un amigo... y sin valorar quien fué el culpable y porqué paso... te diré que no es muy agradable tener que ir a casa de sus padres a decir que su hijo habia tenido un accidente...

No es que tengamos mania o nos caigan mal los peloceniceros.. estamos en contra de las actitudes chulescas, de los caballitos invertidos sin venir a cuento, de atronar a todo el que pasa por la calle y a que os creais que soys los dueños del asfalto... si hasta el casco puesto de diadema os queda muy bien para que se os vean los piercings... Pues cree que, en un momento.. un caballito puede ser lo ultimo que veas hacer a tu mejor amigo.. o puedes ver saltar un casco y ver que por llevarlo asi, tu compañero quedara parapléjico para toda su vida...

Ahora, con 36 años, con mujer e hijo, cuando os veo en esas actitudes trato de haceros comprender que la vida ya es de por sí frágil como para que andeis tonteando con ella con vuestras machadas de macarrilla... Y si os sabe mal que os lo diga, perdonadme... pero cuando veais las caras de los padres de vuestro colega en la UCI de un hospital quizas penseis que ese **** tenia mas razon de la que pensabais...

Yo cada vez que salgo con la moto de casa, pienso en disfrutar de ella, en disfrutar de mi sueño.. pero tengo claro que no hay mayor satisfaccion que la de volver a casa, habiendolo pasado genial, y ver a los tuyos.... Asi que, compañero motero.. no arriesgueis para haceros los machitos, a ver quien es mas macarra... porque de valientes esta el cementerio lleno...

Sin querer molestar.. tan solo es un consejo.
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • nenanena Forero Master ✭✭✭✭
    pakin escribió :

Yo tambien he tenido 15,16 o 17 años... y he tenido una 49 (derbi ****) y hemos salido con los amigos con las motos.. Se que es que te hierva la sangre.. se que es la emoción de la velocidad y se que es sentir la adrenalina por tu cuerpo...

Pero tambien sé que es perder a un amigo... y sin valorar quien fué el culpable y porqué paso... te diré que no es muy agradable tener que ir a casa de sus padres a decir que su hijo habia tenido un accidente...

No es que tengamos mania o nos caigan mal los peloceniceros.. estamos en contra de las actitudes chulescas, de los caballitos invertidos sin venir a cuento, de atronar a todo el que pasa por la calle y a que os creais que soys los dueños del asfalto... si hasta el casco puesto de diadema os queda muy bien para que se os vean los piercings... Pues cree que, en un momento.. un caballito puede ser lo ultimo que veas hacer a tu mejor amigo.. o puedes ver saltar un casco y ver que por llevarlo asi, tu compañero quedara parapléjico para toda su vida...

Ahora, con 36 años, con mujer e hijo, cuando os veo en esas actitudes trato de haceros comprender que la vida ya es de por sí frágil como para que andeis tonteando con ella con vuestras machadas de macarrilla... Y si os sabe mal que os lo diga, perdonadme... pero cuando veais las caras de los padres de vuestro colega en la UCI de un hospital quizas penseis que ese **** tenia mas razon de la que pensabais...

Yo cada vez que salgo con la moto de casa, pienso en disfrutar de ella, en disfrutar de mi sueño.. pero tengo claro que no hay mayor satisfaccion que la de volver a casa, habiendolo pasado genial, y ver a los tuyos.... Asi que, compañero motero.. no arriesgueis para haceros los machitos, a ver quien es mas macarra... porque de valientes esta el cementerio lleno...

CHAPÓ CABALLERO
    ca0efc2b9ca34f03_o.jpg9dd819a74a597c32_o.jpglooogo8sito1.jpg

#27# sector Racing Girls
  • torquestorques Forero ✭✭
    Esa OrtografÍa.....
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    torques escribió :
    Esa OrtografÍa.....

Hortografía es con ache hanalfaveto!image

jajajaj

la verdad es que eso de los sms hacen barbaridades en la ortografía de la gente.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • paracamanparacaman Forero Master ✭✭
    nemak escribió :
    perdona??? si lo dices por mi soy lampista(en cataluña significa electrizista y fontanero) no voy al colegio....imageimageimage

Ya se nota que no vas al colegio, ya...
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
    Cenjuro escribió :
    Hortografía es con ache hanalfaveto!image

jajajaj

la verdad es que eso de los sms hacen barbaridades en la ortografía de la gente.

Juer senjuro.... ziempre pansé que jortrojrafia se ezcrivia con la jota

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • El PauEl Pau Forero Senior ✭✭✭
    pakin escribió :

Sastamente, yo lo hubiera explicado con más tacos e insultando un poco, pero, por lo demás, para invitarte a algo, que te lo has ganao.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    www.moterosaragoneses.com
    paracaman escribió :
    Ya se nota que no vas al colegio, ya...

imageimageimageimageimageimageimageimage
    El Pau escribió :
    Sastamente, yo lo hubiera explicado con más tacos e insultando un poco, pero, por lo demás, para invitarte a algo, que te lo has ganao.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

lo he puesto sin tacos para no ofender imageimage

imageimageimage enga esas cañitas 0,0
  • el niño 69el niño 69 Forero Senior ✭✭✭
    joder tio tienes edad de al menos preocuparte x la ortografia no vengas con el cuento de q no tienes ganas de escribir **** sal del foro ahora mismo y preparate unos cuadernillos de ortografia ok?a ver q moto tienes?claro si esq tienes moto q yo lo dudoimage
    69antibocanegraelnio69kk2xo6.jpgimage "Siempre con la sonrisa en el rostro"
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    nemak escribió :
    Mirar e estado pensando... i me e dado cuenta ke la mayoria d vosotros soys muy falsos...(no pienso decir nombres), me e dado cuenta que todo el mundo odia en este foro a los peloceniceros y a los makarras k acen el **** con la moto... y saveis ke ? me e dado cuenta k la gran mayoria de vosotros soys makarras y peloceniceros... asi k dejar de insultarlos por que no haceis mas que faltaros el respeto a vosotros mismos...

(Repito no soys todos)

Tambien te a faltado decir que ningun usuario de este foro corre en carretera, todos cumplen las normas. Los que decimos que si corremos, somos unos terroristas, asesinos, etc...

Es la falsa moral del foro.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • BradleyBradley Forero Senior
    pakin escribió :

BRAVISIMO!!! :D tienes toda la razón..

image
    13062008428jh4.jpgimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage1461f9fd50fd3.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo