¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cuanta ipocresia en el foro...

124»

Comentarios

• vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
    pakin escribió :
    Has puesto este post sin querer ofender... me parece bien.

Ahora te dire yo unas cuantas cosas y espero que no te ofendas.

Yo tambien he tenido 15,16 o 17 años... y he tenido una 49 (derbi ****) y hemos salido con los amigos con las motos.. Se que es que te hierva la sangre.. se que es la emoción de la velocidad y se que es sentir la adrenalina por tu cuerpo...

Pero tambien sé que es perder a un amigo... y sin valorar quien fué el culpable y porqué paso... te diré que no es muy agradable tener que ir a casa de sus padres a decir que su hijo habia tenido un accidente...

No es que tengamos mania o nos caigan mal los peloceniceros.. estamos en contra de las actitudes chulescas, de los caballitos invertidos sin venir a cuento, de atronar a todo el que pasa por la calle y a que os creais que soys los dueños del asfalto... si hasta el casco puesto de diadema os queda muy bien para que se os vean los piercings... Pues cree que, en un momento.. un caballito puede ser lo ultimo que veas hacer a tu mejor amigo.. o puedes ver saltar un casco y ver que por llevarlo asi, tu compañero quedara parapléjico para toda su vida...

Ahora, con 36 años, con mujer e hijo, cuando os veo en esas actitudes trato de haceros comprender que la vida ya es de por sí frágil como para que andeis tonteando con ella con vuestras machadas de macarrilla... Y si os sabe mal que os lo diga, perdonadme... pero cuando veais las caras de los padres de vuestro colega en la UCI de un hospital quizas penseis que ese **** tenia mas razon de la que pensabais...

Yo cada vez que salgo con la moto de casa, pienso en disfrutar de ella, en disfrutar de mi sueño.. pero tengo claro que no hay mayor satisfaccion que la de volver a casa, habiendolo pasado genial, y ver a los tuyos.... Asi que, compañero motero.. no arriesgueis para haceros los machitos, a ver quien es mas macarra... porque de valientes esta el cementerio lleno...

Sin querer molestar.. tan solo es un consejo.

Pakin, eres mi ídolo. Ole tus güevos, si señor! Por cierto, quienes son los peloceniceros?
    2011-ferrari-fxx-1.jpg
  • elreydelcircoelreydelcirco Forero Senior ✭✭✭
    Destructor escribió :
    Yo me he dado cuenta de que este foro esta lleno de peloceniceros de **** con 30 años y motos de mas de 100cv, esta lleno de submarinos, esta lleno de crios con demasiado tiempo libre, esta lleno de puretas, esta lleno de hipocritas, de idiotas, de gente decente, de buena gente, de moteros, de no moteros, de tias, de maricones........vamos, como en la vida misma, el que quiera palamaditas en la espalda que se busque un grupo cerrado de amigos, asi se podran chupar las pollas unos a otros y ser mas felices.salu2

Que razon tienes, te doy mi voto.
    picasabackground.bmp?imgmax=512
  • el niño 69el niño 69 Forero Senior ✭✭✭
    eres tu el de la foto del circuito????si lo eres mira q eres alto la ****,y tb gran estilo un saludo
    69antibocanegraelnio69kk2xo6.jpgimage "Siempre con la sonrisa en el rostro"
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    Destructor escribió :
    Yo me he dado cuenta de que este foro esta lleno de peloceniceros de **** con 30 años y motos de mas de 100cv, esta lleno de submarinos, esta lleno de crios con demasiado tiempo libre, esta lleno de puretas, esta lleno de hipocritas, de idiotas, de gente decente, de buena gente, de moteros, de no moteros, de tias, de maricones........vamos, como en la vida misma, el que quiera palamaditas en la espalda que se busque un grupo cerrado de amigos, asi se podran chupar las pollas unos a otros y ser mas felices.salu2

ajajj te doy la razon destructor image
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
    Kake escribió :

¿Tanto te afectan como para ser una de tus partes principales de tu firma? Yo duermo igual de bien por las noche imageimageimage
    ^

cuando vivas en la meridiana(una de las calles principales de barcelona) i a las 3 de la mañana te pase un niñato con el tubo trucado i que encima no corre i lo tengas que oir mas rato me diras....
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el niño 69 escribió :
    joder tio tienes edad de al menos preocuparte x la ortografia no vengas con el cuento de q no tienes ganas de escribir **** sal del foro ahora mismo y preparate unos cuadernillos de ortografia ok?a ver q moto tienes?claro si esq tienes moto q yo lo dudoimage

moto tengo pero no la puedo sacar xDDDD tengo una derbi Variant pero ... no digo k la tengo xk me da verguenza XDDD era de mi primo

Darkgio escribió :
    Tambien te a faltado decir que ningun usuario de este foro corre en carretera, todos cumplen las normas. Los que decimos que si corremos, somos unos terroristas, asesinos, etc...

Es la falsa moral del foro.

aver no exageres porque no e dixo k sean todos, ademas muchos de vosotros no teneis verguenza porque cuando os dicen algo que os duele ya hos vais por las ramas... aver mucha gente se pensara que no me gusta este foro... pero a mi me encanta ^^ es el mejor que e entrado en mi vida lo que pasa es que tenia ganas de abrir un post polemico nada mas....

pakin escribió :

Yo tambien he tenido 15,16 o 17 años... y he tenido una 49 (derbi ****) y hemos salido con los amigos con las motos.. Se que es que te hierva la sangre.. se que es la emoción de la velocidad y se que es sentir la adrenalina por tu cuerpo...

Pero tambien sé que es perder a un amigo... y sin valorar quien fué el culpable y porqué paso... te diré que no es muy agradable tener que ir a casa de sus padres a decir que su hijo habia tenido un accidente...

No es que tengamos mania o nos caigan mal los peloceniceros.. estamos en contra de las actitudes chulescas, de los caballitos invertidos sin venir a cuento, de atronar a todo el que pasa por la calle y a que os creais que soys los dueños del asfalto... si hasta el casco puesto de diadema os queda muy bien para que se os vean los piercings... Pues cree que, en un momento.. un caballito puede ser lo ultimo que veas hacer a tu mejor amigo.. o puedes ver saltar un casco y ver que por llevarlo asi, tu compañero quedara parapléjico para toda su vida...

Ahora, con 36 años, con mujer e hijo, cuando os veo en esas actitudes trato de haceros comprender que la vida ya es de por sí frágil como para que andeis tonteando con ella con vuestras machadas de macarrilla... Y si os sabe mal que os lo diga, perdonadme... pero cuando veais las caras de los padres de vuestro colega en la UCI de un hospital quizas penseis que ese **** tenia mas razon de la que pensabais...

Yo cada vez que salgo con la moto de casa, pienso en disfrutar de ella, en disfrutar de mi sueño.. pero tengo claro que no hay mayor satisfaccion que la de volver a casa, habiendolo pasado genial, y ver a los tuyos.... Asi que, compañero motero.. no arriesgueis para haceros los machitos, a ver quien es mas macarra... porque de valientes esta el cementerio lleno...

Sin querer molestar.. tan solo es un consejo.

ahi es donde queria yo llegar!

• pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    nemak escribió :
    ahi es donde queria yo llegar!

Pues si has llegado a la misma conclusion que yo.. espero que prediques con el ejemplo... image

imageimageimage
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    nemak escribió :
    Mirar e estado pensando... i me e dado cuenta ke la mayoria d vosotros soys muy falsos...(no pienso decir nombres), me e dado cuenta que todo el mundo odia en este foro a los peloceniceros y a los makarras k acen el **** con la moto... y saveis ke ? me e dado cuenta k la gran mayoria de vosotros soys makarras y peloceniceros... asi k dejar de insultarlos por que no haceis mas que faltaros el respeto a vosotros mismos...

(Repito no soys todos)

Un curso de ortografia no va mal de tanto en tanto imageimageimage
    spaceinvaders100zf2.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    pakin escribió :

.

OLE image SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO y lo chulos que van sin casco o con el casco de boina image bueno ahora con la ITV igual se les complica un poco la vida a algunos jejeje ya era hora Vssss
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Brum-Brum escribió :
    Un curso de ortografia no va mal de tanto en tanto imageimageimage

Si la verdad es que es penoso image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió :
    OLE image SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO y lo chulos que van sin casco o con el casco de boina image bueno ahora con la ITV igual se les complica un poco la vida a algunos jejeje ya era hora Vssss

La verdad es que hay cada escooter - vespino - chicharrilla de 49 cc que da pena verlo... entre que le faltan la mitad del carenado y no hay ninguna pieza original.... madre mia!!! se van a desmontar con solo mirar las motos!!!!
    pakin escribió :
    Pues si has llegado a la misma conclusion que yo.. espero que prediques con el ejemplo... image

imageimageimage

amen Hermano imageimageimageimage

• Brum-BrumBrum-Brum Forero Master ✭✭✭✭
    Pakin bien dicho, però yo he llegado a otra conlcusión es la siguiente:

Darwing expuso la teoria de la evolución, resumiendo el adaptarse o morir o mejor dicho la selección natural.

En mi parking hay un grupo de makarillas con su Rs2 en plan mira mi moto. El otro día llegue con mi moto y me pare a ceder al paso a una persona mayor que cruzaba la calle por su paso peatonal, el chico paso por mi lado y casi me tira( por no decir al peaton) al llegar al vado del parking le llamo la atención (tengo 28 años) el crio (por no decir nada más despectivo) me dice que el controla que no era para tanto y que el viejo es un cascarrabias. Cuando una persona te argumenta de est amanera, ya se denota una predisposición a una poca absorción de conocimientos, es decir no aprende de las experiencias vividas.

Después de esto llegue a la conlcusión: yo te aviso UNA vez si te adaptas sobreviviras y sino pues ...

Puede paracer crudo pero tengo un primo tetraplegico ( des de los 17 años y tiene 29) por culpa de un **** de este calibre.
    spaceinvaders100zf2.jpg
    Brum-Brum escribió :
    Pakin bien dicho, però yo he llegado a otra conlcusión es la siguiente:

Darwing expuso la teoria de la evolución, resumiendo el adaptarse o morir o mejor dicho la selección natural.

En mi parking hay un grupo de makarillas con su Rs2 en plan mira mi moto. El otro día llegue con mi moto y me pare a ceder al paso a una persona mayor que cruzaba la calle por su paso peatonal, el chico paso por mi lado y casi me tira( por no decir al peaton) al llegar al vado del parking le llamo la atención (tengo 28 años) el crio (por no decir nada más despectivo) me dice que el controla que no era para tanto y que el viejo es un cascarrabias. Cuando una persona te argumenta de est amanera, ya se denota una predisposición a una poca absorción de conocimientos, es decir no aprende de las experiencias vividas.

Después de esto llegue a la conlcusión: yo te aviso UNA vez si te adaptas sobreviviras y sino pues ...

Puede paracer crudo pero tengo un primo tetraplegico ( des de los 17 años y tiene 29) por culpa de un **** de este calibre.

Por desgracia es la respuesta mas generalizada entre estos "sujetos". Cuando les digo algo, aparte de ignorarme o mirarme por encima del hombro, encima se encaran conmigo por decirles que se pongan el casco bien o que por favor no hagan las imbecilidades de caballitos y tal.. y encima me dicen que les tengo envidia... o me pican para ver como tira su megaescutreconkityasunimetrakitdelaostia... la verdad que esque yo me quedo tranquilo... yo ha he echo lo que he podido y si en la proxima curva se matan... lo sentiré en el alma pero no sera por que no les haya avisado... lo peor es que se llevaran por delante a alguna persona que no tendra culpa de nada, como tu primo.

Siento lo de tu primo Brum-Brum, y comprendo tu punto de vista...
  • iguazu58iguazu58 Forero Senior ✭✭✭
    QUE RARO QUE AFRICA NO HAYA SOLTADO UNAS DE LAS SUYAS, ¿ANDE ESTARA?

menorca160yo9.jpg
    iguazu58 escribió :
    QUE RARO QUE AFRICA NO HAYA SOLTADO UNAS DE LAS SUYAS, ¿ANDE ESTARA?

Creo que debe estar poniendose la moto a la altura para poder pasear en moto e ir al medico con ella. imageimageimageimage

• kagasakíkagasakí Banned ✭✭✭✭
    nemak escribió :
    Mirar e estado pensando la última vez que pensé...estoooooooo... no me acuerdo
    i me e dado cuenta ke la mayoria d vosotros soys muy falsos...olé tus ****(no pienso decir nombres)dilos ****!!,
    me e dado cuenta que todo el mundo odia en este foro a los peloceniceros y a los makarras k acen el **** con la moto...pozzi aunque tanto como odiar, mas bien me la suda mientras no hagan daño a nadie ni molesten
    y saveis ke ? no
    me e dado cuenta k la gran mayoria de vosotros soys makarras y peloceniceros... asi k dejar de insultarlos por que no haceis mas que faltaros el respeto a vosotros mismos...totalmente de acuerdo, el insulto sólo descalifica al que lo lanza.

(Repito no soys todos)

P.D: quería colaborar puesto que es el post mas largo que has abierto.
    Por la pluralidad image
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    este mesaje va para ti pakin....mira desde q un dia yo pedia una opinion y tu pusiste un mesaje como de caxondeo hacia mí, q yo lo interprete como q me estabas llamando pelocenicero pues nada..me pike y preferi no volver a conversar contigo...ahora leyendo tus mensajes veo que tienes mucha razón, por lo que te pido perdon por haberme pikado de manera tan tonta e infantil...image

por cierto.....si le cambio el escape a mi moto....incluso sera para q haga menos ruido q el de serie.....no me pregunteis pk de serie mi moto suena mas q algunas trucadas pk no lo se ni yo pero es lo q hay y ahora estoy buscando escapes homologados...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo