¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conoceis los carenados replica Motorhead? son buenos?

runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
hola foreros,
estoy buscando un carenado para mi moto, y en desguaces no he encontrado nada y me han comentado de estos que hacen carenados replica a los originales, www.motohead.es , porque los originales de kawasaki son un ****. Hay otras empresas que hacen carenados pero he preguntado y son mas para motos deportivas.
Queria saber si alguno conoce de primera mano estos carenados, si son buenos o chapuceros, si la calidad es decente.

V´sss
zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".

Comentarios

• daesdaes Forero Senior ✭✭✭
    a mi tambien me interesa el tema porque tengo uno rajado de la mia.
    Realmente ,no tiene mas consecuencias , solo que me jode llevarlo roto.
    He pensado en reparar y pintarla toda de un color pero no dejan de ser carenados viejos y supongo que para que de un resultado bueno me cobraran un paston. Si me decido a cambiar no quisiera que fueran piratas, pero por los originales y por las pegatinas se pasan hasta la semana que viene.

A ver si alguno ha tenido que reparar y me cuenta su experiencia.

image image image
    randycojonesmamolanewdj3.gifeliasvalentinoturkianewko3.gifavatar4ru8.gifmotonewij9.gif
  • runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    nadie los conoce? image
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te sirve de ayuda, en la búsqueda pon MotorHead y encontrarás algunos post que hablan de ellos.

motorhead01copyms8.jpg

motorhead02copyly0.jpg
  • runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    lo subo pa arriba
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo