¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones sobre Daijiro Kato

bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
¿Por qué a casi todos (por no decir a todos) nos fascinaba el malogrado Daijiro Kato? En este foro he visto muchos recordatorios hacia él. Yo recuerdo su aplastante triunfo como campeón de 250, con su Honda, él solo ante la legión de Aprilias que se aburrían de ir detrás suyo en todas las carreras. Era impresionante!
¿Hay más gente que piensa que es el piloto que le hubiera quitado algún campeonato al todopoderoso Rossi? Yo estoy seguro que sí.
Un saludo dónde quieras que estés!
daijiro1rv8.jpgdaijiro2xg8.jpg
profilepic28078_1.gif
«1

Comentarios

• Dani.V.Dani.V. Forero Master ✭✭✭✭
    Siempre nos quedará la duda,una pena,era muy bueno,y lo peor es que con él se fué Suzuka y sus increibles carreras.Que lo arreglen y vuelva!!!!!!
  • .Sarita.Sarita Forero Senior ✭✭✭
    Danitorques escribió :
    Que lo arreglen y vuelva!!!!!!
    ?kien? ?kato? jajajajajaja
    pedosa es la renkarnacion de kato

• bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    ¿Alguien sabe cuántos años tendría ahora?
    profilepic28078_1.gif
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fue un gran piloto, lastima del accidente de Suzuka:(

Nacio en julio de 1976 (lo acabo de mirar en su web)

saludos y v'ssss al cielo por él.
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Era buenísimo, mi favorito después de Rossi. Una pena.

Me acuerdo perfectamente cuando mi padre me dijo que había tenido el accidente (yo no estaba en España) y también del día que me mando el mensaje de que había muerto... me puse a llorar y no podía parar image

V'sss allí donde estés!!
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• popmuzikpopmuzik Forero Senior ✭✭✭
    albertinik escribió :
    Fue un gran piloto, lastima del accidente de Suzuka:(

Nacio en julio de 1976 (lo acabo de mirar en su web)

saludos y v'ssss al cielo por él.

no lo sabia. yo tb naci el julio del 76. ahora tendira 30 añitos.

era un piloto buenisimo. me alegro que quitaran suzuka. la seguridad ante todo. esa falta de seguridad le quito la vida, a su familia una parte muy importante y a nosotros horas de disfrute

saludos al 74
    firmapopzh2.jpg
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Daijiro kato quizas no era el **** amo como rossi... Era un piloto buenísimo.. excelente y espectacular...

Pero si tengo que destacar algo de él no es su amor y pasion al motociclismo, sino lo que era fuera de el... Fuera del circuito, era el rey, era el **** amo... pues era lo mas sencillo y modesto que habia en la tierra... apoyaba una fundacion para niños pobres, colaboraba con diferentes ONG y era elevado a la categoria de Heroe en su pais. Esto es algo que no se aprende... y si lo comparamos con otros pilotos, vemos que daijiro donde tambien era un grandisimo campeon era en el dia a dia.

Donde estes Daijirio... un saludo.
    V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
    pakin escribió :
    Daijiro kato quizas no era el **** amo como rossi... Era un piloto buenísimo.. excelente y espectacular...

Pero si tengo que destacar algo de él no es su amor y pasion al motociclismo, sino lo que era fuera de el... Fuera del circuito, era el rey, era el **** amo... pues era lo mas sencillo y modesto que habia en la tierra... apoyaba una fundacion para niños pobres, colaboraba con diferentes ONG y era elevado a la categoria de Heroe en su pais. Esto es algo que no se aprende... y si lo comparamos con otros pilotos, vemos que daijiro donde tambien era un grandisimo campeon era en el dia a dia.

Ole, ole y ole.
    profilepic28078_1.gif
  • Stunt_CatalaStunt_Catala Forero Senior ✭✭✭
    Siempre te recordaremos!! 74 KATO
    x1pjzf2ryhxrvinvztizsexpg8.jpgsecuencia01999ck8.jpgdaniud1.jpgpfeiffer1fz9.jpg
    patanegra.jpg
    Socio nº127 "SECTOR PATANEGRA"

Un poquito de stunt catala aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=1sAbq-q-fHg
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    .Sarita escribió :
    ?kien? ?kato? jajajajajaja
    pedosa es la renkarnacion de kato

QUE MAS QUISIERAN ALGUNOS LLEGARLE A LA SUELA DE SUS ZAPATOS...
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    gran piloto y gran persona....
    rafagas al cielo
  • vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
    Yo era un crío cuando ya me flipaba verlo correr. Lástima de accidente.
    2011-ferrari-fxx-1.jpg
  • ADOLFO GPRADOLFO GPR Forero ✭✭
    Tienes Toda La Razon Danitorques. Ojala Stuviera . Y Haber Si Arreglan El Circuito De Suzuka Ke Es El Mejor Yo Kreo Ke Es El Circuito Mas Tecnico. Un Saludo
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fue una verdadera pena lo de ese muchacho. A me jodió su muerte, y más teniendo en cuenta cómo sucedió. A mi me tiene sin cuidado hasta dónde habría llegado. Ya era grande cuando murió y además era una excelente persona, y eso basta.

He aquí me pequeño homenaje-recordatorio es este crack japonés que ahora tendría 30 años cumplidos.

kato200203ii7.jpg

1gp01katohsuzukaxc1.jpg

kato200202jo6.jpg

212407sb7.jpg

Joder, y además con Honda. Es que no se puede pedir más, jejeje...

image
  • KimiiKimii Forero Senior ✭✭✭
    que puedo decir de daijiro que no haya dicho ya, era mi ídolo y me plantee seriamente dejar las motos cuando murio, las odiaba por llevarselo. Tuve la ocasión de coincidir con el y con sete en el campamento bultaco (algunos contactosimage ) y me acuerdo que no tenia ni zorra idea de motocross e iba muy despacio..jeje yo flipaba como un tio tan sencillo, tan fragil, tan humilde tuviese esos **** de subirse a una motoGP sin modificaciones para adaptarla a su estatura..

Un gran campeón, no se si le hubiese podido hacer sombra al gran Valentino pero seguro que lo hubiese dado todo en la pista.

Aun guardo con respeto y cariño la foto de RRebujito con Daijiro, dos grandes personas..que se fueron injustamente...

V'ssss al cielo
    Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua
    Miembro co-Fundador: Sector TTS

tribuvt5.gifjakozf0.jpg
    javiii escribió :
    esq mi subconciencia mi cerebro miconciencia joderrr como lo quieras llamr a la ora de ller cosas me qdo o simpre voy a atrasao
    club2tio3.jpg
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    para mi un gran pioloto y siempre quedara la duda de que si huviera podido plantarle cara a rossi yo creo que si

por cierto su casco el azul es precioso espero que cuando tenga que comprar uno lo sigan vendiendo
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    pakin escribió :

Muy bien dicho
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Para mí uno de los mejores pilotos de toda la historia...Y una persona digan de admiración.

Una pena lo de su accidente en Suzuka.

Vss al cielo por él.
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • bijapibijapi Forero Senior
    En la época en la que todo el mundo adoraba a Rossi mi ídolo era Daijiro Kato. Era la gran esperanza de los japoneses por conseguir un título en la máxima categoría y estoy seguro que lo hubiera conseguido. Hirónico que fuera precisamente en Japón donde se acabara esa esperanza. Y como se ha dicho ya, fuera del circuito era una excelente persona.

Mi homenaje será siempre llevarlo en mi avatar y en mi firma.

V'sss al cielo

P.D. Lástima que ya no se vean 74 en los carenados del mundial. Qué ha pasado con el parche en el corazón, Sete????
    Firmamotos.jpg
    bijapi escribió :
    En la época en la que todo el mundo adoraba a Rossi mi ídolo era Daijiro Kato. Era la gran esperanza de los japoneses por conseguir un título en la máxima categoría y estoy seguro que lo hubiera conseguido. Hirónico que fuera precisamente en Japón donde se acabara esa esperanza. Y como se ha dicho ya, fuera del circuito era una excelente persona.

Mi homenaje será siempre llevarlo en mi avatar y en mi firma.

V'sss al cielo

P.D. Lástima que ya no se vean 74 en los carenados del mundial. Qué ha pasado con el parche en el corazón, Sete????

Rossi lo sigue llevando, y Dani creo que también, Sete es Sete.

V'sss
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• MookieMookie MegaForero
    Una lástima que ya no se haga Suzuka, para mi era muy divertido.
    Danitorques escribió :
    Siempre nos quedará la duda,una pena,era muy bueno,y lo peor es que con él se fué Suzuka y sus increibles carreras.Que lo arreglen y vuelva!!!!!!
  • sololasmotossololasmotos Forero Senior ✭✭✭
    Un gran piloto,me encantaba y me caia fenomenal.Pobrecillo que mala suerte...

Vsssssss
    ¡¡El ayer es historia, el mañana misterio, el hoy es un regalo, que llamamos presente!!

"Nuestra GLORIA es sólo comparable a vuestro RESENTIMIENTO"---> U.S

cAdA dIa FlIpO MaS cOn La GeNtEe!!

imageimageimage

• Davis_lariosDavis_larios Forero Senior ✭✭✭
    Cuando vi este video se me saltaron las lagrimas:
    https://www.youtube.com/watch?v=SQGtwmGYdTk

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
    Davis_larios escribió :

Muy bueno, no lo había visto. V´sssssss al cielo.
    profilepic28078_1.gif
    Davis_larios escribió :

imageimageimage que injusta es la vida a veces.

V'sss
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo