¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chaqueta Dainese Tunguska

ipd78ipd78 Forero ✭✭
Hola! esta tarde he estado en Motocard y he visto esta maravilla de chaqueta....

Tungusta%20ska%20D-Dry%20FR.jpg

En persona es mucho mas guapa, mi pregunta és si alguién la tiene o la ha visto más barata, en Motocard de Barcelona está por 329€ como en su página web , sabéis si en Motocard Andorra estará mucho mas bajo el precio o será el mismo?

Salu2!!! image
.: Vendo Guantes Invierno DAINESE SPROG :. 1815500a_thumbnail.jpg
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=189972

Comentarios

• albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que en Andorra la encontrarias algo mas barata. Mira en la pagina web, aunque creo los precios son los de España.

saludos!
  • petitnetpetitnet Forero ✭✭
    ipd78 escribió :
    Hola! esta tarde he estado en Motocard y he visto esta maravilla de chaqueta....

En persona es mucho mas guapa, mi pregunta és si alguién la tiene o la ha visto más barata, en Motocard de Barcelona está por 329€ como en su página web , sabéis si en Motocard Andorra estará mucho mas bajo el precio o será el mismo?

Salu2!!! image

La chaquete no lo se, pero yo equiparé precios de un shoei xr1000 en las dos tiendas de motocard (la de barna y la de andorra) y la diferencia era simplemente el iva. Total me ahoraba 50 euros no llegaba, asi que casco nuevo en motocard barcelona.
    Por cierto me tengo que comprar una chaqueta ya! si quieres quedamos y vamos juntos a ver si nos hacen descuento.image

Salu2!
    logophpbbnw1.giffirma1motosnetaa8.jpg22334fj0.jpg
    Si vienes al SADA te envito a 1/2 PINTA HEINEKEN!!!image
    https://www.sadasportbar.com

*Invitaciónes para los foreros del motos.net que vengan en moto antes de las 22:00h. 1/2 p. por forero.
    Horario. Martes a Jueves de 13:00 a 02:00h.
    Viernes de 13:00 a 03:00h.
    Sabados de 19:00 a 03:00h
    Domingos de 16:00 a 00:00h.
  • ipd78ipd78 Forero ✭✭
    Pues hombre no estaría mal, sólo que no sé si harían descuento... yo tengo k comprar 2 chaquetas (una para mi y otra para mi mujer) y estoy a la espera del jueves de aprobar el [email protected] carné!! jejjejej me tiene asqueado , haber si me lo quito ya de encima.
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola, casualmente yo tengo esa chaqueta para el invierno.

es cojonuda, no pasas nada de frio llevando algo ligero debajo, y es totalmente impermeable, te lo digo por experiencia, he chupado horas de agua con ella, así que te la recomiendo 100%, y en ese color, que es el más bonito image . La estrené en pleno febrero, con un frio de ****, me fui hasta Almagro a una quedada con gente de este foro, la vuelta fue tremenda, hice los 700 km. de viaje parando sólo para repostar y hacia un viento de nieve de mil demonios, se me congelaron las manos pero el cuerpo nada, impresionante, no pase nada de frio.

el precio me parece exagerado, yo la compré en febrero de este año por unos 250 euros, aquí en Pamplona, que es más caro que Motocard y otras tiendas, así que llamales y a ver que te dicen. LLama a Motocard de Andorra, abren los domingos por la mañana, y allí te venden las cosas sin IVA y sumándoles unos 15 euros de portes.

para ponerte los dientes largos, esta es la chaqueta en el viaje que te he dicho:

imgp30253vn.jpg
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • ipd78ipd78 Forero ✭✭
    Yeah! gracias por la info KMKZ !! pues con lo que me comentas mas ganas de comprarmela tengo! yo la utilzaría en autovía a diario , unos 30km ida y 30km vuelta osea que posiblemente en algún momento la lluvia me puede aparecer.. pero con lo que dices me quedo tranquilo, me la he probado y es genial!!

ya veré que hago, gracias KMKZ!
  • Japo RJapo R Forero Senior ✭✭✭
    A lo que te cueste en la web, quitale aproximadamente un tercio, y ese sera el precio. Los gastos de envio no son caros y solo te tarda un par de dias. Animo y buena eleccion.

Si tuviera la moto que quiero,yo seria Tifosi R image
    99906jj7.jpg
    Como soy humilde y conformista, soy Japo R image

hondacbr2do0.jpgavatartt0.jpg

Rafagas y V´ss
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta que es la de gore-tex o la de d-dry??

bueno, yo tengo la de d-dry en motoralia barcelona y la verdad, estoy mu contento con ella, no la he usado muxo pero cuando haga más frio la comprobaré...

v'ss
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
    por cierto, cuando la miré también fui a motocard y eran bastante más caros que motoralia, así que pásate por ésta última y pregunta precios..

v'ss
  • ipd78ipd78 Forero ✭✭
    Gracias Tidus el Lunes llamaré haber k precios tienen en motoralia, por cierto estoy llamando a Motocard Andorra y me da error de tono k hago mal?

pongo en el moovil lo siguiente: +376 722 860

ayuda please???
    pues no se??? tienes activo las llamadas internacionesles??? es lo único que se me ocurre... image
    ipd78 escribió :
    Gracias Tidus el Lunes llamaré haber k precios tienen en motoralia, por cierto estoy llamando a Motocard Andorra y me da error de tono k hago mal?

pongo en el moovil lo siguiente: +376 722 860

ayuda please???
  • ipd78ipd78 Forero ✭✭
    Si tidus no lo tenia activo ya he llamado y sí la tienen mas barata, en andorra a 279€, como tengo k comprar 2 seguramente suba y de paso me compro tb los cascos, sabeis si hay algun problema con la aduana en tema de que te paren, como no llevan el IVA....

Tengo entendido que con la alimentación si te pasas si, pero en este caso, no creo no?
  • llafallafa Forero Senior ✭✭✭
    es de d-dry

la compre hace dos semanas en onlybike (alicante) por 318, en ese mismo color, la he usado tres veces y me va de miedo, mucho mas ligera que otras que me probe

el pantalon a juego (se engancha con cremalllera) sale por 171.00

v'sss
    r1200rMI.jpg
  • ipd78ipd78 Forero ✭✭
    **** llafa pues el pantalon no lo he visto! tienes alguna foto de él ?
  • wilsonwilson Forero Junior
    ipd78 escribió :

Salu2!!! image

mi pregunta es si esta cazadora tiene para poner espaldera, es decir si tiene cremallera para meterla Graciasimage
  • LITOSPEEDLITOSPEED Forero Senior ✭✭✭
    ipd78 escribió :
    **** llafa pues el pantalon no lo he visto! tienes alguna foto de él ?
    te he visto esta tarde en motocard image
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    motocard ya no es lo que era, se han subido mucho a la parra.

vss
  • wilsonwilson Forero Junior
    pero se le puede meter la espaldera a la cazadora o no? image
  • user83user83 Forero Junior
    wilson escribió :
    pero se le puede meter la espaldera a la cazadora o no? image

si se pu.ede, espaldera wave G2 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo