¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pantalla HONDA St1300, solución... ¿precio?

telumtelum Forero Master ✭✭✭✭
El "problema" es en la moto de mi hermano, cuando la dejó en el taller para revisar estaba llena de mosquitos, ya que volviera de madrid ese día. Los del taller a pesar de no decirles nada después de revisarla la llevaron a un lavado manual que habia en la misma calle... supongo que sería con buena intención, la dejaron muy limpita, si.., pero la pantalla estaba llena de rayazos.

Mi hermano tenía la moto inmaculada, la pantalla estaba sin un solo rayazo y ahora..ostias, le pasaron un liquito "pulidor" o algo así en el taller pero ahora aunque las rayaduras están disimuladas las marcas circulares del algodón están más que visibles a contra luz, algo que jode mucho cuando la tenias NUEVA.

Mi duda ahora es si le podemos dar con algo a la pantalla para eliminarlas o pulirla, pero nosé si la pantalla lleva algún acabado exterior "especial" y se le va joder.
Y otra cosa es cuanto puede costar la pantalla para una HONDA STX 1300A paneuropean, pero haciendosela pagar a ellos vamos quedar como cabrones...

Opiniones please y salu2

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo