¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se puede asegurar la moto sin tener el carnet provisional/oficial?

Fabre_RFabre_R Forero Senior ✭✭✭
Wenas moteros, haze una semana y media que aprové el examen practico del A1 y lo normal en enviar el carnet provisional es una semana , el caso es que los de la autoescuela me dicen que como hubo huelgas y encima las vacaciones de Agosto hay muchos retrasos, que me puede tardar 3 semanas o más en enviarmelo, y yo necesito usar la **** moto ya! por que voy de culo, es una cbr 125 y quiero asegurarla en Cahispa, me gustaria saber si hay alguna manera de hacer el seguro sin que tenga el carnet oficialmente, ya que estoy desesperado xD o si alguno está en mi situación si la única solución es esperar o iendo a la campana a preguntar me pueden resolver algo?

Gracias gente y Saludos V'ssssssssssss image

Comentarios

• AseinvalAseinval Forero Senior ✭✭✭
    Si no tienes el provisional y me envías un certificado de la Autoescuela como que lo has aprobado y está en trámite, te la podría asegurar si quieres.image

Saludos.

Javier.
    ¿Piensas que tienes todo lo que necesitas en un seguro de moto? "pregúntame"

Javier Rivera.

Contacto para peticiones de presupuesto :[email protected]

Telfs: 600 849 242-whatsapp member
    Lo que no se puede asegurar es sin tener el carné sin más, vamos que ni siquiera lo hayas aprobado.image

Javier Rivera.

• Fabre_RFabre_R Forero Senior ✭✭✭
    Aprovado esta desde el dia 22 de Septiembre, dime que tarifas tienes y puede interesarme, pero lo veo realmente dificil ya que Cahispa sale muy economico, 248 euros xD, En enero cumplo 20 años, 0 de carnet a1 xD y 3 de ciclomotor por si cuenta image, llevo dos años en consorcio con la 50 y 0 partes image

Saludos y gracias
    Fabre_R escribió :
    Aprovado esta desde el dia 22 de Septiembre, dime que tarifas tienes y puede interesarme, pero lo veo realmente dificil ya que Cahispa sale muy economico, 248 euros xD, En enero cumplo 20 años, 0 de carnet a1 xD y 3 de ciclomotor por si cuenta image, llevo dos años en consorcio con la 50 y 0 partes image

Saludos y gracias

Si te han dado ese precio será por el acuerdo honda-cahispa, que en ese tipo de motocicletas que aunque sean de 125, en general las Compañías las tratan como si fueran bombas de relojería , por la alta siniestralidad que conllevan, se vé que con el acuerdo no le aplican el recargo.

Mejor será que te esperes, tu bolsillo te lo agradecerá, lo que sí , intenta irles con lo que te he sugerido, a ver si se enrollan.

Saludos.

Javier.

Javier Rivera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo