¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿como cambiar el avisador de rpm en gsxr k6?

insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso mismo, como cambio el led para que me avise a otro nivel de rpm

Comentarios

• MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Pos una vez vi por un foro como se hacia eso..... dame unos minutos haber si doy con el ¡¡¡
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que fue por este foro ;) https://suzukibikers.com/ yo no doy con el post ahora mismo, igual si lo buscas con detenimiento das con el :)
  • insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por la info
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso lo tiene que sabe el señor ''nais''.

Has mirado el libro de la moto?
  • xmc46xmc46 Forero Master ✭✭✭✭
    En el libro de la moto viene bien explicaditoimage
    logollargbk5rm1.jpg
    bannerwebshf6.jpg
    logo1wr6.gif
    muestra6uw2.gif
    Lo estoy empezando a leer.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    insider escribió :

Ayyy....si egggque...image
  • nena_46nena_46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    insider escribió :

Eso tiene que empezarse a leer antes image image image image
    copiademontme3bo0.jpg
    coccinelle.png
    Todo en su tiempo, todo en su tiempo.image que mal, no tengo un euro, aqui todo el sabado sentado delante del ordenata.
  • insider escribió :
    Pues eso mismo, como cambio el led para que me avise a otro nivel de rpm
    eres de san clemente (cuenca) ?, no seras de la panda de felix el de la r6 que tenia antes una tl1000?
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
    conozco a un felix que es mecanico. Aqui casi que nos conocemos todos, un pueblecillo asi, jeje, ya nos veremos por la parrilla leo,
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero
    insider escribió :
    conozco a un felix que es mecanico. Aqui casi que nos conocemos todos, un pueblecillo asi, jeje, ya nos veremos por la parrilla leo,
    Te mola la parrilla ehhh??? menudo circuito tenemosimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
    Esta peña va mas a uña aunque yo, ya lo dije, llevare unos prismaticos, asi parece que voy al lado vuestro aunque esteis a km, jeje, yo casi que me estoy iniciando en esto, con un pepinawer asi que, despacito y con buena letra.
    leoni conoces a setas, o a cocoto, o alguien mas de mi pueblecito?
  • GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
    muy facil con el contacto apagado manten presionado el boton que hay justo al del chivato, gira la llave y veras que la aguja subira hasta donde estaba ajustado antes. Le vas dando al boton hasta que subira de 500 en 500 hasta 13500 mas o menos; si sigues dandole bajara hasta el minimo y asi hasta ajustarlas donde tu quieras.
    A continuacion presionala otra vez hasta que baje a 0 y luego cuando arranques la moto lo activas y ya esta
    thx gixxer
    insider escribió :
    Esta peña va mas a uña aunque yo, ya lo dije, llevare unos prismaticos, asi parece que voy al lado vuestro aunque esteis a km, jeje, yo casi que me estoy iniciando en esto, con un pepinawer asi que, despacito y con buena letra.
    El otro dia estuve con ellos en uña, iba con una daytona 675 que me dejaron, (mi susi la tengo en albacete haciendo la revision de valvulas), y me baje con ellos, para mi el que mas anda es el chaval que tiene una gsxr600 del año pasao en negro.image (los otros van despacillo)
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
    insider escribió :
    leoni conoces a setas, o a cocoto, o alguien mas de mi pueblecito?
    Por nombres no, los de uña tienen , 2 cbr600, 1 gsxr600, 1 tl1000, una bmw una facer y ya no mne acuerdo de masimage

Son buena genteimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
    bueno ya nos veremos, image y nos iremos conociendo, la carretera de la almarcha a cuenca es la leche, aqui siempre decimos, tienes mas curvas que la carretera de cuenca, juas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo