¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Defensas para la BMW R 850 R

td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
Hola.

Estoy buscando unas defensas para mi R 850R del 98.

He visto las que hay para el modelo actual y son horribles además de muy aparatosas.

Si alguien sabe de alguna página web o de algun fabricante donde se pueda pillar otro modelo mas estético le agradecería que me diera la información.

Tambien si alguno de los que teneis una moto como la mia, lleva unas defensas puestas podría enviarme una fotillo para ver como son.

Saludos

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    depende de lo que hayas visto ...

estan los protectores de plastico .... hay unas defensas metalicas cromadas, y creo que hay un 3º modelo.

pasa por www.bmwmotos.com hay varios post uno especifico para R-R
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    Lo subo porque me interesa...

Yo llevo los protectores de cilindro, pero me da que protegen mas bien nada.
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpg bmw3.gif German power !!!!
  • Hola

Yo llevo las de plástico, en caso de caida en parado, protegen "suficiente", si la caida es a cierta velocidad, pues supongo que ya no tanto.

Se le puden instalar las defensas de tubo de acero de los modelos GS (850 GS, 1100 GS y 1150 GS) al ser el mismo motor en los tres casos, la 1200 no lleva los mismos anclajes, mas otros que hay de varios fabricantes (Wunderlich, Touratech, etc ), pero estéticamente son terribles, y dudo de su efectividad en asfalto, pues en estos modelos, de los que la 850R es el último que queda en catálogo, el motor "es" el chasis, por lo que agarrar cualquier protección causará los mismos o mas daños en un golpe fuerte contra el suelo (no así contra tierra o piedras, para lo que se supone que se fabrican).

En mi caso, he renunciado a esa protección por estética, llevo los pequeños, y si un dia tengo la desgracia de caer en marcha ... pues toca confiar en la robustez de la aleacción de magnesio, por que la protección ...

Saludos.
  • td1900td1900 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien llevo los protectores de plastico pero me parecen un poco pobres. Si se te cae la moto al suelo a lo mejor te evitan una arañazo pero si el golpe es un poquillo fuerte me da que no sirven para nada y un cilindro con su culatin, camisa etc.. deben costar una pasta.

En la tienda de bmwmotos no he visto ningunas defensas para esta moto pero les he puesto un mensaje, a ver si me dicen algo pues son los que tienen los precios mas bajos.. (Ciento y pico euros frente a los 200 que me piden por ahí..)

Saludos.

• gargoles22gargoles22 Forero Master
    Pues yo en la 850 que tuve hace unos años le puse los de plastico para que no se viesen los arañazos en los culatines de las tumbadas que me marcaba, luego acabaron lijados también por los laterales, por lo que no sirven de mucho.
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • td1900 escribió :
    Yo tambien llevo los protectores de plastico pero me parecen un poco pobres. Si se te cae la moto al suelo a lo mejor te evitan una arañazo pero si el golpe es un poquillo fuerte me da que no sirven para nada y un cilindro con su culatin, camisa etc.. deben costar una pasta.

En la tienda de bmwmotos no he visto ningunas defensas para esta moto pero les he puesto un mensaje, a ver si me dicen algo pues son los que tienen los precios mas bajos.. (Ciento y pico euros frente a los 200 que me piden por ahí..)

Saludos.

Hombre, hay que darle un golpe bien fuerte para que el cilindro sufra, y si eso llega a suceder (ojalá no), me da que lo último de que te preocupes será por el estado del cilindro.

Yo he visto algunas fotografías de motos boxer completamente deshechas por fuertes golpes ... y el motor estaba intacto.

Saludos.
  • gargoles22 escribió :
    Pues yo en la 850 que tuve hace unos años le puse los de plastico para que no se viesen los arañazos en los culatines de las tumbadas que me marcaba, luego acabaron lijados también por los laterales, por lo que no sirven de mucho.

¿Rozabas cilindros? !!!!!

Yo voy lejisimos del avisador, cuanto ni mas de los cilindros ... y la goma va a pocos milímetros de la zona "segura".

Saludos.
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Claro que se rozaba(solo en 4 o 5 ocasiones)al fin y al cabo era supermanejable y me he tirado unos años subiendo a Sacedón, o a la zona Berruequil
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo