¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diferencias En La Parte De Ciclo Entre La Rs Y La Mito!

...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
hola a [email protected]!!!
la pregunta de hoy es...¿qué diferencias hay entre la rs125 06 y la mito en cuanto a parte de ciclo?(frenos suspensiones etc...)yo creo q son casi lo mismoimage

v`s

Comentarios

• ADOLFO GPRADOLFO GPR Forero ✭✭
    te voy a escribier xke me das pena. javooooooooo ers un pringao tu foro no tiene exito y el mio sii......bueno ..tampoko jejejjeje mñn a rrestregar oreja en las curvitas y despues un castellana racing derbi . Unsaludo fiera.
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    ADOLFO GPR escribió :
    te voy a escribier xke me das pena. javooooooooo ers un pringao tu foro no tiene exito y el mio sii......bueno ..tampoko jejejjeje mñn a rrestregar oreja en las curvitas y despues un castellana racing derbi . Unsaludo fiera.
    callate pringui...q esta pregunta te interesaimage
  • ni **** idea, d todas formas vaya contestacion te da el colega...
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
    Jaja Ke Krak Xaval. Lo Del Sicoogo Es Buenisimo
    CrazyJulen125 escribió :
    ni **** idea, d todas formas vaya contestacion te da el colega...
    dejale es un mierdas...solo sabe ir rapido en rectas da mas pena el...
    ADOLFO GPR escribió :
    Sicoogo
    m q puñetas es un sicoogo???? jajajajajajajajaja...como se pronuncia sikugo?image jajajaj q wapo..jajaimage desde q te doy esos repasos en el gt4 no eres el mismoimage
    JAJASJAJAJA PSICOLOGO . LO KE PONE DEBAJO DE LA FOTO. tE ACUERDAS DE STA TARDE?¿
    OYE CNCTATE AL MSN
  • A CORRER AL CIRCUITO par de BORREGOS
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • PayaSetePayaSete Forero Senior ✭✭✭
    que pasa que te esta picando la rs? o la mito? pues mira, en el 2005 si habia una diferencia en las dos partes ciclos, la mito tenia una parte ciclo mejor que la rs, en cuanto a orquilla (marzochi o como se escriba) y frenos ( brembo serie oro) ahora en el 2006 aprilia a mejorado su orquilla y su sistema de frenos, no son brembos, pero son muy buenos, con pinza radial y disco de freno flotante (creo)...
    campillos271lljc8.jpg
    PayaSete escribió :
    que pasa que te esta picando la rs? o la mito? pues mira, en el 2005 si habia una diferencia en las dos partes ciclos, la mito tenia una parte ciclo mejor que la rs, en cuanto a orquilla (marzochi o como se escriba) y frenos ( brembo serie oro) ahora en el 2006 aprilia a mejorado su orquilla y su sistema de frenos, no son brembos, pero son muy buenos, con pinza radial y disco de freno flotante (creo)...
    vamos q ahora mismo las unicas diferencias son esteticas....muxas gracias tio!!!
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver las diferencias son:
    Mito ---> Pinza de freno convencional Brembo Serie oro y horquilla marzocchi de 40 mm y unas mejores llantas, marchessini.
    RS --> Pinza de freno radial Brembo, horquilla, creo que showa o pailoi, de 40mm tambien.

Ahora mismo el tema esta en estetica, cojete la que mas me guste, aunque la RS2006 es un timo.
    image
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿La Mito sigue montando amortiguador de dirección no?
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
    Archaon escribió :
    ¿La Mito sigue montando amortiguador de dirección no?

Yes, allright
    image
  • PayaSetePayaSete Forero Senior ✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    A ver las diferencias son:
    Mito ---> Pinza de freno convencional Brembo Serie oro y horquilla marzocchi de 40 mm y unas mejores llantas, marchessini.
    RS --> Pinza de freno radial Brembo, horquilla, creo que showa o pailoi, de 40mm tambien.

Ahora mismo el tema esta en estetica, cojete la que mas me guste, aunque la RS2006 es un timo.

pues nose que decirte, yo no veo en ningun lado que la rs 125 2006 lleve pinza de freno brembo... yo tengo un colega con una 2006 y eso no es una brembo ni de coña, y nose porque dices que la rs 2006 es un timo, si lo dices por el precio, esta cara si, pero la mito tambien esta cara,y si me dieran a escojer me quedaria con la del 2006. y tengo mis motivos.
    campillos271lljc8.jpg
    PayaSete escribió :
    pues nose que decirte, yo no veo en ningun lado que la rs 125 2006 lleve pinza de freno brembo... yo tengo un colega con una 2006 y eso no es una brembo ni de coña, y nose porque dices que la rs 2006 es un timo, si lo dices por el precio, esta cara si, pero la mito tambien esta cara,y si me dieran a escojer me quedaria con la del 2006. y tengo mis motivos.

Aprilia en las 125 monta brembo, de hecho, la tuya lo lleva.

Te explico el timo? Rs125 15cv ---5000€, para que te de 28 o 29cv tienes que soltar unos 600€ .... 5600€ por una 125 ... sin comentarios
    image
    PayaSete escribió :
    explica tus motivosimageimageimage
    pues casi por parte de ciclo me qdaba con la mito...adolfo no leas eso q acabo de decirimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo