¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

prueba de firma y avatar

Probando,probando

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso no se suele hacer en "Sobre el Foro"? image

image
  • Clint Eastwood escribió :
    Probando,probando
    uno, dos...uno,dos...
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Pues yo, como tengo desactivado lo de las firmas y lo de los avatares, como que no te diré que tal lo veo....

P.D.: ¿ vas a ser otro submarino de Africatuín ???? image image image
  • desperado escribió :
    Ya ouestos, mejor aquello de: Venga, alegrame el dia

Pues si podía ser.Mis candidatas eran:

"Alégrame el día".
    Clint Eastwood (Harry el sucio)

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más **** que todos vosotros juntos, capullos".
    Clint Eastwood (El sargento de hierro)

"Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno".
    Clint Eastwood (El principiante)

"Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti".
    Clint Eastwood (Sin perdón)

Pero al final me decidi por la que tengo puesta.
    Clint Eastwood escribió :
    Pues si podía ser.Mis candidatas eran:

"Alégrame el día".
    Clint Eastwood (Harry el sucio)

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más **** que todos vosotros juntos, capullos".
    Clint Eastwood (El sargento de hierro)

"Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno".
    Clint Eastwood (El principiante)

"Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti".
    Clint Eastwood (Sin perdón)

Pero al final me decidi por la que tengo puesta.

También tiene su lado humano el hombre:

"**** a alguien es algo muy duro. Le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría llegar a tener" (en "Sin perdón").

O dirigiendose a Meryl Streep en "Los puentes de Madison": "No quiero necesitarte..., por que no puedo tenerte"

Pero para frase-escena de tipo duro, cuando le mete un cartuchazo sin más ni más al tabernero en "Sin perdón", y todos le reprochan que ha matado a un hombre desarmado: "..debió pensarlo mejor antes de decorar su saloon con el cadaver de mi amigo.."

Que grande Clint image
  • DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    flashpoint escribió :

"**** a alguien es algo muy duro. Le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría llegar a tener" (en "Sin perdón").

O dirigiendose a Meryl Streep en "Los puentes de Madison": "No quiero necesitarte..., por que no puedo tenerte"

Pero para frase-escena de tipo duro, cuando le mete un cartuchazo sin más ni más al tabernero en "Sin perdón", y todos le reprochan que ha matado a un hombre desarmado: "..debió pensarlo mejor antes de decorar su saloon con el cadaver de mi amigo.."

Que grande Clint image

Que bonito, que romantico image
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpg bmw3.gif German power !!!!
    DLP4ever escribió :
    Que bonito, que romantico image

Pues si te refieres a "Los puentes de Madison", sip...image . Para mi es una de las películas románticas más bonitas que se han hecho (si no la más..), y no las moñadas esas tipo "Noviembre dulce", "Otoño en Nueva York", "Mientras dormías", etc...

image
  • DLP4everDLP4ever Forero Master ✭✭✭✭
    flashpoint escribió :
    Pues si te refieres a "Los puentes de Madison", sip...image . Para mi es una de las películas románticas más bonitas que se han hecho (si no la más..), y no las moñadas esas tipo "Noviembre dulce", "Otoño en Nueva York", "Mientras dormías", etc...

image

La empecé a ver, pero por algun motivo ajeno a mi voluntad que no recuerdo ahora, no la pude terminar.

El género romantico no es que me guste mucho... mas bien no me gusta nada. Pero intentaré verla otra vez, lo mismo decia del musical y tras ver Molin Rouge y chicago, cambió mi opinion image
    mercedes-glk-mercedes-glk-04_hea-1.jpg bmw3.gif German power !!!!
  • Ant_latasAnt_latas Forero Master ✭✭✭✭
    probando,

kkkkkkkkkkkkkkkkk
    attachment.php?attachmentid=30018&stc=1&d=1144614418

manuvulture01bnrj5.jpg
    0203.gif

Mis motos:
    1.- Piaggio X8 125: 11428 kms.
    2.- Kawasaki ZZR 250: 2485 kms.
    3.- Suzuki V-Strom 650: 12500 kms...........por ahora
  • Ant_latasAnt_latas Forero Master ✭✭✭✭
    probando de3 nuevos
    attachment.php?attachmentid=30018&stc=1&d=1144614418

manuvulture01bnrj5.jpg
    0203.gif

Mis motos:
    1.- Piaggio X8 125: 11428 kms.
    2.- Kawasaki ZZR 250: 2485 kms.
    3.- Suzuki V-Strom 650: 12500 kms...........por ahora
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    DLP4ever escribió :
    La empecé a ver, pero por algun motivo ajeno a mi voluntad que no recuerdo ahora, no la pude terminar.

El género romantico no es que me guste mucho... mas bien no me gusta nada. Pero intentaré verla otra vez, lo mismo decia del musical y tras ver Molin Rouge y chicago, cambió mi opinion image

Es que la combinacion, Kidman-Craig Armstrong-Baz Luhrmann es mucha tela...

Con algunos momentos memorables, como el "like a virgin"
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gif guardarrailes2.gif
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Cita:
    Originalmente Escrito por Clint Eastwood
    Probando,probando

mmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnn

flashpoint escribió :

Que grande Clint image

yyitggurknikhuigvnlk´jn
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • pepracingpepracing Forero ✭✭
    Estoy probando.
    attachment.php?attachmentid=35046&stc=1&d=1161345060
  • Devil R6Devil R6 Forero Senior ✭✭✭
    provando provando
    attachment.php?attachmentid=31337&stc=1&d=1147801474

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo