¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Hostión con síndrome de caída.

gonkinggonking Forero Senior ✭✭✭
No sé que os parece, pero creo que todos los que hemos sufrido una caída, mas o menos fuerte , a la hora de practicar nuestro deporte favorito.... Brummmmmmmm!....Ñiaummmmmm!image nos puede hacer ¿consciente? de los riesgos que conlleva tanto físicos como materiales cualquier incidente en la carretera. Y no siempre se dá en la primera caída... ni en la segunda. En algún momento salta el chip en nuestro sistema neuronal y ..... Ahí aparece, el síndrome de caída.

Ya he visto varios casos. Algunos cuelgan el hábito (véase mono de cuero), otros en dos saliditas...."tooo arreglao".

No estaría mal (tal vez como terapia o para desahogarse) que al que le interesase, comentase su caso, experiencias, sensaciones, etc y, aquellos que lo han superado, sus recomendaciones.......

gonkingmalaga1copiakf7.jpg

Comentarios

• SANTAKAWASANTAKAWA MegaForero ✭✭✭✭✭
    governor3k3-LOKE.png

27561rossi.jpg handyvac-ANTIVICIO.png1404.gif
    img001yc9.jpg
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Hombre Gonzalo tio que tal estas? Cuanto tiempo hombre!!

Ya estas bien del todo? Y la moto? Te vas a comprar una KTM?image Venga dii somisteriosoooo...

En serio man me alegra leerte!!
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTAKAWA escribió :

Muy bueno. Pero, ¿qué quieres decir? ¿que con un duelo de baile se quita el síndrome? (jajajajajajajajajaja)
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo