¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***chotis***ruta Templaria 14-15 Octubre

13567

Comentarios

• kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    lingas escribió :
    Prueba con portero de discoteca. Ah no, que ese puesto lo tiene Levi image

Pero como ahora está pluriempleado, creo que lo va a dejar libre image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Maese Argos, te envié un privi el Lunes...,por causas de fuerza de mayor es casi seguro q yo no pueda ir.... image
    esta noche lo hablamos...
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    RINO^ escribió :
    pues ya puedes **** FORTE NENG xq pa llegar hasta aki.... Tus merdes ten ki ser com une sogue de aurcat NENG...image image

¿Hay algún interprete en la sala? image image

image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    brusli escribió :
    ¿Hay algún interprete en la sala? image image

image

.....................................image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • LITOLITO Forero Senior
    brusli escribió :
    image image image

¡¡biieeeeennnnn!!

¿Qué ponto hemos quedao? ¿no?
    (Tenía que decirlo image)

Te adoro.

yo creo que tendriamos que quedar a eso de la 1 de la tarde, nos tomamos unas image y despues comemos tranquilamente en Guadarrama y a eso de las 5 o 6 salimos para segovia.

image image image
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Definitivamente.. me quedo en Madrid.. me estoy intentando apuntar a un curso en el Jarama, y presionar para ver si tienen mi moto lista..

Pasarlo bien!!!!
  • rrevuerrevue MegaForero
    ViLLuS escribió :
    Definitivamente.. me quedo en Madrid.. me estoy intentando apuntar a un curso en el Jarama, y presionar para ver si tienen mi moto lista..

Pasarlo bien!!!!

¡¡¡¡COJONUDO!!!! Ya hay otro con quién meterse que no sea yo... image
    Te has cagao macho... no sabes lo que has hecho... Toma, pa tí image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    rrevue escribió :
    a mi.. ya sabes que los comentarios sobre la mia persona sólo consiguen ponerme cachondo.. así que.. que empiezen.. que empiezo con el modo ViLLuS y se caga la **** (del lingas por supuesto ) !
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    ViLLuS escribió :
    a mi.. ya sabes que los comentarios sobre la mia persona sólo consiguen ponerme cachondo.. así que.. que empiezen.. que empiezo con el modo ViLLuS y se caga la **** (del lingas por supuesto ) !

Por supuesto image

Por cierto, bienvenido al foro image

image image image
    iHeAni1llwdvM.png
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Actualizo la lista con las bajas y dudas razonables y subo el texto al post porque con las conversaciones tan interesantes que hay por akí se ha perdido un pocoimage image image :

Hola hermanos templarios. Este sabado es el inicio de la ruta templaria, y segun las estimaciones de los genios del tiempo, va a hacer buen tiempo. (Los hados estan de nuestra parte).

Os presento la lista de lo que tenemos confirmados para la ruta. si hubiese algun error por favor, poneos en contacto conmigo lo antes posible:
    Hermanos Templarios Participantes

ARGOS
    KRIS_ON_ROAD
    JAVIiGSXR
    RORSCHARCH
    LIT
    ELY
    BRUSLI
    SITUS INVERSUS
    DREED
    RINO
    LA RUBIA (Juli)
    GUITAR
    VICKY
    NYA
    CHEMISCS
    CHATIPOWER
    ROSA
    TOYA
    F14
    ADA
    GATUSO
    MABUSE
    MONI
    BURUM
    SALVITAS (dudoso)
    LINGAS
    SUANZ
    HELLCAT
    KEMADITO
    BLANCANIEVES
    COPYMAD
    KROL
    CHAMES
    EDUMAIL
    CHESTER
    PEPIN (solo el sabado)

En cuanto a las habitaciones, hemos decidido que las parejas que vienen iran juntas ,naturalmente, y os dejamos estos dias para que penseis con quien os gustaría compartir habitación. Si no hay decisión, el comité de organización os juntará de la forma que mejor estime.

Esta tarde, si no tengo mas problemas con el ordenata, os enviare un privado con el libro de ruta completo. Mientras, sabed que quedamos: SABADO 14 A LAS 9:15 EN LA GASOLINERA BP QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO DE GUADARRAMA. Si venis por al A6, una vez pasado Villalba encontrareis la salida hacia Guadarrama. La gasolinera está antes del primer semaforo justo antes de entrar en el pueblo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ViLLuS escribió :

Pasarlo bien!!!!

Total, ultimamente no apareces nunca, asi que me importa un carajo que vengas o no image

image image image image image image image
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Cita:
    Originalmente Escrito por ViLLuS

Pasarlo bien!!!!

rrevue escribió :

Vaya Villus q putada q n vengas... Bueno tio se t echará d menos y ya t contaremos q tal nos a ido.image
    Animo tio q s n puedes venir no pasa nada.

image hola Rrevue t tal t va...Mucho curro?image

image image image image
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • argosargos Forero Senior ✭✭✭
    Menos mal, alguien que pone orden........

KRIS_OnRoad escribió :
    Actualizo la lista con las bajas y dudas razonables y subo el texto al post porque con las conversaciones tan interesantes que hay por akí se ha perdido un pocoimage image image :

Hola hermanos templarios. Este sabado es el inicio de la ruta templaria, y segun las estimaciones de los genios del tiempo, va a hacer buen tiempo. (Los hados estan de nuestra parte).

Os presento la lista de lo que tenemos confirmados para la ruta. si hubiese algun error por favor, poneos en contacto conmigo lo antes posible:

Hermanos Templarios Participantes

ARGOS
    KRIS_ON_ROAD
    JAVIiGSXR
    RORSCHARCH
    LIT
    ELY
    BRUSLI
    SITUS INVERSUS
    DREED
    RINO
    LA RUBIA (Juli)
    GUITAR
    VICKY
    NYA
    CHEMISCS
    CHATIPOWER
    ROSA
    TOYA
    F14
    ADA
    GATUSO
    MABUSE
    MONI
    BURUM
    SALVITAS (dudoso)

LINGAS
    SUANZ
    HELLCAT
    KEMADITO
    BLANCANIEVES
    COPYMAD
    KROL
    CHAMES
    EDUMAIL
    CHESTER
    PEPIN (solo el sabado)

En cuanto a las habitaciones, hemos decidido que las parejas que vienen iran juntas ,naturalmente, y os dejamos estos dias para que penseis con quien os gustaría compartir habitación. Si no hay decisión, el comité de organización os juntará de la forma que mejor estime.

Esta tarde, si no tengo mas problemas con el ordenata, os enviare un privado con el libro de ruta completo. Mientras, sabed que quedamos: SABADO 14 A LAS 9:15 EN LA GASOLINERA BP QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO DE GUADARRAMA. Si venis por al A6, una vez pasado Villalba encontrareis la salida hacia Guadarrama. La gasolinera está antes del primer semaforo justo antes de entrar en el pueblo
    Live long and prosper (vivir mucho y bien)
    argos escribió :

[/center]
    Dejate de hacerle la pelota a Kriss y manda la ruta definitiva ya!!!!!!!!! image image
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    argos escribió :

[/center]

BUENO, EN PARTE :) MAESTRE, POR FAVOR, ACTUALICE LAS PAREJITAS (NO VAYA A SER QUE SE EQUIVOQUEN DE HABITACIÓN .... image ) Y ASÍ SABEMOS LOS QUE SE QUEDAN LIBRES....

VAMOS, QUE SI SE ORGANIZAN COMO LA GUARDIA CIVIL PUES ESO, PONLOS FIRMES DE A DOS Y ASÍ EL RESTO QUEDAMOS PARA IR PENSANDO, YO CONTIGO, TÚ CONMIGO, ESTE TAMBIÉN Y ESA SEGURO QUE SÍ.... PILLAS??? image

* ME HE EXPLICADO???? image ES QUE ANDO DISLEXICA Y A VECES ME LIO PERO COMO ME DIGISTE QUE TENGO QUE ELEGIR UNA CHICA PUES ESO... ES QUE HAY POQUITAS image

POR FAVOR, LISTA DE LAS PAREJITAS Y LOS "SOBRANTES/AS" image
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    argos escribió :

[/center]

POR FAVOR, LÍSTENSE LAS PAREJITAS AL DÍA image PARA VER, LOS NO PAREJOS image , COMO NOS REAGRUPAMOS image .

GRACIAS image
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• JaviGSXRJaviGSXR Forero Senior ✭✭✭
    argos escribió :

[/center]

No importa, al que se pase le mandamos a la inquisición image
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Toya escribió :
    POR FAVOR, LÍSTENSE LAS PAREJITAS AL DÍA image PARA VER, LOS NO PAREJOS image , COMO NOS REAGRUPAMOS image .

GRACIAS image

1ª PAREJA
    LINGAS - RINO
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
    RINO^ escribió :
    1ª PAREJA
    LINGAS - RINO

oh, que bonito es el amor image
    2ª pareja:

JAVIGSXR - DREED image
    .

.
    Asturias2007.jpg
    kemadito escribió :
    2ª pareja:

JAVIGSXR - DREED image

mejor aún, hacemos un trio los tres e invitamos a Brus y a Argos a participar, la que se liaría image
    JaviGSXR escribió :
    mejor aún, hacemos un trio los tres e invitamos a Brus y a Argos a participar, la que se liaría image

No te preocupes, vosotros dos, uno roncando y otro potando, ya sois espectaculo sufuciente

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    kemadito escribió :
    2ª pareja:

JAVIGSXR - DREED image

Fale, pero esta vez yo poto y javi recoje image image image
    Dreed escribió :
    Fale, pero esta vez yo poto y javi recoje image image image

La organización interna dentro de cada habitación es cosa vuestra image
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    kemadito escribió :
    La organización interna dentro de cada habitación es cosa vuestra image

Yo por esta vez, me gustaria dormir con una fémina, amos, como los heteros, para ver que se siente image image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo