¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***chotis***ruta Templaria 14-15 Octubre

12357

Comentarios

  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    chemicsc escribió :
    Bueno... yo confirmar mi asistencia y que voy solo ya que la novia al final no va a poder venir...
    Actualizo la lista...

    LISTA DE IMPARES
    RORSCHARCH
    DREED
    CHEMISCSC
    TOYA
    BURUM
    SALVITAS (dudoso)
    LINGAS
    SUANZ
    CHAMES
    EDUMAIL
    CHESTER

    LISTA DE PARES

    ARGOS - JAVIGSXR
    KRIS_ONROAD - ADA
    LITO - ELY
    BRUSLI - SITUSINVERSUS
    RINO - LARUBIA
    GUITAR - VICKY
    NYA - HELLCAT
    CHATIPOWER - ROSA
    F14 - COPYMAD
    MABUSE - MONI
    KEMADITO - NIEVES


    Ya va quedando poquito....image



    EH Q PASA xq me emparejais a mi con esta tia?image
    Quien es?
    Es chotuna?
    Tiene camiseta?
    Está buena?
    Teneis una foto suya pa saber como es?
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

    "El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    RINO^ escribió :
    EH Q PASA xq me emparejais a mi con esta tia?image
    Quien es?
    Es chotuna?
    Tiene camiseta?
    Está buena?
    [Teneis una foto suya pa saber como es?


    Creo que hay una foto de su culo por ahí..... image



    imageimageimageimageimage
    iHeAni1llwdvM.png
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    lingas escribió :
    Creo que hay una foto de su culo por ahí..... image



    imageimageimageimageimage


    SSIIIIIIII ???
    Y q tal lo tiene?
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

    "El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    LISTA DE IMPARES
    RORSCHARCH
    DREED
    CHEMISCSC
    TOYA
    BURUM
    SALVITAS (dudoso)
    LINGAS
    SUANZ
    CHAMES
    EDUMAIL
    CHESTER

    Luna27 te juro que de esta te vas a acordar por muchas excusitas que tengas image
    Si no he repasado mal no hay ninguna fémina en verde, no?

    * Please que me haya dejado una..... image

    Ufff, pues a ver que hago... a ver,
    lo más sensato ( y mira que yo eso lo practico poco ;) ) es "arrimarse" a un emparejado...
    que no ronque y que no vaya a vomitar esa noche,
    que una va en moto y rodando,
    es decir, que tendré que descansar BIEN :)
    Así que.... alguno de los aludidos se ofrece para echar una "manita" a una motera CBRRina en su primera vez.... jejeje.... de ruta interprovincial???????? ;)
    SOCORRO!!!!!!!!!!!! image
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

    GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"













  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toya escribió :
    LISTA DE IMPARES
    RORSCHARCH
    DREED
    CHEMISCSC
    TOYA
    BURUM
    SALVITAS (dudoso)
    LINGAS
    SUANZ
    CHAMES
    EDUMAIL
    CHESTER

    Luna27 te juro que de esta te vas a acordar por muchas excusitas que tengas image
    Si no he repasado mal no hay ninguna fémina en verde, no?

    * Please que me haya dejado una..... image

    Ufff, pues a ver que hago... a ver,
    lo más sensato ( y mira que yo eso lo practico poco ;) ) es "arrimarse" a un emparejado...
    que no ronque y que no vaya a vomitar esa noche,
    que una va en moto y rodando,
    es decir, que tendré que descansar BIEN :)
    Así que.... alguno de los aludidos se ofrece para echar una "manita" a una motera CBRRina en su primera vez.... jejeje.... de ruta interprovincial???????? ;)
    SOCORRO!!!!!!!!!!!! image
    Tu hombre es... BURUM!!!Un tio sensato y cabal donde los haya, un ejemplo de virtudes y equilibrio.No ronca, no bebe, no vomita... y lleva la ropa interior limpia. Tan limpia tan limpia... que ni lleva!!!:D :D:D
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

    banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió :
    Tu hombre es... BURUM!!!Un tio sensato y cabal donde los haya, un ejemplo de virtudes y equilibrio.No ronca, no bebe, no vomita... y lleva la ropa interior limpia. Tan limpia tan limpia... que ni lleva!!!:D :D:D

    Jajaja, en serio??? Pásame su perfil con foto de cara y.... a ver si me decido image que no sé, no sé con un celestino como tú..... image
    Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

    GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"













  • LITOLITO Forero Senior
    Toya escribió :
    LISTA DE IMPARES
    RORSCHARCH
    DREED
    CHEMISCSC
    TOYA
    BURUM
    SALVITAS (dudoso)
    LINGAS
    SUANZ
    CHAMES
    EDUMAIL
    CHESTER

    Luna27 te juro que de esta te vas a acordar por muchas excusitas que tengas image
    Si no he repasado mal no hay ninguna fémina en verde, no?

    * Please que me haya dejado una..... image

    Ufff, pues a ver que hago... a ver,
    lo más sensato ( y mira que yo eso lo practico poco ;) ) es "arrimarse" a un emparejado...
    que no ronque y que no vaya a vomitar esa noche,
    que una va en moto y rodando,
    es decir, que tendré que descansar BIEN :)
    Así que.... alguno de los aludidos se ofrece para echar una "manita" a una motera CBRRina en su primera vez.... jejeje.... de ruta interprovincial???????? ;)
    SOCORRO!!!!!!!!!!!! image

    Si quieres puedes dormir ente Ely y yo , cuidado, que dormido (o despierto) me pongo a agarrar y no reparon a quien agarro. image
    Nos vemos pronto [email protected]
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    Hago un rescate de las instrucciones para quedar mañana:
    Sabed que quedamos: SABADO 14 A LAS 9:15 EN LA GASOLINERA BP QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO DE GUADARRAMA. Si venis por al A6, una vez pasado Villalba encontrareis la salida hacia Guadarrama. La gasolinera está antes del primer semaforo justo antes de entrar en el pueblo

    HABITACIONES HOTEL


    LISTA DE IMPARES
    RORSCHARCH
    DREED
    CHEMISCSC
    TOYA
    BURUM
    SALVITAS (dudoso)
    LINGAS
    SUANZ
    CHAMES
    EDUMAIL
    CHESTER

    LISTA DE PARES

    ARGOS - JAVIGSXR
    KRIS_ONROAD - ADA
    LITO - ELY
    BRUSLI - SITUSINVERSUS
    RINO - LA RUBIA
    GUITAR - VICKY
    NYA - HELLCAT
    CHATIPOWER - ROSA
    F14 - COPYMAD
    MABUSE - MONI
    KEMADITO - NIEVES

    RESERVA COMIDA RESTAURANTE

    01.- RORSCHARCH
    02.- DREED
    03.- CHEMISCSC
    04.- TOYA
    05.- BURUM
    06.- SALVITAS (dudoso)
    07.- LINGAS
    08.- SUANZ
    09.- CHAMES
    10.- EDUMAIL
    11.- CHESTER
    12.- PANZI
    13.- PIKA SV
    14.- ¿TROJAN?
    15.- ARGOS
    16.- JAVIGSXR

    17.- KRIS_ONROAD
    18.- ADA

    19.- LITO
    20.- ELY

    21.- BRUSLI
    22.- SITUSINVERSUS
    23.- RINO
    24.- LA RUBIA
    25.- GUITAR
    26.- VICKY

    27.- NYA
    28.- HELLCAT

    29.- CHATIPOWER
    30.- ROSA

    31.- F14
    32.- COPYMAD

    33.- MABUSE
    34.- MONI

    35.- KEMADITO
    36.- NIEVES


    banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

  • LITOLITO Forero Senior
    Ada escribió :
    Hago un rescate de las instrucciones para quedar mañana:
    Sabed que quedamos: SABADO 14 A LAS 9:15 EN LA GASOLINERA BP QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO DE GUADARRAMA. Si venis por al A6, una vez pasado Villalba encontrareis la salida hacia Guadarrama. La gasolinera está antes del primer semaforo justo antes de entrar en el pueblo

    HABITACIONES HOTEL


    LISTA DE IMPARES
    RORSCHARCH
    DREED
    CHEMISCSC
    TOYA
    BURUM
    SALVITAS (dudoso)
    LINGAS
    SUANZ
    CHAMES
    EDUMAIL
    CHESTER

    LISTA DE PARES

    ARGOS - JAVIGSXR
    KRIS_ONROAD - ADA
    LITO - ELY
    BRUSLI - SITUSINVERSUS
    RINO - LA RUBIA
    GUITAR - VICKY
    NYA - HELLCAT
    CHATIPOWER - ROSA
    F14 - COPYMAD
    MABUSE - MONI
    KEMADITO - NIEVES

    RESERVA COMIDA RESTAURANTE

    01.- RORSCHARCH
    02.- DREED
    03.- CHEMISCSC
    04.- TOYA
    05.- BURUM
    06.- SALVITAS (dudoso)
    07.- LINGAS
    08.- SUANZ
    09.- CHAMES
    10.- EDUMAIL
    11.- CHESTER
    12.- PANZI
    13.- PIKA SV
    14.- ¿TROJAN?
    15.- ARGOS
    16.- JAVIGSXR
    17.- KRIS_ONROAD
    18.- ADA
    19.- LITO
    20.- ELY
    21.- BRUSLI
    22.- SITUSINVERSUS
    23.- RINO
    24.- LA RUBIA
    25.- GUITAR
    26.- VICKY
    27.- NYA
    28.- HELLCAT
    29.- CHATIPOWER
    30.- ROSA
    31.- F14
    32.- COPYMAD
    33.- MABUSE
    34.- MONI
    35.- KEMADITO
    36.- NIEVES



    NO FALTA ALGUIEN????????????

    GATUSOOOOO ANDE TE HAS METIDO?
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Rorscharch escribió :
    No problem, acostumbrado a los refugios de montaña siempre llevo tapones, y tio, si piensas que roncas no has visto a los animalitos que hay por la montaña. Tengo un colega que literalmente le echaron del refugio a dormir a la calle.image


    imageimageimageimage

    Si, es cierto, en los refugios de montaña te encuentras a cada uno que lo flipas........... incluso si tenías suerte, podías encontrarte a un par que te hacían un dueto impresionante, como a mi este verano en el Camino image
    211170183187zl8.png

    foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png




    "Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    RINO^ escribió :
    EH Q PASA xq me emparejais a mi con esta tia?image
    Quien es?
    Es chotuna?
    Tiene camiseta?
    Está buena?
    Teneis una foto suya pa saber como es?


    Joder Rino, me tienes loco con tu avatares image !!!

    Este fin de semana me tienes que revelar tu secreto image
    211170183187zl8.png

    foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png




    "Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Tu hombre es... BURUM!!!Un tio sensato y cabal donde los haya, un ejemplo de virtudes y equilibrio.No ronca, no bebe, no vomita... y lleva la ropa interior limpia. Tan limpia tan limpia... que ni lleva!!!:D :D:D


    Jaja, que **** Guitar imageimage


    Toya, tranquila que no ronco (si no estoy constipado, claro image ), no vomito y soy muy limpito y ordenado............. (sobre todo la ropa interior image ), lo de beber es otro cantar imageimage . Eso si, hace tres meses que ya no estoy emparejado......... aunque ya me están buscando sustituta unas amigas.... image , pero ya había quedado en dormir con Suanz.......... pero vamos, que allí lo decidimos en un momento.
    211170183187zl8.png

    foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png




    "Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Burum escribió :
    Jaja, que **** Guitar imageimage


    Toya, tranquila que no ronco (si no estoy constipado, claro image ), no vomito y soy muy limpito y ordenado............. (sobre todo la ropa interior image ), lo de beber es otro cantar imageimage . Eso si, hace tres meses que ya no estoy emparejado......... aunque ya me están buscando sustituta unas amigas.... image , pero ya había quedado en dormir con Suanz.......... pero vamos, que allí lo decidimos en un momento.


    Sólo 2 palabras: Tas ****!!!!


    imageimage
    iHeAni1llwdvM.png
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Efectivamente... Gatuso se ha perdido por el camino del post!!!! Así que lo incluyo... ya tenéis un candidato más para compartir habitación imageimageimageimage
    Ada escribió :
    Hago un rescate de las instrucciones para quedar mañana:
    Sabed que quedamos: SABADO 14 A LAS 9:15 EN LA GASOLINERA BP QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO DE GUADARRAMA. Si venis por al A6, una vez pasado Villalba encontrareis la salida hacia Guadarrama. La gasolinera está antes del primer semaforo justo antes de entrar en el pueblo

    HABITACIONES HOTEL


    LISTA DE IMPARES
    RORSCHARCH
    DREED
    CHEMISCSC
    TOYA
    BURUM
    SALVITAS (dudoso)
    LINGAS
    SUANZ
    CHAMES
    EDUMAIL
    CHESTER
    GATUSO


    LISTA DE PARES
    ARGOS - JAVIGSXR
    KRIS_ONROAD - ADA
    LITO - ELY
    BRUSLI - SITUSINVERSUS
    RINO - LA RUBIA
    GUITAR - VICKY
    NYA - HELLCAT
    CHATIPOWER - ROSA
    F14 - COPYMAD
    MABUSE - MONI
    KEMADITO - NIEVES

    RESERVA COMIDA RESTAURANTE

    01.- RORSCHARCH
    02.- DREED
    03.- CHEMISCSC
    04.- TOYA
    05.- BURUM
    06.- SALVITAS (dudoso)
    07.- LINGAS
    08.- SUANZ
    09.- CHAMES
    10.- EDUMAIL
    11.- CHESTER
    12.- PANZI
    13.- PIKA SV
    14.- ¿TROJAN?
    15.- ARGOS
    16.- JAVIGSXR

    17.- KRIS_ONROAD
    18.- ADA

    19.- LITO
    20.- ELY

    21.- BRUSLI
    22.- SITUSINVERSUS
    23.- RINO
    24.- LA RUBIA
    25.- GUITAR
    26.- VICKY

    27.- NYA
    28.- HELLCAT

    29.- CHATIPOWER
    30.- ROSA

    31.- F14
    32.- COPYMAD

    33.- MABUSE
    34.- MONI

    35.- KEMADITO
    36.- NIEVES

    37.- GATUSO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PANZIPANZI Forero Senior ✭✭✭
    de momento para la comida dos más pika y yo, saludos, y nos vemos mañana
    avatarf14hi0.jpg Voy sobrao y Chotis

    Cabalgar juntos, morir juntos, rebeldes para siempre

    Beber pribar mi patria es el bar
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    PANZI escribió :
    de momento para la comida dos más pika y yo, saludos, y nos vemos mañana

    Estais en la lista melonimageimageimageimageimage

    banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    PANZI escribió :
    de momento para la comida dos más pika y yo, saludos, y nos vemos mañana

    No he querido entrar hasta ahora a este post porque me dais mucha envidia..... pero al ver a panzi he tenido que entrar....

    PANZI = BORRACHO imageimageimageimageimage

    Ala, ya podeis seguir con lo vuestro que yo no puedo ir :(:(
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif


    103zek9.gif

    bannerwebs.jpg
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Burum escribió :
    Joder Rino, me tienes loco con tu avatares image !!!

    Este fin de semana me tienes que revelar tu secreto image

    Q secreto? s yo n tengo secretos. Dsd q estoy en los Chotis soy como un libro ABIERTO... siempre abierto.
    Y xq t tngo loco?image
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

    "El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    PANZI escribió :
    de momento para la comida dos más pika y yo, saludos, y nos vemos mañana


    Haber impresentable es q n t dan d comer en casa q tienes q acoplarte con el 1er grupo q sale?
    Ya veo tu jugada........ "Solo voy a la comida y en los postres llamadita a tu movil y.... Andá q tngo reunion y me piro y luego pagamos los demás"image


    P.D. Si me dejas q te de yo el postre, pago tu comiditaimage
    P.D.2 Y despues d ver la foto dnd t pones la kmista chotis... Yo vacilaria menos d brazo y meteria 15 minutitos mas d carrera q menudo flotador tienes mamoooonnnnnimage

















    imageimageimage
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

    "El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • AdaAda Forero Master ✭✭✭✭
    RINO^ escribió :
    P.D.2 Y despues d ver la foto dnd t pones la kmista chotis... Yo vacilaria menos d brazo y meteria 15 minutitos mas d carrera q menudo flotador tienes mamoooonnnnnimage

    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

    banercronicaqs1.jpg
    "No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Al final aunque no pueda ir con vosotros nos vamos a cruzar jeje pq a eso de las 9:30 estare haciendo alguna pasada por los leones. Si os veo pasar cuando este parado os hago unas fotos.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

    "
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    RINO^ escribió :
    Q secreto? s yo n tengo secretos. Dsd q estoy en los Chotis soy como un libro ABIERTO... siempre abierto.
    Y xq t tngo loco?image


    Porque quiero saber cual de los avatares es el real!!!




    y de quien es, claro.... imageimage
    211170183187zl8.png

    foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png




    "Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Burum escribió :
    Porque quiero saber cual de los avatares es el real!!!




    y de quien es, claro.... imageimage


    Jajajajaajajajajaja........ a final de mes compañero.....al final dl mes.
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

    "El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    Una pregunta......¿vais a ir en cueros....digo con cuero o cordura??? image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    #Suanz# escribió :
    Una pregunta......¿vais a ir en cueros....digo con cuero o cordura??? image
    Cada uno como vaya más cómodo.Yo, sin duda, con cuero. Y ropa térmica debajo.... más que nada porque a primera hora, tanto el sábado como el domingo, hará bastante rasquilla... pero luego a la hora de comer se estará a gusto.;)
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

    banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo