¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***chotis***ruta Templaria 14-15 Octubre

12346

Comentarios

• RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    #Suanz# escribió :
    Una pregunta......¿vais a ir en cueros....digo con cuero o cordura??? image

Hombre pues yo personalmente de todo. Chupa de cuero pantalón vaquero +chuvasquero pal H2O. botas militares image .....y x la noche POR SUPUESTO cueros siempre en cueros image

Kien me vende un pantaca cuero? Precio a convenir
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    Mas que nada lo decia por si iba a ser el unico que iba en cueros y luego el resto va con su vaquerito y su chupita (cuero o cordura) la mar de agusto, y yo el tolay que coma en el restaurante con el monito de cuero.
    RINO^ escribió :
    Hombre pues yo personalmente de todo. Chupa de cuero pantalón vaquero +chuvasquero pal H2O. botas militares image .....y x la noche POR SUPUESTO cueros siempre en cueros image

Kien me vende un pantaca cuero? Precio a convenir

Y tu que pones tantos culos en tu abatar....¿no te puedes hacer un pantalon con uno de ellos?

El que tienes puesto actualmente es idoneo para forrar pelotas image
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Raul, ponte ropa térmica debajo que hará frío de narices.
    Si no tienes, te puedo dejar la ropa térmica Revit que compré el invierno pasado.
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    #Suanz# escribió :
    Mas que nada lo decia por si iba a ser el unico que iba en cueros y luego el resto va con su vaquerito y su chupita (cuero o cordura) la mar de agusto, y yo el tolay que coma en el restaurante con el monito de cuero.

Suanz, yo iré como tu quieras que vaya, mi amol, image image Si quieres voy en vaqueros y luego por la noche me pongo en cueros.......

image image

PD: Iré con el mono de cuero, y ya sabes como es el mío, de 1 piececita image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    RINO^ escribió :
    Jajajajaajajajajaja........ a final de mes compañero.....al final dl mes.

Me apuesto una cerveza contigo image a que el de esta semana es el real image image image

Mañana me lo dices en "petit comitté", que yo te guardo el secleto image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
    Mookie escribió :
    Raul, ponte ropa térmica debajo que hará frío de narices.
    Si no tienes, te puedo dejar la ropa térmica Revit que compré el invierno pasado.

No jodas neng!!!!! y tiene que ser termica por ****????
    Burum escribió :
    Suanz, yo iré como tu quieras que vaya, mi amol, image image Si quieres voy en vaqueros y luego por la noche me pongo en cueros.......

image image

PD: Iré con el mono de cuero, y ya sabes como es el mío, de 1 piececita image

quiero que vayas rasurado image
  • argosargos Forero Senior ✭✭✭
    Mañana es el gran dia. Las previsiones son muy buenas por lo que probablemente la temperatura será similar a la de hoy.

De todos modos, tal como dice guitar, hará bastante rasquilla por la tarde, por lo que no recomiendo vaqueros.....(Mejor ir con mucha ropa que con poca) y recordar que la parte de Neila, es montaña alta por lo que las temperaturas serán bastantes bajillas....

La salida de ruta será desde Guadarrama, la gasolinera de BP (la única que hay) Hemos quedado a partir de las 9:15, y saldremos a no mas tardar a las 10.

Dormir pronto hoy para estar frescos mañana.

Argos
    Live long and prosper (vivir mucho y bien)
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    he solucionao mis problemillasimage, asi q previa consulta a Argos, q me ha dicho q no problem, mañana estaré como un clavo a la hora de salida!!! image
    Coñoooooooooooooooooooooooooooooooooo ya se con quien voy a dormir image con mi salvavitas querido image

Lo siento Burum buscate otro troncho de 25cm que este ya esta reservado para salvitas image

Salvitas pon una foto de tu chow-chow
    #Suanz# escribió :
    Y tu que pones tantos culos en tu abatar....¿no te puedes hacer un pantalon con uno de ellos?

El que tienes puesto actualmente es idoneo para forrar pelotas image

VERDAD Q ES MUY REAL Y MUY DE LOS D VERDAD....image
    ....Y yo n kiero decir nadaimage

Burum escribió :
    Me apuesto una cerveza contigo image a que el de esta semana es el real image image image

Mañana me lo dices en "petit comitté", que yo te guardo el secleto image

Hecho compañero acepto la apuesta

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    salvitas escribió :
    he solucionao mis problemillasimage, asi q previa consulta a Argos, q me ha dicho q no problem, mañana estaré como un clavo a la hora de salida!!! image
    ¡¡Debuti!!

:)
    RINO^ escribió :
    VERDAD Q ES MUY REAL Y MUY DE LOS D VERDAD....image
    ....Y yo n kiero decir nadaimage

RINO por favor no pongas los perros en danza y dejalos quietos, que esta el foro ultimamente muy hormonao! asi que no andes jodiendo la marrana porque no te voy a quitar ojo en toda la noche a la espera de una posible aparicion de ese pazo-culo image
    a todo esto, me he fijado mejor y ahí se podría aparcar entre medias una moto metiendo la rueda entre las cachas image
  • rrevuerrevue MegaForero
    Bueno chicos... pasaroslo de coña, hacer muchas fotos y videos, y sobre todo tener mucho cuidado ¿vale?

Que sepáis que me dais un huevo de envidia.. pero cuando no se puede no se puede...

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

rrevue escribió :
    Bueno chicos... pasaroslo de coña, hacer muchas fotos y videos, y sobre todo tener mucho cuidado ¿vale?

Que sepáis que me dais un huevo de envidia.. pero cuando no se puede no se puede...
    lo que realmente querías decir es:
    "Cuando se es un marica, se es un marica"

image

Sin acritud de esa... y unas uves tb.

Pásalo bien aquí, y cuidate el catarro :)

image
  • rrevuerrevue MegaForero
    brusli escribió :
    lo que realmente querías decir es:
    "Cuando se es un marica, se es un marica"

image

Sin acritud de esa... y unas uves tb.

Pásalo bien aquí, y cuidate el catarro :)

image

Vete a volcar camiones por ahí ****.... image image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso!!
    Pasadlo de coña, como siempre.

Besito para ellas, abrazos para ellos . . .
  • DreedDreed MegaForero
    Bueno, acabo de terminar de revisarla.

Ya la tengo limpia, brillante y recien engrasada, lista para la accion. image

Mañana nos vemos, feos image
    rrevue escribió :
    Vete a volcar camiones por ahí ****.... image image
    el día que me vuelva verde y enorme... no los voy a volcar...

hulk02.jpg
  • ToyaToya Forero Senior ✭✭✭
    Burum escribió :
    Jaja, que **** Guitar image image

Toya, tranquila que no ronco (si no estoy constipado, claro image ), no vomito y soy muy limpito y ordenado............. (sobre todo la ropa interior image ), lo de beber es otro cantar image image . Eso si, hace tres meses que ya no estoy emparejado......... aunque ya me están buscando sustituta unas amigas.... image , pero ya había quedado en dormir con Suanz.......... pero vamos, que allí lo decidimos en un momento.

TE AGRADEZCO ENORMEMENTE LA PROPOSICIÓN, SIN DUDA LA MEDITARÉ INTENSAMENTE... PERO.... HE TRATADO EL TEMA CON MI PROFE DE MATEMÁTICAS Y .....

CASO RESUELTO........

SOMOS IMPARES,

TENGO HABITACIÓN PARA MI SOLITA!!!!!!!!!!! :)
    JODER, JODER, SI ES QUE MIRA QUE NO FIJARME EN EL TITULAR..... image ... ANDO COMO LOKA ÚLTIMAMENTE, BUENO, MÁS DE LA CUENTA image

LISTA DE IMPARES

RORSCHARCH
    DREED

CHEMISCSC
    EDUMAIL

SUANZ
    BURUM

LINGAS
    SALVITAS (dudoso)

CHAMES
    CHESTER

*O COMO MÁS OS GUSTE... JEJEJE.... image pero....... la mua.... es decir.......

TOYA ;) TIENE ROOM DOBLE, SÍ, SÍ, SÍ, OS QUIERO image
    SALVITAS :) yo te invito a las image pero por tus antepasados...
    VEN FIJO!!!!!!!!!! image

OPS! FALTA GATUSO !!!!!!!!!! CIELOS!!!!!!!!! y ahora que hago image

BURUM !!!!!!! ... chatín.... a ver... mandame una foto de cuando hiciste la primera comunión :)
    o mejor,
    quien me mande la foto más divertida duerme con la GUERRERA CEBERRINA, que sino veo que me jugais a los dados en el HOTEL image

EN SERIO, CUANTOS SUELTOS SOMOS QUE ESTOY .... C .G. D. eso mismo!!!!!!!! image

Conócete y siente sabiendo que quieres image ONEWORLD
    therainbowyu0.jpg

GUARDARAILE S y REJILLAS METÁLICAS, NO, GRACIAS.
    ¡¡¡ CUBRIDLOS CON HORMIGÓN !!!
    ARCÉN CON PASO LIBRE PARA MOTOS
    ECO-MOTOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO AL AIRE LIBRE image
    Madrina de Honor SECTOR: "MOTOREXIA" CoMadrina de Honor: "Post Metrosexual" SECTOR "Chotis"

• angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    Pasarlo muy bien, que os divirtais mucho y cuidado en la carretera!....

vsssss
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    rrevue escribió :

Calla Marcelo...

image image image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo