¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chotis Salida Sabado 14 Oct - AVILA

FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
Dado que no me he podido apuntar a la salida Templaria por diferentes motivos; saldremos los Chotis que quedamos por aqui; un día completo.

La idea es ir a Avila y llegar alli para comer de bocadillos y visita turistica. Con una parada intermedia ( 40 min ) para reponer fuerzas en Cebreros.

Salida 9:45 de la gasolinera del puerto de Galapagar.........hacemos camino a Cebreros por la ruta clasica evitando Cruz Verde. Parada en Cebreros para refrigerios y seguimos ruta hacia Avila; pasando por el Barraco y el puerto de la Paramera; para finalmente llegar a la bonita ciudad amurallada de Avila.

La vuelta se hara por la tarde pasando por el puerto de Valdihuela.

LISTA ASISTENTES.

1 - FENIX_GSXR
2 - Xavis250

sabadozn1nh0.jpg

Foto0003.jpg

Foto0010.jpg

Foto0020.jpg
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"
«1

Comentarios

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    ¿Avila está en fiestas ahora no?
    es santa teresa...

como os vais a poner de yemitas... image

Como sabéis muchos esatremos de templarios, así que imposible asistir :)
  • ViLLuSViLLuS MegaForero ✭✭✭✭✭
    mmm es posible.. que me apunte.. ya que lo de los templarios lo veo algo complicado... estaré atento al post
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    ViLLuS escribió :
    mmm es posible.. que me apunte.. ya que lo de los templarios lo veo algo complicado... estaré atento al post
    wenooooooooooooooooooooooooo

image

PD: ¡a argos vas! ;)
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Tiene buena pinta, algún día tendré que hacerla, cuando tenga la motoimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Avisa si vienes VILLUS que en la salida se hace recuento y sino falta nadie no se espera.

Ese es el tema que como no he podido ir con los templarios pues organizo algo de un dia.

Efectivamente las fiestas de Avila son del 8 al 15............asi que van a caer unas llemitas seguroimage. Habra que estudiar donde se puede aparcar comodamente.............
    image

"
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fenix ¿Pasáis por el pico?
    Que va por el Pico no pasamos; en Agosto fuimos hasta el puerto del Pico y hay que desviarse mucho unos 60km; habiamos salido a las 9:00 y llegamos a madrid a las 20:30
    Mookie escribió :
    image

"
  • Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    Mookie escribió :

huy huy, huele a futuro quemado... image
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wizard tio ¿Te puedes creer que todavía no he ido?
    image
    Wizard of Oz escribió :
    huy huy, huele a futuro quemado... image
  • Wizard of OzWizard of Oz Forero Master ✭✭✭✭
    Mookie escribió :
    Wizard tio ¿Te puedes creer que todavía no he ido?
    image

Pues ya te vienes un día... en noviembre buscamos un hueco por ahí.
    Por cierto, veo en tu firma que vendes la moto. Supongo que será para
    dejar la carretera, ¿no? Porque si no, no te compensa soltarla, pienso...
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, esta ruta tiene muy buena pinta. Ya me gustaría poder apuntarme de una vez con vosotros. Pero desgraciadamente soy de los pocos que ese día también estará trabajando.
    Así que, sin ánimo de desviarte el post pregunto: ¿Alguno tiene intención de salir mañana 12, festivo además del sábado?
    Igualmente, buena ruta a los del sábado!!!!
  • edugpedugp Forero Senior ✭✭✭
    FENIX_GSXR escribió :

LISTA ASISTENTES.

1 - FENIX_GSXR
    2 - Xavis250
    3 - EduGP

La ida hasta Avila la garantizo, a la vuelta puede que me desvie de vuestro recorrido y acabe en el puerto del pico....

Nos vemos
    Salida 9:45 de la gasolinera del puerto de Galapagar.........hacemos camino a Cebreros por la ruta clasica evitando Cruz Verde. Parada en Cebreros para refrigerios y seguimos ruta hacia Avila; pasando por el Barraco y el puerto de la Paramera; para finalmente llegar a la bonita ciudad amurallada de Avila.

LISTA ASISTENTES.

1 - FENIX_GSXR
    2 - Xavis250

3 - Edugp ( ya negociaremos la vuelta kemadillo )
    image

"
  • edugpedugp Forero Senior ✭✭✭
    FENIX_GSXR escribió :

LISTA ASISTENTES.

1 - FENIX_GSXR
    2 - Xavis250

Lo de la vuelta es porque quizá mi destino final sea Talavera en vez de Madrid. Pero hasta el sabado no lo sé.

Y sí, soy un Kemado...

Que pasa con un mariquitiso que se suele apuntar a ultima hora... Un tal LuisH creo???????
    FENIX_GSXRSalida 9:45 de la gasolinera del puerto de Galapagar.........hacemos camino a Cebreros por la ruta clasica evitando Cruz Verde. Parada en Cebreros para refrigerios y seguimos ruta hacia Avila; pasando por el Barraco y el puerto de la Paramera; para finalmente llegar a la bonita ciudad amurallada de Avila.

LISTA ASISTENTES.

1 - FENIX_GSXR
    2 - Xavis250

4 - Deckard ( si el tren que le trae el mismo dia se lo permite ).

Pd : bueno solo en ese caso te dejamos volver por ahi EduGp.image
    image

"
  • LuisHLuisH Forero Senior ✭✭✭
    edugp escribió :
    Que pasa con un mariquitiso que se suele apuntar a ultima hora... Un tal LuisH creo???????

Creo que el mariquitoso se va a volver a rajar este finde.Ya sabeis el motivo.
    Espero que lo paseis bien y hagais muchas fotos.

Saludos
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    FENIX_GSXRSalida 9:45 de la gasolinera del puerto de Galapagar.........hacemos camino a Cebreros por la ruta clasica evitando Cruz Verde. Parada en Cebreros para refrigerios y seguimos ruta hacia Avila; pasando por el Barraco y el puerto de la Paramera; para finalmente llegar a la bonita ciudad amurallada de Avila.

LISTA ASISTENTES.

1 - FENIX_GSXR
    2 - Xavis250 (si los papeles me lo permiten)

4 - Deckard ( si el tren que le trae el mismo dia se lo permite ).

Pd : bueno solo en ese caso te dejamos volver por ahi EduGp.image
    firma7.jpg
    Sin parentesis; al que me ponga una excusa lo hincho a capones image . jaja

Xavis a currar
    Deckard.....metele prisa al de renfe

LISTA ASISTENTES.

1 - FENIX_GSXR
    2 - Xavis250
    3 - Edugp
    4 - Deckard
    image

"
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno pues no digo nada.....no pingo ninguna excusa.

No puedo ir, sin excusas. Pasarlo bien, hoy me dare una vueltecilla para quitarme el gusanillo, pero nada cosa de poco que tengo que montar en bici con mi pequeño. Pasarlo bien y con muxo cuidado. Saludos

P.D:FENIX vente a por el keroseno, estare toda la mañana en casa de leñador.
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Como se nota que alguno quiere recuperar los fines de semana currados perdidos anteriormente, jaja.

Fenix, mirate la hora del post anterior mio, porque desde esa hora, ya estoy currando, mientras otros zzzzzzzzzzzzz!.

Intentaré hacer lo que puedaimage , pero no prometo nada. Ya image con los clientes para que suelten papeles, pero no hay manera.

Un salu2.
    firma7.jpg
    Si señor eso es madrugar y lo demas son tonterias; espero tio que sirva de algo y puedas salir pq sino me veo yo solo en Avila poniendome hasta las cegas de reposteria
    xavis250 escribió :
    Como se nota que alguno quiere recuperar los fines de semana currados perdidos anteriormente, jaja.

Fenix, mirate la hora del post anterior mio, porque desde esa hora, ya estoy currando, mientras otros zzzzzzzzzzzzz!.

Intentaré hacer lo que puedaimage , pero no prometo nada. Ya image con los clientes para que suelten papeles, pero no hay manera.

Un salu2.
    image

"
    He estado todo el dia de familia y no he leido esto hasta ahora; sino hasta me hubiese pasado por ahi.

Tu falta a la salida esta perdonada Boscox image
    boscox escribió :
    P.D:FENIX vente a por el keroseno, estare toda la mañana en casa de leñador.
    image

"
    joe.. aquí no ponen mapa de ruta ni na? que salida desde la carretera de la coruña? por que siempre me equivoco
    ViLLus por diferentes motivos nadie se ha apuntado a la salida; asi que para ir solo como que no salgo a Avila. Me hare mas temprano un GALAPAGAR - GUADARRAMA - LOS LEONES......a ver si me cruzo con los templarios.
    ViLLuS escribió :
    joe.. aquí no ponen mapa de ruta ni na? que salida desde la carretera de la coruña? por que siempre me equivoco
    image

"
    oki.. yo definitivamente subiré a Avila...
    haré rutilla yop :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo