¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**keimados on the road: sábado 14 de octubre**

chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
Teniendo en cuenta que el tiempo parece que acompaña Mr. Knigth y un servidor nos vamos a hacer unos kilómetros de curvas por las fantásticas montañas del norte de Portugal (Serra do Geres). Así que ya sabéis los que queráis apuntaros hemos quedado a las 11:00 en Ourense para bajar hacia Bande y entrar por ahí en Portugal.
keimadosenlospirineos506bx.jpg
«134

Comentarios

• CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo mañana creo que me voy pal Norte, a tierras de 1100 y Sam. El motivo no puedo decirlo, pero iré en moto image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    chen-Lugo escribió :
    Teniendo en cuenta que el tiempo parece que acompaña Mr. Knigth y un servidor nos vamos a hacer unos kilómetros de curvas por las fantásticas montañas del norte de Portugal (Serra do Geres). Así que ya sabéis los que queráis apuntaros hemos quedado a las 11:00 en Ourense para bajar hacia Bande y entrar por ahí en Portugal.

Vaya, hombre, nosotros pensando que nos ibas a invitar al pulpillo...image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Centollo escribió :
    Yo mañana creo que me voy pal Norte, a tierras de 1100 y Sam. El motivo no puedo decirlo, pero iré en moto image

¿einggg...? avisa, ****
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de la sierra Do geres-Xurés... es un espectacle , damos fe...image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • chen-Lugochen-Lugo Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió :
    Vaya, hombre, nosotros pensando que nos ibas a invitar al pulpillo...image

Por la invitación ya sabes que no hay problema pero entre que tengo ganas de kilómetros y que tengo saturación de cefalópodos (y lo que queda aún) espero que no os importe.

De todas maneras teniendo en cuenta cómo iba la TDM por los puertos franceses está claro que tiene que ir de miedo por esas carreteritas portuguesasimage
    lexxy escribió :
    Lo de la sierra Do geres-Xurés... es un espectacle , damos fe...image

Espectaclaaaaaaaaaa, Sonia, espectaclaaaaaaaaa, que te enseñe Rafa cómo es la pronunciación que tu no chanas.image
    1100 escribió :
    ¿einggg...? avisa, ****

Se avisará, descuida image
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    chen-Lugo escribió :
    Espectaclaaaaaaaaaa, Sonia, espectaclaaaaaaaaa, que te enseñe Rafa cómo es la pronunciación que tu no chanas.image

pero si yo no he sidoooooooooooooooooooooooo

image image
    yu nu he dicho esu
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    chen-Lugo escribió :
    Por la invitación ya sabes que no hay problema pero entre que tengo ganas de kilómetros y que tengo saturación de cefalópodos (y lo que queda aún) espero que no os importe.

Yo el finde pasado intenté saturarme de cepalópodos en el san Froilán ese, pero carallo...se cotiza al alza, ni que fueran percebes...image
  • SAMSAM Forero Senior ✭✭✭
    De lo que se deduce, que queda desconvocada la ruenión en Lucus Augusta para jalar el cefalópodo de temporada, no si ya decía que a D. Chen le tenía que salir por las orellas, pos lo siento por Miguelón-HardcorE, que el pobre se va la semana que viene allende los mares.

Pos nada, en principio me quedo en QSL por si se tercia algo
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!
  • DIDLOMA1DIDLOMA1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo mañana quede con RobertC a las 11,30 en Betanzos y desde ahi salir para donde sea... si alguien que no vaya a Portugal se apunta image
  • micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    queremos fotos muchas fotos y cositas de esas llamadas crónicas... pasadlo muy bien niños
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
    DIDLOMA1 escribió :
    Pues yo mañana quede con RobertC a las 11,30 en Betanzos y desde ahi salir para donde sea... si alguien que no vaya a Portugal se apunta image

Por qué no bajáis con nosotros?
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    SAM escribió :
    De lo que se deduce, que queda desconvocada la ruenión en Lucus Augusta para jalar el cefalópodo de temporada, no si ya decía que a D. Chen le tenía que salir por las orellas, pos lo siento por Miguelón-HardcorE, que el pobre se va la semana que viene allende los mares.

Pos nada, en principio me quedo en QSL por si se tercia algo

Como veais sres. Yo por mí me acerco a jalar pulpo.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    1100 escribió :
    ¿einggg...? avisa, ****

A ver, ¿dónde quedamos? es que si andos entre los dos post me lio un monton.
    -Kymco Xciting 250
    chen-Lugo escribió :
    Por qué no bajáis con nosotros?

Neno, a cuanto está el Pulpo este año?, y a cuanto por persona en la caseta de "La Barra"? por que supongo que le sigue atendiendo la pulpeira de Carballiño image
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Pues no estaría mal la ruta portuguesa, pero esta semana aún no tengo el cuerpo para tales kilometradas...

Si hay quorum podemos retomar la idea de Miguelón de papear en O Cebreiro...
    SAM escribió :
    Neno, a cuanto está el Pulpo este año?, y a cuanto por persona en la caseta de "La Barra"? por que supongo que le sigue atendiendo la pulpeira de Carballiño image

6 Euros, la "racioncita", que cada año la recortan más. Yo hasta ahora aún no he bajado ningún día de los 25 Euros por cabeza y sin pedir nada del otro mundo.

Aurora, la de Carballiño, este año tiene caseta propia, ya sabes como va el mamoneo de las casetas que hay 6 que dominan el cotarro y se va turnando año a año.
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    Si vais al Geres y si pudeis, si tirais para Norte podeis pasar por la represa del Lindoso, y despues tirar a la Senhora da Peneda que es un Santuario con una queda de agua detras es muy bonito, y el paisage es fantastico.
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg
    1100 escribió :
    Pues no estaría mal la ruta portuguesa, pero esta semana aún no tengo el cuerpo para tales kilometradas...

Desde luego lo del Cebreiro no es mala idea tampoco pero tened cuidado en las comarcales que últimamente en Lugo parece como si la Benemérita tuviese la Academia de Enseñanza del Uso y Manejo de Radares.
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    chen-Lugo escribió :
    Desde luego lo del Cebreiro no es mala idea tampoco pero tened cuidado en las comarcales que últimamente en Lugo parece como si la Benemérita tuviese la Academia de Enseñanza del Uso y Manejo de Radares.

Ese problema lo podéis tener vosotros, que ya os estoy viendo mañana...pero cuatro puretillas como nosotros...image
    1100 escribió :

Yo tendría que ir por la mañana a Coruña a mirar unas cosas en PCCity y tiendas similares....¿Al final mañana que vamos a hacer?
    -Kymco Xciting 250
    1100 escribió :

Pos ya me direis, pero el Menda hasta la 13:00 "Mandinga" (estoy hasta los ... de lo de Zulú, joder con la tribu de los ...) no puiiiido
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    HardcorE escribió :
    Yo tendría que ir por la mañana a Coruña a mirar unas cosas en PCCity y tiendas similares....¿Al final mañana que vamos a hacer?

A ver, que os dispersáis cosa mala...image

juer, edito que ya veo que todos tenéis la mañana muy ocupada, me avisáis que yo no tengo problema, de todas maneras creo que me acercaré a las once y media a Betanzos, a ver qué se cuecen estos dos
    1100 escribió :
    Ese problema lo podéis tener vosotros, que ya os estoy viendo mañana...pero cuatro puretillas como nosotros...image

Ya, ya, me río yo de los puretasimage Y nosotros desde luego vamos a ir tranquilitos y además Rafa lleva el pajarraco amarillo limitado.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo