¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta sobre un accesorio del casco

vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
Hola, me gustaría que alguien me dijera cual es la función del plástico ese que se pone en el interior del casco delante de la nariz (es que no sé como se llama: naricera, narizón... yo qué sé!). ¿Tiene algo que ver con que no se empañe la visera? Gracias.image
2011-ferrari-fxx-1.jpg

Comentarios

• crececjrcrececjr Forero Junior
    es para que no se empañe la bisera del casco cuando la temperatura esterior es muy fria .
  • crececjrcrececjr Forero Junior
    es para que no se empañe la bisera del casco cuando la temperatura esterior es muy fria
  • vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
    crececjr escribió :
    es para que no se empañe la bisera del casco cuando la temperatura esterior es muy fria

Pero entonces, en verano es innecesario pero hay peña que lo lleva. ¿Por moda? ¿Por ser guays?
    2011-ferrari-fxx-1.jpg
  • nakeronakero Forero Senior ✭✭✭
    pozi .
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Además quita un poco de visión. Yo lo llevé dos días al principio y luego lo quité incluso en invierno.image
    profilepic28078_1.gif
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    vacaburra escribió :
    Pero entonces, en verano es innecesario pero hay peña que lo lleva. ¿Por moda? ¿Por ser guays?

yo creo que en verano la llevan por vagos, por no pararse 2 minutos y quitarla. Saludos

V'ssss
  • tripodetripode Forero Senior ✭✭
    Yo la llevo y en invierno ayuda a q no se empañe mucho a parte de la ayuda del pinlock y en verano no me la quito porq la verdad q no me molesta lo mas minimo
  • vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
    tripode escribió :
    Yo la llevo y en invierno ayuda a q no se empañe mucho a parte de la ayuda del pinlock y en verano no me la quito porq la verdad q no me molesta lo mas minimo

¿Qué es el pinlock?
    2011-ferrari-fxx-1.jpg
  • furylowfurylow Forero Master ✭✭
    otra funcion que tiene es no tragar humo cuando te pones detras de un autobus en un atasco
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    vacaburra escribió :
    ¿Qué es el pinlock?

Una pantalha que se fija a la del casco para que este no se empañe, solo algunos modelos de casco traen pinlock.
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg
  • RabinoRabino Forero ✭✭
    furylow escribió :
    otra funcion que tiene es no tragar humo cuando te pones detras de un autobus en un atasco

¿eso no seria más bien función de la barbillera?

La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo