¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SENSACIONES!

007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
Pos eso, como hacía tiempo que no abría un tema, (se me acaban las ideas) he decidido abrir este mas que nada pos pa pasar el rato.
Que sensaciones os hacen dedidiros por una moto u otra, cuando las ves y no las puedes probar? Te has sentado en ella, la has mirado y remirado, te han contado que va del mil maravillas, etc.. Repito, que os hace decidiros?
007, licencia para abrir "posts" ****!

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo tengo licencia para contestar.

Es muy díficil eso de las sensaciones, ves una moto, y sin saber pq te enamoras de ella, sabes que a lo mejor no es la que más se adapta a tus necesidades, pero vas por ella.

Forza Cuore, lo llaman los italianos, normal pq ellos tienen las Ducatis, Moto Guzzis, Bimotas, Cagivas, Ahhhh! qué bonito es soñar.

Aunque finalmente, buscando la rentabilidad, te acabes comprando una japo insulsa.

Saludos

P.D. Estoy generalizando un poco ¿vale? no empeceis con el rollito, que esto no es autobiográfico.
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • caesarcaesar Forero Master
    "Aunque finalmente, buscando la rentabilidad, te acabes comprando una japo insulsa. " o no... Tal vez surja el amor a primera vista con una italiana, o mejor aun, con una inglesa... El caso es que quien no elige la moto con la cabeza (la que sea más racional) la compra con el corazón (la más radical, la más ****, etc...) Cada cual tiene sus razones. Lo mio fue amor a primera vista, la vi, me acerqué, la monté y dije... MIA!!

Vsssssssssss

Caesar
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues opino que existen dos formas de comprar moto, con la cabeza y con el corazon. Si la compras con el corazon nunca te podras quejar de ella, aunque sea cara de mantener, a pesar de que no sea la mejor ni la que mas corra. Y si la compras con la cabeza tendras la moto ideal pero se te iran los ojos cuando veas otras.

De todas formas recuerda que siempre deseas lo que no tienes. Yo llevo unos dias que empiezo a ver mi moto con otros ojos.

V'ssssssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo lo hago de la forma mas racional posible. me olvido de si esta me gusta mas esteticamente o la otra. a mi lo q me interesa es q me sirva para mis viajes, saliditas, y demas oscuros propositos. total q al final lo q busco es q cuando le doy al **** funcione como dios manda.

rafagas
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Porque te pillas de una chavala y no de su colega?
    Porque el mejor sugus es el azul?

No lo intentas razonar, al final la decision no es objetiva y ahi entra cada uno y sus circunstancias

V´ssss
    Kako
    Licencia para pescar
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • aunque sea subconscientemente en una moto creo que solemos buscar las carencias de la anterior moto que tuviesemos.
    y luego la verdad es que compramos con los ojos (o por lo menos influye notablemente).
    es mi idea.

bye.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo