¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Máscara para ciudad

Barón RojoBarón Rojo Forero Senior ✭✭✭
Venía hoy camino del curro pasando por el Paseo del Prado dirección Castellana (Madrid) y harto de tragarme el humo de furgonetas, camiones, autobuses, coches, etc... se me ha pasado por la cabeza el comprar una mascarilla de esas blancas que he visto que llevan algunos ciclistas, ¿alguien la ha probado?, ¿es útil?.

Salud... y força al canut!!

Larga vida a Barón Rojo

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues el caso es que útil será, pero vas a parecerte a Michael Jackson de camino a algún orfanato, y eso no mola.

O quizá esto es en previsión de la Guerra Química y Bacteorologica.

Yo por si acaso me he comprado este equipo, ya verás como las furguis y enlataos no se atreven a cerrarme el paso.

image
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Barón RojoBarón Rojo Forero Senior ✭✭✭
    Ja, ja, ja... tienes razón, pero es que no se en Valencia, pero por aquí no veas cuanta **** se traga.

En primavera hay mucho alérgicos que la llevan, seguro que también valdrá para evitar "los malos humos".

De todas formas sólo ha sido una cosa que se me ha pasado por la cabeza... no se...

Larga vida a Barón Rojo
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venden mascaras de neopreno como equipamiento racing molon de que te cagas. Yo tengo una pero no me la pongo, pareces el lester del silencio de los corderos.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • climberclimber Forero Senior ✭✭✭
    Mala idea no es, aunque visto en un ciclista queda una imágen de un tío preocupado por el medio ambiente, haciendo uso de un vehículo no contaminante y con esa mascarilla como diciendo: "mecago en la madre que os parió, contaminadores ... !!!"

No se qué tal quedarás con tu mascarilla y echando humo por el tubo de escape ... !!! Jejejeje

Salut!
    ... i força al canut!!!
  • pues cierras la pantalla y que el casco cierre en el cuello.

con eso no te llega?

bye
    Hombre, pero el casco no "cierra en el cuello", si no claro que valdría...

Larga vida a Barón Rojo
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cuando iba en bici por Barcelona llevaba una. Era de una marca que cerró, pero seguro que las hay iguales. Creo que la puedes encontrar en tiendas de equipamiento y ropa de trabajo.

Las hay más simples, todas blancas como de pintor, pero no te las recomiendo porque el aire que expiras tiene poca salida y se te empañan hasta los ****. Lo mejor es que pilles una con válvula de salida, con la que no tendrás sensación de ahogo. El aire atraviesa todo el cuerpo de la mascarilla, que es filtro, y lo sacas por la válvula, que suele estar frente a la boca.

En bici casi ni lo notabas, así que en moto seguro que es cómoda porque resoplas menos.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Gracias Josep!!

Larga vida a Barón Rojo
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, las hay con válvulas a los lados, a la altura de las comisuras de los labios. Tengo una en Barcelona que es de estas. Si llego a saberlo te la traigo, hace tiempo que no la uso.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • si que hay unas cosas que se ponen al casco y cierra por abajo,pero ahora no me acuerdo como se llama.

cuando yo compre una pieza de esas para la nariz (que memoria) lo habia.

bye

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo