¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rectificar es de sabios

gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues el moderador ha cumplido su funcion, y desde aqui quiero pedirle disculpas porque me pase tres pueblos el otro dia.

Te doy las gracias por darme la contraseña de la cuenta antigua, aunque si no es mucho pedir, ¿se pueden unificar? Todo sea por las estadisticas.

Saludos y gracias

Comentarios

• gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Doble personalidad...
  • que obsesion con las estadisticas. image

bye.
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que tieens que hacer es dialogos entre tu mismo... jajajaja como la cosa **** esa en el señor de los anillos (Golum se llamaba?)

V'ssss
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿gorkansr? ¿eres nuevo en el foro? ¿qué moto tienes? jajaajaj!!

Que no, que es broma, me alegro que tengas tú antiguo nick, parece que el moderata no es tan malo como parece.

Pero ahora deberás luchar de nuevo por las estadisticas image

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ves como al final todo se consigue. De todas formas es verdad que estais muy preocupados por las estadisticas.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    GORCANSR???? ese no era un caido en la lucha cuando conquistamos el nuevo foro???.
    Me alegro de que vuelvas con tu nick de siempre y ale a ganarte un puesto en las estadisticas.
  • LuikLuik Forero Senior ✭✭✭
    ¿acaso le dan un premio (p.ej. una VFR nueva) al que tenga mas estadisticas al final del año?¿porque ese interes en algo que no sirve para nada? Yo tengo 3 temas abiertos y 24 respuesta (desde que se cambio el foro) aunque eso no me preocupa ni me interesa lo mas minimo. Un saludo image
  • LuikLuik Forero Senior ✭✭✭
    ahora tengo 3 temas y 25 respuestas. Yupiiiiiiiii image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    A IMMELMAN el moderador le ha prometido un osito de peluche.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    pos no me queda a mi pa eso de las tadistikas.
    Que tenga mi antiguo nick, no significa que vaya a abandonar mis 180 respuestas
    ¿Queda claro verdad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo