¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR CARRASQUETA 46 ... volvimos 'tocados' de Cheste

CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, la rodada en Cheste acabó con 2 bajas en nuestras filas

Tecnyman, ahora llamado 'DemolitionMan' me envistió a final de recta por un supuesto despiste tras mirar el marcador.

Fiti sufrió otro percance por la tarde con un socarrat, aunque se queda un mal sabor de boca, vino al box a interesarse por fiti (buen detalle, gracias). El diagnóstico fue una luxación de hombro.

la moto de Tecnyman rompió la tapa del cárter y no pudo continuar, la de fiti tampoco se hizo mucho.... siempre podría haber sido peor.

en la última vuelta de la última tanda un chaval se rompió una pierna y varios dedos... es es una putada grande.

La organización muy buena, quizás de masiado control, pero bueno... mejor eso que nada.

lástima lo de las 3 tandas, porque eso de rodar 15 min (en teoría 20) se queda corto... cuando estás ya caliente, te sacan... pero como es un circuito mundialista, van sobrados.

Yo, que era la primera vez que rodaba, veré de otra forma las carreras de gp, pensando que he rodado donde los "grandes".

Lo pasamos muy bien, sois geniales.

p1060312zj2.jpg
logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
«13456711

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer, mira que romperse la pierna y varios dedos... eso si es tener mala suerte.

Al menos, no hay que lamentar males mayores.

Me voy a currar!!!!
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, es el post 47, se me ha pasado,

Toy_aky, ya estás currando? eso significa que vas mejor :)
    una de las cuestiones que nos planteamos fue... vimos a Carlinho con la kawa, pero .... y kagasaki???
  • A.ChecaA.Checa Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas nanos, nosotros tb tuvimos una baja, Man-ger se la pegó al final de recta, se le fue de delante, pero poca cosa arrastrón y la maneta de embrague, como es un chico listo y tenia una de repuesto siguió rodando un poco más tranquilo.

El resto de PM, me piré con un poco de prisa y seguro que me dejé alguien por despedirme así que sorry image.

Un saludo y ya tengo ganas de rodar antes de que empiece el mal tiempo.

Ah! Kagasaki ya hacia tiempo que habia dicho q no venia. Vino Carlinyos con un colega.
    ***Rodada 25 de Marzo en Cartagena, plazas agotadas***

wwwsectorsocartcom3ue.jpg
    A.Checa escribió :
    Buenas nanos, nosotros tb tuvimos una baja, Man-ger se la pegó al final de recta, se le fue de delante, pero poca cosa arrastrón y la maneta de embrague, como es un chico listo y tenia una de repuesto siguió rodando un poco más tranquilo.

El resto de PM, me piré con un poco de prisa y seguro que me dejé alguien por despedirme así que sorry image.

Un saludo y ya tengo ganas de rodar antes de que empiece el mal tiempo.

Ah! Kagasaki ya hacia tiempo que habia dicho q no venia. Vino Carlinyos con un colega.

creo que Man-ger se fue al suelo la siguiente tanda que el Tecnyman,,,, y me pasó justo al lado.

Checa, yo el 4 de noviembre a albacete no voy, pero si hay alguna rodada por ahí **** me avisas por si no quiero dar por finalizada la temporada circuitera de 2006 tan pronto.
    lo subo por si no lo habéis visto :)
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joé, carapán, mira que lo siento tio.

Lo importante es que estás bien dentro de lo que cabe. Ánimo y a la próxima a rodar más rápido ;) :D.

Lo que pasa es que jode que no te caes por un error tuyo y te caes por un error de otro :(, pero así son las rodadas.

PD: Un besito para man-ger :D :D
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    PD2: Otro besito para el fiti, para que se recupere pronto :D
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    CARASETA escribió :
    lo subo por si no lo habéis visto :)

Sip!

Hemos visto q te has colado con el numero del Post....
    CARASETA escribió :
    Bueno, la rodada en Cheste acabó con 2 bajas en nuestras filas

Tecnyman, ahora llamado 'DemolitionMan' me envistió a final de recta por un supuesto despiste tras mirar el marcador.

Fiti sufrió otro percance por la tarde con un socarrat, aunque se queda un mal sabor de boca, vino al box a interesarse por fiti (buen detalle, gracias). El diagnóstico fue una luxación de hombro.

la moto de Tecnyman rompió la tapa del cárter y no pudo continuar, la de fiti tampoco se hizo mucho.... siempre podría haber sido peor.

en la última vuelta de la última tanda un chaval se rompió una pierna y varios dedos... es es una putada grande.

La organización muy buena, quizás de masiado control, pero bueno... mejor eso que nada.

lástima lo de las 3 tandas, porque eso de rodar 15 min (en teoría 20) se queda corto... cuando estás ya caliente, te sacan... pero como es un circuito mundialista, van sobrados.

Yo, que era la primera vez que rodaba, veré de otra forma las carreras de gp, pensando que he rodado donde los "grandes".

Lo pasamos muy bien, sois geniales.

p1060312zj2.jpg

Al final lo del chaval no ha sido "tan grave", parece q la pierna no esta rota....

Un GRAN putada lo de El Fiti y su "affaire" con el Socarrat, por no hablar de "DemolitionMan".

Esperemos haber aprendido todos una leccion.
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    De la rodada me vine con cosas malas y buenas. Las buenas como pasa un dia de **** madre con vosotros y poder rodar en un circuito como Cheste. La mala es que hay mucho pilotillo suelto, que no saben respetar a los demas en pista, de ahi vienes los accidentes, y los sustos. Y que se le quiten a uno las ganas de rodar. De aqui saco conclusiones, y una es que no vuelvo a rodar en un circuito si no tienen las tandas separadas por niveles.
    FIRMA-1.jpg
    da igual los niveles, Xungo, en tu tanda siempre puedes encontrarte gente que va más rápida que tú o que va más lenta.

a quien va muy lento, le parecerá que todos van como locos ... a quien va rápido, todos les pareceremos lentos.

a mí los rápidos me pasaban que no veas, en sitios donde, por lo menos yo, no me sentiría capaz de adelantar... y luego te encontrabas a 2 que iban pisando **** (en todo su derecho) con unas trazadas impredecibles.

A mí en Albacete en la anterior rodada un "novato" (y no me doy por experto) casi me saca, de echo me llegó a tocar, pero por suerte no me tiró.
    CARASETA tiene razon Xungo, el unico problema son los "impacientes" q no esperan a ver el hueco claro o a q el piloto q va mas lento les facilite el adelantamiento.

Tb es verdad q habia algun piloto "primerizo" q iba por toda la trazada sin dejar claros huecos para pasar, pero al final lo "encuentras".
    ElNota! escribió :
    CARASETA tiene razon Xungo,

a ver si utilizamos mejor las comas...

CARASETA, tiene razón Xungo --> yo no tengo razón

CARASETA tiene razón, Xungo --> yo sí tengo razón

:) :) :)

[IMG]https://www.lacoctelera.com/quefuede/imagen/Barrio Sésamo.jpg[/IMG]
    Primero, tu nunca tienes razon.

Segundo, las comas estan de **** madre donde estan.

A ver si dejamos de creer q ir a un colegio de pago es motivo para ir tocando los ****....

A ver si dejamos de creer q ir a un colegio de pago es motivo para ir tocando los ****.....
    voy a hacerte un tutorial para que borres los post que duplicas
    CARASETA escribió :
    ****, es el post 47, se me ha pasado,

Toy_aky, ya estás currando? eso significa que vas mejor :)
    Que va, significa que estaba en el curro y tenía que salir pitando a Denia. De alta, llevo desde mediados de Agosto...
    ElNota! escribió :

A ver si dejamos de creer q ir a un colegio de pago es motivo para ir tocando los ****....
    Las comas están mal puestas...

Ir a un colegio de pago es motivo suficiente para tocar los ****.
    ElNota! escribió :

Las comas están mal puestas...

Ir a un colegio de pago es motivo suficiente para tocar los ****.
    CARASETA escribió :
    voy a hacerte un tutorial para que borres los post que duplicas

Yo voy a hacerte un tutorial para dejarte claro por donde me paso tus "tutoriales"....
  • rulkawarulkawa Forero Senior ✭✭✭
    Estuvo genial y el circuito es una pasada, sigo pensando que rodar en circuito es lo mas seguro y divertido si quieres gozar con una moto...............
  • loratpenatloratpenat Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas,parece que ahora sí que funciona el foro(menos mal).Os noto algo menos esplendidos de lo que viene siendo normal en otras rodadas,¿solo una foto???
    loratsectorcarrasquetatf2.jpglogothrt2007bnpequedk2us2.jpg

socia fundadora nº 10
    asistente al 1º encuentro.

420rt1.jpg luisroyo002oq8.jpg

Por cierto,ayer fué le cumple del Suegro..............no he visto post alguno de felicitaciones..............

image image image image image image image image image image image image image .FELICIDADES,AUNQUE SEA CON UN DÍA DE RETRASO

socia fundadora nº 10

ToY_AkY escribió :
    Que va, significa que estaba en el curro y tenía que salir pitando a Denia. De alta, llevo desde mediados de Agosto...

Anda que avisas a las colegas que andas por aquí y todo por no pagarte un café,so tacañoimage

socia fundadora nº 10

«13456711

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo