¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASESORAMIENTO PANTALON

Estoy interesado en comprar un pantalon orientado a carretera para soportar el frio y la lluvia. Necesito uno que sea cómodo de poner, ya que todos los días voy al curro en moto y al llegar me lo tengo que quitar, sino parecería un astronauta todo el día. No sé si los de peto son mejores o no. Por favor, asesorarme sobre vuestra experiencia y cuales son los mejores materiales, sí ya sé el gore tex es lo mejor pero quizás se me vaya de presupuesto.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
V,sss

Comentarios

  • pues un buen pantalon de moto de tela para el frio y un traje de aguas para la lluvia.

    es lo mas economico que se me ocurre.


    bye
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una pregunta ¿en el curro te cambiarás?, o ¿piensas llevarlos debajo?

    Unos buenos pantalones de cordura (no hace falta q lleven gore-tex), te protegerán del frio, agua y arrastrones. Suelen llevar un forro interior para el invierno, si lo quitas quizá te quepan unos pantalones debajo.

    Yo personalmente lo utilizo cuando salgo de 'excursión' y van de cine. Si los compras de tú talla no flanean y son muy cómodos.

    Hay mil marcas, modelos y precios, ahi ya es cuestión de gustos.

    Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LuikLuik Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres algo sin protecciones, van muy bien los de tipo barbour. LLevan un relleno interior con tejido termico que quita todo el frio, y son impermeables 100%. Yo tengo unos de Garibaldi que me han ido fenomenal, y debajo puedes llevar pantalones normales, ya que son algo anchos. Ahora creo que andan sobre 120€
  • Nosotros tenemos unos pantalones de cordura con forro que se puede quitar. Y les damos mucho tute, y nunca nos han dado problemas.Calientan, protegen y si llueve no te mojas.
    Yo te los recomiendo(no salen tan caros)Nosotros los compramos en verano y nos hicieron un 50% de descuento, por estar fuera de temporada.La verdad que el modelo nuevo y el nuestro no tenían gran diferencia. Y además no los usamos para ir de fiesta, por lo tanto para mí lo más importante era el ahorro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo