Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ASESORAMIENTO PANTALON

Estoy interesado en comprar un pantalon orientado a carretera para soportar el frio y la lluvia. Necesito uno que sea cómodo de poner, ya que todos los días voy al curro en moto y al llegar me lo tengo que quitar, sino parecería un astronauta todo el día. No sé si los de peto son mejores o no. Por favor, asesorarme sobre vuestra experiencia y cuales son los mejores materiales, sí ya sé el gore tex es lo mejor pero quizás se me vaya de presupuesto.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
V,sss

Comentarios

• pues un buen pantalon de moto de tela para el frio y un traje de aguas para la lluvia.

es lo mas economico que se me ocurre.

bye
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una pregunta ¿en el curro te cambiarás?, o ¿piensas llevarlos debajo?

Unos buenos pantalones de cordura (no hace falta q lleven gore-tex), te protegerán del frio, agua y arrastrones. Suelen llevar un forro interior para el invierno, si lo quitas quizá te quepan unos pantalones debajo.

Yo personalmente lo utilizo cuando salgo de 'excursión' y van de cine. Si los compras de tú talla no flanean y son muy cómodos.

Hay mil marcas, modelos y precios, ahi ya es cuestión de gustos.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • LuikLuik Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres algo sin protecciones, van muy bien los de tipo barbour. LLevan un relleno interior con tejido termico que quita todo el frio, y son impermeables 100%. Yo tengo unos de Garibaldi que me han ido fenomenal, y debajo puedes llevar pantalones normales, ya que son algo anchos. Ahora creo que andan sobre 120€
  • Nosotros tenemos unos pantalones de cordura con forro que se puede quitar. Y les damos mucho tute, y nunca nos han dado problemas.Calientan, protegen y si llueve no te mojas.
    Yo te los recomiendo(no salen tan caros)Nosotros los compramos en verano y nos hicieron un 50% de descuento, por estar fuera de temporada.La verdad que el modelo nuevo y el nuestro no tenían gran diferencia. Y además no los usamos para ir de fiesta, por lo tanto para mí lo más importante era el ahorro.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo