¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector Vigo

Beer RiderBeer Rider Forero Senior ✭✭✭
Me gustaria abrir este post para la zona de Vigo y alrededores. Me gustaria saber si hay mucha gente de la zona.
nnsk5z.jpg
«13456

Comentarios

• micemice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Beer Rider escribió :
    Me gustaria abrir este post para la zona de Vigo y alrededores. Me gustaria saber si hay mucha gente de la zona.
    mira en el sector keimada que estamos la gente gallega allí imageimageimage
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • SVigoSVigo Forero Senior ✭✭✭
    De Vigo dices pues creo que de ahi casi nadie, y de pontevedra 2 o 3, nada vamos, entra en el sector keimada presentate y espera.
    sv'sssssssssssss

image VIGO - ESTORIL EN 3:30 HORAS con dos paradas incluidas, Y NO ES EL AVE VIGO-LISBOAimage

"LAS NAKED NO SIRVEN PARA VIAJAR EN AUTOPISTA"image image
  • Beer RiderBeer Rider Forero Senior ✭✭✭
    mice escribió :
    mira en el sector keimada que estamos la gente gallega allí imageimageimage

buff pedazo post del sector keimada, dificl de seguir ademas q no conozco a la gente pues soy nuevo nel foro, se hará lo q se pueda image
    nnsk5z.jpg
  • SVigoSVigo Forero Senior ✭✭✭
    Beer Rider escribió :
    buff pedazo post del sector keimada, dificl de seguir ademas q no conozco a la gente pues soy nuevo nel foro, se hará lo q se pueda image

Hombre tambien puedes abrir un post que diga "nuevo forero gallego"
    sv'sssssssssssss

image VIGO - ESTORIL EN 3:30 HORAS con dos paradas incluidas, Y NO ES EL AVE VIGO-LISBOAimage

"LAS NAKED NO SIRVEN PARA VIAJAR EN AUTOPISTA"image image
  • Campanilla_vigoCampanilla_vigo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido!! image

Tu no te preocupes, te metes en el hilo, te presentas y luego poco a poco te vas metiendo en el rollo. Si total, casi no nos enteramos ni nosostros de lo que hablamos imageimage
    Campanilla_vigo escribió :
    Bienvenido!! image

Tu no te preocupes, te metes en el hilo, te presentas y luego poco a poco te vas metiendo en el rollo. Si total, casi no nos enteramos ni nosostros de lo que hablamos imageimage

sólo añadir una cosa:

no foto= no moto= no forero de vigo...
    firmacopy.jpg
    ;) Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    mice escribió :
    sólo añadir una cosa:

no foto= no moto= no forero de vigo...

Hey! y unas image por ser nuevo!
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    Picaro escribió :

Joe, aqui cuando pagan la primera ya se ponen a pedir a los nuevos...si es q sois unos gorrones todos image
    Joe, aqui cuando pagan la primera ya se ponen a pedir a los nuevos...si es q sois unos gorrones todos image

Ja, ja! Pos claro! (y si caen ¿qué? Le vas a decir que no?)

Vale! ya te invitaré a la segunda también... image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
    Picaro escribió :

me apuuuuuuntooooo a la segunda imageimageimageimageimageimageimage
    firmacopy.jpg
  • DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Picaro escribió :

He aquí el cogorzas del sector keimada image

A lo que te descuides se te ha bebido hasta el agua de los floreros image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Picaro escribió :

Al final se va a pensar que realmente somos la faccion motera de alcoholicos anonimos image

Yo me dejo, yo me dejooooo imageimage
    Al final se va a pensar que realmente somos la faccion motera de alcoholicos anonimos image

Yo me dejo, yo me dejooooo imageimage

si es asi estoy en el lugar ideal, en serio gracias x el recibimiento, y x supuesto ahí van mis fotillos de familia:

Aquí el grandullon y la pequeñita en la penumbra del garaje.
    1004556zg7.jpg
    Aqui teneis a mi cbr
    1004558cr9.jpg

de nuevo mi peke vista en grande:
    1004564pi1.jpg
    aqui otra foto desde otra perspectiva de mi cebrrita y del grandullon
    1004572xz8.jpg
    aquí estoy yo:
    1004575qq7.jpg
    1004574zc4.jpg
    nnsk5z.jpg
    Deray escribió :
    He aquí el cogorzas del sector keimada image

A lo que te descuides se te ha bebido hasta el agua de los floreros image

DERAY = CIZAÑENTA!! image

.
    V´sss

cache_2429960207.png
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    De neuvo .. Bienvenido...image

PD: ala.. ya teneos otro sector/foro chatimage
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    mice escribió :
    me apuuuuuuntooooo a la segunda imageimageimageimageimageimageimage

Joer! Hago una invitación y se apunta la familia al completo... (y, aún por encima, me llaman a mi gorrón! Flipo!)image

Venga, vale! Tomo notaimage
    V´sss

cache_2429960207.png
    Picaro escribió :
    Joer! Hago una invitación y se apunta la familia al completo... (y, aún por encima, me llaman a mi gorrón! Flipo!)image

Venga, vale! Tomo notaimage

mmmmmm yo no te llamé nada ehhhhh imageimageimageimageimage
    pero nadaaaa si no quieres ya me invito sola :p:p:p:p
    firmacopy.jpg
    Beer Rider escribió :
    si es asi estoy en el lugar ideal, en serio gracias x el recibimiento, y x supuesto ahí van mis fotillos de familia:

Por si te pensabas que aqui nos gustaba lo de salir en moto...realmente solo es una excusa para comer y beber image
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido image .
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido desde Ourenseimage
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
    Por si te pensabas que aqui nos gustaba lo de salir en moto...realmente solo es una excusa para comer y beber image

comer un pulpito tomar unas cervecitas rubitas y frescquitas una rutilla en moto y unas risas... ¿quien dice que no existe el paraiso? esta el alcance de la mano, image
    nnsk5z.jpg
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienbenido tron image

Deberíamos hacer un recuento, creo que pasamos a gusto de los 50 frikis gallegos image

Salu22222
    image
    fanso escribió :
    Bienbenido tron image

Deberíamos hacer un recuento, creo que pasamos a gusto de los 50 frikis gallegos image

Salu22222

no se pero lo qw si que se es q somos la leche y el post del sector keimada es tronchisimo, en verano mega=concentracion xdddd

como sigamos asi vamos a tener que hacer un foro del sector keimada, seria mas practicoimage
    nnsk5z.jpg
    Ya llovio desde que puse el post pero a ver si se hace un censo de los Vigueses que somos mas de dosimage
    nnsk5z.jpg
  • LagunaLaguna Forero Senior ✭✭✭
    Pues otro mas que anda por aqui.
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo