¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué se hace cuando se "carbura" una moto?

vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
Hola, a veces he leido algún post que pone que al cambiar el escape conviene carburar la moto. ¿En qué consiste esa carburación? ¿Cada cuantos Km debe hacerse? Graciasimage
2011-ferrari-fxx-1.jpg

Comentarios

• vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
    uuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppp
    2011-ferrari-fxx-1.jpg
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    A ver si alguien contesta porque yo tampoco sé en qué consiste.image image
    profilepic28078_1.gif
  • errerreerrerre Forero Senior ✭✭✭
    Depende de que tipo de moto sea.
    Si hablamos de una moto con injeccion es solo tocar un poco el co2 y ya esta,si hablas de una moto con carburadores es tocar un tornillito que hay que lo que hace es regular la entrada de aire en el mismo para que haga la mezcla con la gasolina.
    5074tk6.jpg
  • caramoncaramon MegaForero ✭✭✭✭✭
    carburar la moto, es regular la entrada de gasolina y de aire para que este en las condiciones optimas de combustion. O sea que se aumenta o se disminuye segun las condiciones de cada zona. En las de inyeccion no se hacen porque se auto ajustan con una sonda que llevan. Y cuando se dice que va fina es porque lleva la gasolina justa para la cantidad de aire que le entra, incluso a veces lleva un pelin menos de la gasolina necesaria.
    No es el mas rápido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
  • vacaburravacaburra Forero Senior ✭✭✭
    Gracias!!!image Teneis una ronda pagada.
    2011-ferrari-fxx-1.jpg
  • CurroCurro Forero ✭✭
    Yo no te puedo decir en que consiste pero lo que si te digo que es una cosa que se suele hacer una vez a no ser que no quede bien y tengas que ajustarla de nuevo.

Con el cambio de escape, que normalmente son menos restrictivos y algunos rozan lo ilegal principalmente por el tema de ruidos, se cambia el filtro de aire y a partir de aqui a carburarla y si es inyeccion a cambiar el mapa de inyeccion. Con todo esto lo que se busca es un mejor rendimiento en ciertas zonas de la curva de potencia del motor.

Un saludo.
  • errerreerrerre Forero Senior ✭✭✭
    vacaburra escribió :
    Gracias!!!image Teneis una ronda pagada.
    En que bar te la pagas que voy hacia alliimage
    5074tk6.jpg
  • Ray_csRay_cs Forero Senior ✭✭✭
    tambien en las motos con mas de un carburardor, la carburacion es mas compleja, ya que tienen que ir todos compensados, para ello se utiliza un utensilio llamado Vacuemetro
    269.jpg
  • danielodanielo Forero ✭✭
    cada cuantos kms se tiene que hacer???' y sobre cuanto te puede salir la broma?????

yo tengo una bandit es decir, cuatro carburadores,

cuanto dinerito he de ir preparando????' image
  • Davis_lariosDavis_larios Forero Senior ✭✭✭
    Eso se cobra a mano de obra, depende de la moto, pero suele ser por unos 40€ mas o menos.

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
  • duendeduende Forero Senior ✭✭✭
    Segun mi experiencia en motos de 2 tiempos si cambiabas el escape entero tenias que cambiar chicles de alta y baja y si te lo pedia la moto incluso subir la aguja.En motos de 4 tiempos si solo cambias el escape creo que solo con tocar el aire vale y si son tambien colectores tendras que carburar mas seriamente y bueno hay muchos mecanicos que no emplean el vacuometro,lo hacen de oido y tacto pero creo que no es tu caso y solo lo tienes que hacer una vez.
    DUENDE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo