¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una ayudita por el surexte

tuercastuercas Forero Senior ✭✭✭
hola a todos.

lo del surexte no es por descriminar a los demas ni nada es por el tema del

clima.

bueno a lo que voy, es sobre el tema de los neumaticos aver si alguno me dice

alguno qe valla bien.

yo tengo pensado un menzelet, michelin o pirelli pero tantos modelos hay qe

estoy liado de **** unos van muy bien en seco y en mojado no, asi qe si

alguno opinais alguno pues me servira de alluda no soy mas pesado,

gracias y cuidadin.

Comentarios

• PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    Creo haber leido un post en temas muy interesantes sobre neumáticos. Busca por allí, que daban mucha información sobre marcas, modelos, propiedades...

Suerte !!!

V´sssssssssss
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
  • PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=24551

Ahí está el indice, hay unos cuantos sobre neumáticos, espero que te sirvan de ayuda.

V´sssssssssss
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
  • KodaKoda Forero Senior ✭✭✭
    A tu moto le pueden venir bien unos Metzeler Z6, turísticos pero sin ser piedras, es el que llevo ahora en el trasero, antes llevaba Z4, pero están descatalogados y han sido sustituidos por los Z6.

Suerte con la elección
    Viaje a Italia 2006 , una experiencia única:
    2qc5.jpg1bk7.jpg3os3.jpg4lo9.jpg
    5xc8.jpg6kg8.jpg7hc5.jpg12kt3.jpg
  • piensa-en-verdepiensa-en-verde Forero Junior
    Pero bueno, por lo visto no te has tomado en serio lo que te dije durante la salida!!!! jejeje

Quieres unos neumáticos BUENÍSIMOS para tu moto? a buen precio?, ponte unos DIABLO STRADA. Son fantásticos, una pizca menos de agarre que los diablos, una pizca más de durabilidad = mas agarre que el Z4 de metzeler y quizas unos kilómetros menos....(el metzeler Z4 para acabarlo ya puedes tirarle ufff , llevo mas de 10 mil klm y me has visto rodar!!, pues lo tengo ya casi liso del todo por el centro! Jolin cuesta transformarlo en slik!! ejej

Acabo de pillar un Diablo Strada trasero por 133 €, tarda 6 dias, portes incluidos.!! Ni caducados ni leches.!

Si quieres saber mas dimelo.

P.D. no se si has recibido mi respuesta SMS, a ver si podemos vernos pronto, por ejemplo para Cheste....

V’sssssssssssss
  • piensa-en-verdepiensa-en-verde Forero Junior
    PERDONARME!!!! MODIFICO EL MENSAJE, ME E LIADO, PENSABA QUE ERA UN POST DE KODA.....

Quieres unos neumáticos BUENÍSIMOS para tu moto? a buen precio?, ponte unos DIABLO STRADA. Son fantásticos, una pizca menos de agarre que los diablos, una pizca más de durabilidad = mas agarre que el Z4 de metzeler y quizas unos kilómetros menos....(el metzeler Z4 para acabarlo ya puedes tirarle ufff , llevo mas de 10 mil klm y me has visto rodar!!, pues lo tengo ya casi liso del todo por el centro! Jolin cuesta transformarlo en slik!! ejej

Acabo de pillar un Diablo Strada trasero por 133 €, tarda 6 dias, portes incluidos.!! Ni caducados ni leches.!

TOTAL TE E DICHO LO MISMO AJJAAJAJ !!!!!! LO SIENTO, ES MIERCOLES Y ME SIENTO COMO UN LUNES...UFFFF JODIDO!!!!!!!

V’sssssssssssss[/QUOTE]
    piensa-en-verde escribió :
    PERDONARME!!!! MODIFICO EL MENSAJE, ME E LIADO, PENSABA QUE ERA UN POST DE KODA.....

TOTAL TE E DICHO LO MISMO AJJAAJAJ !!!!!! LO SIENTO, ES MIERCOLES Y ME SIENTO COMO UN LUNES...UFFFF JODIDO!!!!!!!

V’sssssssssssss
    [/quote]

Juassssssss se te va oya "greenthink", pa mi el Z4 delantero es otra piedra, la verdad es q no tengo queja, pero la próxima vez te haré caso. Por ahora llevo un Z6 detrás que parece que va bastante bien. ¿En qué página pillas los neumáticos?

Por cierto sí recibí el sms, así que te lo vuelvo a decir: es una oportunidad única, mano a mano con los surextes en Fuente Alamo, allí nos podrás dar "palpelo" a tosimage , incluido las niñas de las RR´s image .

Bueno neng, pon mas información en lo de Cheste que hay gente q le molaría apuntarse pero es que parece que llevas el secreto de sumario ****image

V´sssssssss
  • yumygpyumygp Forero Senior ✭✭✭
    Koda escribió :
    A tu moto le pueden venir bien unos Metzeler Z6, turísticos pero sin ser piedras, es el que llevo ahora en el trasero, antes llevaba Z4, pero están descatalogados y han sido sustituidos por los Z6.

Suerte con la elección

tuuuuuu,,,si si,,tuuuuuu,,,,a que esperas **** a pasarme todos tus datos,,y hacerme el ingreso,,,,que,,estoy cerrando listas ya,,que ya casi no me quedan plazas,,,,,,,,,,,,,,image
    " Y rEcUeRdA lO qUe El ViEjO dIjO : "HiJo,En Lo QuE sEa,PeRo El MeJoR"" image image Er YuMy

1002323zw4.jpg

yumygp escribió :
    tuuuuuu,,,si si,,tuuuuuu,,,,a que esperas **** a pasarme todos tus datos,,y hacerme el ingreso,,,,que,,estoy cerrando listas ya,,que ya casi no me quedan plazas,,,,,,,,,,,,,,image

UPPPSSSS image image image

Bueno ya tienes el privado nengimage

Os voy a dar palpeloimage
  • yumygpyumygp Forero Senior ✭✭✭
    Koda escribió :
    UPPPSSSS image image image

Bueno ya tienes el privado nengimage

Os voy a dar palpeloimage

to los pelos padentro ?' vale,,,image
    " Y rEcUeRdA lO qUe El ViEjO dIjO : "HiJo,En Lo QuE sEa,PeRo El MeJoR"" image image Er YuMy

1002323zw4.jpg

• tuercastuercas Forero Senior ✭✭✭
    hola a todos y gracias por todo
    cuidadin por ahi
    saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo