¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*****chotis*****proclamacion Gran Maestre Templarios 2

argosargos Forero Senior ✭✭✭
BUENOS DIAS A TODOS.

Después de ver la crónica de la ruta templaria (y todavia queda por ver mas fotos y videos...) está claro que debemos pensar (a largo plazo, naturalmente...) la ruta Templaria 2. Por ello, necesitamos proclamar a quien será de ahora en adelante, el (la) Gran Maestre [email protected]

En calidad de Maestre salienteimage , pongo este post para que voteis a dicho personaje para que nos prepare nuevas sorpresas image para la ruta Templaria 2.

No vale votarse a si mismo.............

1._________

Suerte al nuevo Maestre y que la luz de la razón, reflejada en la botella de licor de Troncho, le sea propicia
Live long and prosper (vivir mucho y bien)
«13456712

Comentarios

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    argos escribió :
    BUENOS DIAS A TODOS.

Después de ver la crónica de la ruta templaria (y todavia queda por ver mas fotos y videos...) está claro que debemos pensar (a largo plazo, naturalmente...) la ruta Templaria 2. Por ello, necesitamos proclamar a quien será de ahora en adelante, el (la) Gran Maestre [email protected]

En calidad de Maestre salienteimage , pongo este post para que voteis a dicho personaje para que nos prepare nuevas sorpresas image para la ruta Templaria 2.

1._________

Suerte al nuevo Maestre y que la luz de la razón, reflejada en la botella de licor de Troncho, le sea propicia
    igual templarios 2 hay q pensarlo en tres días... que en dos, no pudimos hacer todo lo que teníamos planeado (si guitar, a la próxima vamos a la laguna negra, keme quedé con las ganas image)

¿Gran maestre?

uhm... no sé... a ver a quién propone la gente, y ya iré votando :)
  • RINO^RINO^ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo propongo a uno q nos de + Botellas del Santo Grial, busque un Inquisidor + chungo y q la ruta encima de la moto sea con + curvas todavia y x supuesto q tngamos q sacrificar x la piedra a la virgen (aunque n lo sea) pro d verdd y n luego q era broma. Q haya q empotrarla d lo lindo.image image .......

Candidatos.... GATUSO......RREVUE...... LITO......... MABUSE........ BURUM.........
    Cualquiera d estos estara dispuesto al bebertcio y al empotrecior..
    LogoChotisBlancoFIRMA1.jpgfirmarino3a1.jpgvoysobrao13.jpg

"El Santo JOB era PACIENTE.....
    yo soy paciente ........... pero NO SANTO"
  • JaviGSXRJaviGSXR Forero Senior ✭✭✭
    Buscarlo no amigo Rino, hay que elegirlo tambien, por que el inquisidor tambien se come la preparación de la ruta.
    RINO^ escribió :
    Yo propongo a uno q nos de + Botellas del Santo Grial, busque un Inquisidor + chungo y q la ruta encima de la moto sea con + curvas todavia y x supuesto q tngamos q sacrificar x la piedra a la virgen (aunque n lo sea) pro d verdd y n luego q era broma. Q haya q empotrarla d lo lindo.image image .......

Candidatos.... GATUSO......RREVUE...... LITO......... MABUSE........ BURUM.........
    Cualquiera d estos estara dispuesto al bebertcio y al empotrecior..
  • RorcharRorchar Forero Senior ✭✭✭
    argos escribió :
    BUENOS DIAS A TODOS.

1._________

Pues me parece un marrón proponer a alguien y que luego no quiera/pueda, que lleva mucho curro. Lo mejor sería que se presentasen 4 o 5 personas para organizar la siguiente.

Lo difícil a partir de ahora es acertar con el finde, por el tema de que el tiempo va a ir a peor y habría que optar por tierras sureñas más calidas.

En cualquier caso, y siempre y cuando haya más voluntarios, podeis contar conmigo para organizar la siguiente.
    Byes image

SEKTOR MOTEROS PILONEROS
    ... bajar es lo primero image
    firmark7.jpg
    JaviGSXR escribió :
    Buscarlo no amigo Rino, hay que elegirlo tambien, por que el inquisidor tambien se come la preparación de la ruta.

Haber se entiende q es con todo lo q conlleva pro creo q has sido un pokito Heidi no?image
    Dejar a Kris y a un chotis hacer cossa raras encima d una piedra sagrada y q n hayan tenido castigo....image

image image image image image

¿pero para cuando pensáis hacerla?
    Habrá que dejar tiempecito entre las dos, no?
    Rorscharch escribió :
    ..... difícil a partir de ahora es acertar con el finde, por el tema de que el tiempo va a ir a peor y habría que optar por tierras sureñas más calidas.

En cualquier caso, y siempre y cuando haya más voluntarios, podeis contar conmigo para organizar la siguiente.

Apruebo esa iniciativa y podíamos ir en vez d x el Santo Grial ir en busca dl boqueron perdido y asi nos inflamos a pescaito y finoimage

• JaviGSXRJaviGSXR Forero Senior ✭✭✭
    te va a caer una image image image
    RINO^ escribió :
    Haber se entiende q es con todo lo q conlleva pro creo q has sido un pokito Heidi no?image
    Dejar a Kris y a un chotis hacer cossa raras encima d una piedra sagrada y q n hayan tenido castigo....image

image image image image image
  • KakeKake MegaForero
    brusli escribió :
    ¿pero para cuando pensáis hacerla?
    Habrá que dejar tiempecito entre las dos, no?

Yo no es por incordiar...pero estoy con el karateka. Pese a no haber ido (por motivos economicos) creo que si este tipo de salidas se convierten en algo habitual, pierden la "gracia".

Si ha acabado y ya estais pensando en hacer otra......

En este tipo de situaciones, lo mejor es hacer cosas de estas de manera excepcional, y no habitual.

Es decir:

-Si se organiza (que estoy en ello) una Macrorodada de 2 dias en Marzo solo para foreros, va a ser la ****.

-Si cada 15 dias organizo una, se convertirá en algo habitual y solo vendran a rodar los viciados de circuito, no tendrá un caracter festivo y de quedada como si se hace 1 vez al año o algo asi.

¿que opinais?
    Kake escribió :
    Yo no es por incordiar...pero estoy con el karateka. Pese a no haber ido (por motivos economicos) creo que si este tipo de salidas se convierten en algo habitual, pierden la "gracia".

En este tipo de situaciones, lo mejor es hacer cosas de estas de manera excepcional, y no habitual.

Es decir:

-Si se organiza (que estoy en ello) una Macrorodada de 2 dias en Marzo solo para foreros, va a ser la ****.

-Si cada 15 dias organizo una, se convertirá en algo habitual y solo vendran a rodar los viciados de circuito, no tendrá un caracter festivo y de quedada como si se hace 1 vez al año o algo asi.

¿que opinais?

Si señor has hablado como un verddero Maestre..........image
    Ala tronco t queda un añito por delante para organizarnos la RT-2.Suerte y al toro.image

• rrevuerrevue MegaForero
    Kake escribió :

Es decir:

¿que opinais?

¿Qué que opinamos? pues que nadie habla de circuitos MELON!!!! image Hablamos de una salida como la que hemos hecho Templaria... O sea, curvas, monumentos, risas, comidas, bebidas, cachondeo... en fin: Ruta Chotis!!!

Por cierto, no entres en este post que no viniste!!! image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• KakeKake MegaForero
    RINO^ escribió :
    Si señor has hablado como un verddero Maestre..........image
    Ala tronco t queda un añito por delante para organizarnos la RT-2.Suerte y al toro.image

Esa tarea os la dejo a vosotros. Yo solo he dado mi opinion imageimageimageimage

Yo me encargo de la macrorodada que lleva mas organización si cabe....y una RS125 puede rodar perfectamente en ella, asi que avisado estas para cuando sea ;)
    Kake escribió :
    Esa tarea os la dejo a vosotros. Yo solo he dado mi opinion imageimageimageimage

Yo me encargo de la macrorodada que lleva mas organización si cabe....y una RS125 puede rodar perfectamente en ella, asi que avisado estas para cuando sea ;)

VENGA PUES NADA AL TAJO....CUANDO ES? DONDE? A Q HORA HEMOS QUEDADO Y EN Q GASOLINERA?

PRO TU Q KIERES Q REVIENTE MI PEPINILLO?....Macrorodada? Eso d cuantos Km consta? Llevaré uhn bidon d gasofa pal camino q en esta R.Templaria he traaido d cabeza al pobre ARGOS. (x fallos técnicos pro lo q man tenido q aguantar los mozalbetes estos)

• RorcharRorchar Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :

Es decir:

¿que opinais?

Totalmente de acuerdo contigo Kake, pero creo que la idea no es montar una segunda quedada ya, o por lo menos yo no lo había entendido así, sino más adelante. Por cierto, ¿de que va la quedada de marzo?
    Byes image

SEKTOR MOTEROS PILONEROS
    ... bajar es lo primero image
    firmark7.jpg
  • KakeKake MegaForero
    rrevue escribió :
    ¿Qué que opinamos? pues que nadie habla de circuitos MELON!!!! image

Creo que te empieza a afectar tu puesto ese que no te permite conectarte casi....veo que tus neuronas fallan demasiado y sueltas inconcluencias.

Te recomiendo:

A) Haztelo ver
    B) Aprende a leer
    C) MELON
    Hablamos de una salida como la que hemos hecho Templaria... O sea, curvas, monumentos, risas, comidas, bebidas, cachondeo

????? Yo aqui he leido Gran Maestre Templarios 2....nada de salida chotis. Un berrueco no es una salida templaria, comer con tu colega en Guadalix tampoco, pasarlo de **** madre en Cifuentes tampoco, subir la cruz verde, el puerto de los leones, ir a comer a cualquier lado tampoco, verdad??? image
    ... en fin: Ruta Chotis!!!

No. Ruta templaria image
    Por cierto, no entres en este post que no viniste!!! image

Si pone chotis entro y opino....y sino, os creais el sector templarios y asi dejare de entrar image
  • KakeKake MegaForero
    Rorscharch escribió :
    Totalmente de acuerdo contigo Kake, pero creo que la idea no es montar una segunda quedada ya, o por lo menos yo no lo había entendido así, sino más adelante. Por cierto, ¿de que va la quedada de marzo?

Ya ire poniendo algo, pero ni es salida templaria ni tiene nada que ver. Solo he puesto un ejemplo de algo que puede pasar de ser una novedad y algo divertido....a un **** y algo aburrido image

En cualquier caso sois libres de hacer las salidas templarias que querais....solo he dado mi opinion ;)
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    Creo que te empieza a afectar tu puesto ese que no te permite conectarte casi....veo que tus neuronas fallan demasiado y sueltas inconcluencias.

Te recomiendo:

A) Haztelo ver
    B) Aprende a leer
    C) MELON

????? Yo aqui he leido Gran Maestre Templarios 2....nada de salida chotis. Un berrueco no es una salida templaria, comer con tu colega en Guadalix tampoco, pasarlo de **** madre en Cifuentes tampoco, subir la cruz verde, el puerto de los leones, ir a comer a cualquier lado tampoco, verdad??? image

No. Ruta templaria image

Si pone chotis entro y opino....y sino, os creais el sector templarios y asi dejare de entrar image

Woww Kake se pone duro!!image image
    Tienes razón, estas cosas mejor cada cierto tiempo, tirando a largo, que si no, pierden el encanto.
    Ya somos 3 image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    hacha.jpg

Ni kake ni marcelo habéis hecho la ruta d los templarios... ¿cómo os va a rsultar repetitiva la segunda? mi no comprendo... mucho bueno caracolo image

kake macho, q eres abonado al berrueco GP... image

algo me he perdido o no he entendido image

yo no compro pan
  • KakeKake MegaForero
    brusli escribió :
    hacha.jpg

Ni kake ni marcelo habéis hecho la ruta d los templarios... ¿cómo os va a rsultar repetitiva la segunda? mi no comprendo... mucho bueno caracolo image

kake macho, q eres abonado al berrueco GP... image

algo me he perdido o no he entendido image

yo no compro pan

Joer....es facil. Despues de 2 meses estando leyendo a los templarios, tenerlos que aguantar otra vez cuando parecia que todo habia acabado.....imageimageimageimageimageimageimageimageimage

y no joer....no soy abonao a berruecoGP pero se echan de menos las salidas chotis de toda la vida...que llevais un mes viviendo en plan multimillonario de hoteles y fiestukis y algunos no nos lo podemos permitir image
    Kake escribió :
    Joer....es facil. Despues de 2 meses estando leyendo a los templarios, tenerlos que aguantar otra vez cuando parecia que todo habia acabado.....imageimageimageimageimageimageimageimageimage

y no joer....no soy abonao a berruecoGP pero se echan de menos las salidas chotis de toda la vida...que llevais un mes viviendo en plan multimillonario de hoteles y fiestukis y algunos no nos lo podemos permitir image
    y eso que no cuentas las salidas que se han hecho con genter de otros foros... eh chatiP image

;)

PD: es que ha molado mucho ser templario :)
  • KakeKake MegaForero
    brusli escribió :
    y eso que no cuentas las salidas que se han hecho con genter de otros foros... eh chatiP image

;)
    PD: es que ha molado mucho ser templario :)

Ahi no me meto....pero precisamente....si antes saliamos todos juntos y ahora cada uno se tiene que buscar la vida....algo falla

PD: Podeis seguir siendo templarios de por vida...solo teneis que crear el sector como le he dicho al spiderman imageimageimage
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que vídeo más aburrido.
    Sois unos sosos, y el barbas del principio encima es algo gay.

¡¡Yo no quiero ser templario!! ¡¡Yo quiero ser Kake!!
  • KakeKake MegaForero
    Mookie escribió :
    Que vídeo más aburrido.
    Sois unos sosos, y el barbas del principio encima es algo gay.

¡¡Yo no quiero ser templario!! ¡¡Yo quiero ser Kake!!

Entonces fundaremos el sector Kake imageimageimageimageimage
  • chatipowerchatipower Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver chavales que se nos va la cabeza.

Quedadas, rodadas, comidas, fiestas, empotramientos.... todo se puede hacer. Alguien lo propone y a quien le apetece y puede, se apunta y lo hace.

Cuando se propone algo en el foro se hace para todos los chotis, si a alguien no le apetece el plan no va y punto. Yo por ejemplo nunca he rodado en circuito y por ello no soy ni más ni menos chotis.
    Del mismo modo que por ir o no a la ruta templaria no se es más ni menos chotis.

Simplemente que cuando se organiza y se va a un sitio se crea ilusión y espectación y se habla en el foro de ello durante mucho tiempo.

Por ejemplo, el foro se inunda de mensajes, videos, pagos, hoteles, etc cuando la gente se va de rodada a un circuito o curso. Y no pasa nada. De echo hasta cuando nos juntamos nos enseñais los videos de vuestras trazadas por el circuito. Habrá gente que le guste más o menos, pero lo vemos y participamos de vuestra ilusión. ¡¡¡¡Incluso he ido a veros rodar en Albacete!!!! image

Yo hay muchas quedadas que no puedo ir por curro, y aún así me gusta ver lo bien que lo pasaís.

Ahora toca la ruta templaria porque es lo último y estamos flipados (igual que cuando volvéis de un circuito), y ya estamos pensando en organizar la siguiente para que no quede en el olvido, aunque con seguridad no se hará hasta el año que viene.

En cuanto en hacer otras quedadas con "no chotis", no es porque algo no funcione. Simplemente a veces haces cosas con otra gente que tiene intereses o aficiones comunes a las tuyas (lo que me cuesta hacerle entender esto a mi chica, para poder salir con los chotis image ).
    Por ejemplo Brusli y yo fuimos a una quedada de VTR250 y no se vino ningún Chotis porque nadie tiene ninguna!!!!!

En fin, lo que quiero decir es que entiendo todas vuestras opiniones, sólo os pido que intentéis entender la de los demás y os pongáis en su lugar cuando os emocionáis con algo que os gusta, ya sea circuito, quedada, comilona, fiesta o empotramiento.

V´ssss.

PD: Lo siento, vaya ladrillo, y eso que estoy currando image .
  • ChamesChames Forero Senior
    Mas alto se puede decir, mas claro no.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo