¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que opciones tengo Bandit 400?

Tengo un problema grave con las Bandit, despues de mucho meditar entre Bandit 600 y demas.. me decido por una Bandit 400 por que un conocido me ha hecho un precio estupendo..la moto es una ganga..

Y ahora tiene 5o y pico caballos.... y que puedo hacer??

No se puede limitar me dicen... y no se porque si la GS 500 se pueden limitar todas...

Entoces que opción me queda... ??

Puedo ponerla al nombre de mi padre, y el seguro a su nombre, por la policia no es... por lo menos en mi cuidad.. porque no se van a fijar si te faltan 5 ó 6 meses para el carnet a FULL. Miran si tienes el A y punto..

Ahora las aseguradoras es otra cosa .. si me meto un ostion no hay dinero.. pero como es de 2 mano tb , me da un poco =, llevo 5 años con una Honda Bali 125 cc, y el seguro esta a nombre de mi padre...

Es que es una putada que no se pueda limitar..
Alguien me puede ayudar o no hay remedio??

Comentarios

• creo que no se puede limitar porque es un modelo muy antiguo sin fabricacion, aunque escuche por ahi que en francia si.

es una moto mas racing que la 600.realmente es una r sin carenado.

llega hasta los 180 o asi.

con cuidado con ella y sus 17000 rpm.

bye
  • asias Amil no sabia que era mas racing ... que la 600
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Es mucho mas racing que cualquier Bandir,salvo la 250 que es identica.
    Montaba el motor de la GSXR 400 japonesa, que aullaba hasta las 14.500RPM, el chasis es tambien diferente un doble viga tubular,y no un doble cuna como el de sus hermanas mayores, era toda una RR sin carenado, y para mi , la mas bonita de las bandit con mucha diferencia.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente, una RR con letras mayúsculas, tb mi preferida entre todas las Bandit, yo estaba personalmente enamorado de ella, pero me paso lo mismo que a ti, no se puede limitar, y te ahorro la búsqueda, es imposible.

'Ahora las aseguradoras es otra cosa .. si me meto un ostion no hay dinero.. pero como es de 2 mano tb , me da un poco ='

Que no te de =, pq como la culpa del accidente no sea tuya, las consecuencias no seran nada agradables, te lo aseguro. Y no es pq no te arreglen la moto, eso seguro, es por si hay heridos y demás.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Existen dos caminos, ir por lo legal o por lo ilegal.

Si vas por lo legal, moto limitada y seguro a tu nombre.

Si vas por lo ilegal, comprate una 600 o 750 que mas da, y el seguro a nombre de un enemigo si puede ser.

V'ssss

P.D. Siempre por lo negro y por lo legal.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Pues mal lo tengo entoces tendre que pillarme la 600 y san se acabo.... :(
  • Yo tube una de 400 y no me dio mas que problemas por que es una moto que hay que llevarla muy alta de vueltas si no se comunican las bujias y es muy nerviosa. yo llevo seis meses con moto y alfinal me la he cambiadoporuna bandit de 600s a estrenar.
    yo me la compre en zaragoza ara una semana, estan de oferta la N 6000 euros www.suzukimur.com
    Si puedes comprate la moto a la que tu aspiraciones te lleven y luego la limitas siempre tendras la moto que de verdad quieres.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    No se puede limitar, asi que iras de ilegal. Eso significa que si pasa cualkier cosa no cobraras nadaaa, si estas parado en un semaforo y un coche te pega un ostion y destroza media moto no veras un duro, ademas multa al canto por ir sin carnet y sin seguro.

V'sssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo