¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sos . ayuda duda existencial.

vosotros cual me recomendais:

datos:

suzuki gsxr750 año 93,30000km 600000 ptas

image

o esta otra :yamaha yzf 750 r 14000km año98 900000 ptas

image

que os parecen eh? una yudita please, estoy en una de esas dudas existenciales.

jrasias.

bye

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues particularmente, pese a que la gsxr siempre ha sido una de mis motos favoritas, si puedes pagar las 300.000 PTas. de diferencia me pillaría la yamaha por menor kilometraje y "edad".

Aunque la verdad es que por 300.000 Ptas. bien se le puede hacer una revisión en condiciones a la gsxr y seguro que sobra pasta para el seguro y para alguna cosilla más.

Pues eso, que no te he ayudado pero bueno, así es la vida...

Saludos.
  • caesarcaesar Forero Master
    30.000 y 14.000 km... ¿tu tas seguro? Cerciorate de si en realidad tienen esos km. Si es así, yo te aconsejo la del 98 por kilometraje y edad...
    Las motos aunque las uses poco, se van envejeciendo con la edad...

Vssssssssssss

Caesar
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece mucha pasta 900 talegos, ¿14000 km? ¿seguro? es de fiar, pq eso hace una media de 2800 km/año.

Yo si esta bien, y es de confianza me pillaba la suzuki.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues suponiendo que es cierto el kilometraje, con una revision por alguien entendido dando el visto bueno, me quedo con la Yamaha.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tenia las mismas dudas que tu. Mire la GSXR-750 pk era una moto que me gustaba muxo muxo. Pero e terminado decantandome por la YZF 750 R, primero pk es mas fiable que la susi, pk vengo de una FZR 1000 y es un paso mas logico. Una evolucion de de chasis , motor y caracteristicas. Y tambien por edades, la mia es del 97, menos edad y mejor de cara luego a venderla,cambiarla o lo que quieras.

socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • los kilometros de la yamaha si son reales, los de la suzuki ya no me fio tanto.

la yamaha todo el mundo me la pone a parir,que si aceite que si tal,que si cual, que si conozco a un que tuvo una...

rtealmente por ese precio prdria conseguir motos mas nuevas como cbr o r6, e igual de nuevas (99,2000), pero a mi me gustan mas las motos del estilo antiguo(sera por llevar la contraria).

gracias por la manita.

bye
    Me parece que compras un poco barato las CBR y la R6, por 900.000 de las antiguas no compras ninguna de esas dos motos con tres años y en buen estado, por supuesto.

De todas formas aparte de lo del aceite, como siempre con Yamaha, que mas te han dicho mal de la YZF???

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Consejo nº1, no te fies de los km. Tu revísalas bien, que te las vea alguien, etc. Pero de los km... jeje ni te fijes. A mi estéticamente me gusta más la suzuki.

Saludos!
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• pues si señor, no es que compre barato, lo que pasa es que tengo muchos contactos image , conozco a mucha gente en talleres y cosas asi que me avisan cuando hay buenas oprtunidades.

la r6 me la ofrecieron el año pasado tenia 3000km y era del 99,con extras brembo en frenos y bomba y akrapovic nuevito.
    no tenia ni un golpe pero el niño pijo que la vendia era un **** y sus papis le chantajearon comprandole un bmw compact(se escribe asi?)a cambio de vender la moto.

la cbr es del 2000 tiene 20000 km y no tiene golpes la voy a ver esta semana para unos que si la quieren.

realmente es que la gente en los talleres deja las motos a muy bajo precio y como a mi en estos casos me las ofrecieron porque son amigos bastante viejos que me las dejan al mismo precio.

de la yzf 750 me contaron de lo peor, que si no anda, que li las suspensiones,que si el aceite, que si muchos problemas de motos y mas.
    aunque ya se sabe que hablar es gratis.

el motivo porque prefiero estas motos antes que la cbr o la r6 no los voy a decir para que no se me echen a la chepa algunos image .

por cierto si compraste la yzf al final que tal te va?.

perdon por el rollo.

bye
    La YZF la quiere comprar TNT, por eso te preguntaba por esos supuestos problemas, yo todo lo que he oido de ella son cosas buenas y me extrañaba, lo del aceite, como todas las Yamaha, en algun modelo cierto y en otros mala fama.

a pesar de tus contactos, cosa que no dudo, me siguen pareciendo demasiado baratas por mucho niño pijo que la venda. Pero si a ti te dan confianza adelante. De todas formas a pesar de tener una 600, te animo a comprarte una 750.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • pues no se las dos son buenas motos pero el precio de la yam me parece caro y el de la suzu esta mejor pero.... no se yo tambien dudaria pero si tener k llevar un poco de aceite a todos los lados no es problema y de veras los km son relaes y demas yo cogia la yamaha aunk al suzu en esos colores me enanta y es un motor muy bueno.....

v´ssssssssssssssssssss
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Me quedaria con la yamaha y no es pq tenga una sino pq es más nueva y parece más actual, la suzuki esta refrigerada por aire-aceite si no me equivoco y la yam es refrigeracion liquida. salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo