¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CHOTIS***Salida Sabado 21 o Domingo 22/10/06

KakeKake MegaForero
Despues del Margas, unos cuantos han comentado que si se iba a hacer algo este finde.

Las posibilidades son infinitas....siempre y cuando no llueva y de momento las paginas del tiempo no se ponen de acuerdo.

Parece que de hacerla el Sabado, lo suyo seria un Berrueco/Atazar o bien Navacerrada o algo asi.

Y de hacerla el Domingo, seria solo por la mañana y no tengo claro por donde.

Esta complicado decidir algo para hacer este finde, la verdad

DIA 21 (SABADO):
MUY NUBOSO O CUBIERTO. LLUVIAS DEBILES A MODERADAS, MAS PROBABLES
EN EL SUR DE LA COMUNIDAD Y EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA. BRUMAS
Y NIEBLAS EN ZONAS MEDIAS Y ALTAS DE LA SIERRA. TEMPERATURAS SIN
CAMBIOS O CON LIGERO ASCENSO, SOBRE TODO EN LAS DIURNAS. VIENTOS
DEL SUROESTE MODERADOS, CON INTERVALOS FUERTES EN ZONAS ALTAS.

DIA 22 (DOMINGO):
MUY NUBOSO O CUBIERTO. LLUVIAS DEBILES A MODERADAS, QUE PUEDEN IR
ACOMPANADAS DE TORMENTA EN LA SEGUNDA MITAD DEL DIA, MAS
PROBABLEMENTE EN LA SIERRA. BRUMAS Y NIEBLAS EN ZONAS MEDIAS Y
ALTAS DE LA SIERRA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS.
VIENTOS DEL SUR Y SUROESTE MODERADOS, CON INTERVALOS DE
INTENSIDAD FUERTE EN LA SEGUNDA MITAD DEL DIA.

Podemos hacer:

A) Un Berrueco-Atazar tranquilito el Sabado por la mañana y a casa a comer
B) Una ruta que elegiria Lingas

En cualquier caso, lo suyo es ver cuantos iriamos para, en caso de hacer algo, poder quedar aunque sea la noche antes.

P.D: Se aceptan templarios siempre y cuando no vengan con crucecitas ni simbolos sectarios imageimageimage

1.- Kake
2.- Panzi
3.- Lingas
4.- Pika
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
«1345678

Comentarios

• RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me apunto a un atazar/berrueco image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • KakeKake MegaForero
    Romeo escribió :
    Yo me apunto a un atazar/berrueco image

Apuntate melon image

1.- Kake
    2.- Panzi
    3.- Lingas
    4.- Pika
    5.- Romeo
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
  • sickosicko Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Despues del Margas, unos cuantos han comentado que si se iba a hacer algo este finde.

Las posibilidades son infinitas....siempre y cuando no llueva y de momento las paginas del tiempo no se ponen de acuerdo.

Parece que de hacerla el Sabado, lo suyo seria un Berrueco/Atazar o bien Navacerrada o algo asi.

Y de hacerla el Domingo, seria solo por la mañana y no tengo claro por donde.

Esta complicado decidir algo para hacer este finde, la verdad

DIA 21 (SABADO):
    MUY NUBOSO O CUBIERTO. LLUVIAS DEBILES A MODERADAS, MAS PROBABLES
    EN EL SUR DE LA COMUNIDAD Y EN LA PRIMERA MITAD DEL DIA. BRUMAS
    Y NIEBLAS EN ZONAS MEDIAS Y ALTAS DE LA SIERRA. TEMPERATURAS SIN
    CAMBIOS O CON LIGERO ASCENSO, SOBRE TODO EN LAS DIURNAS. VIENTOS
    DEL SUROESTE MODERADOS, CON INTERVALOS FUERTES EN ZONAS ALTAS.

DIA 22 (DOMINGO):
    MUY NUBOSO O CUBIERTO. LLUVIAS DEBILES A MODERADAS, QUE PUEDEN IR
    ACOMPANADAS DE TORMENTA EN LA SEGUNDA MITAD DEL DIA, MAS
    PROBABLEMENTE EN LA SIERRA. BRUMAS Y NIEBLAS EN ZONAS MEDIAS Y
    ALTAS DE LA SIERRA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS.
    VIENTOS DEL SUR Y SUROESTE MODERADOS, CON INTERVALOS DE
    INTENSIDAD FUERTE EN LA SEGUNDA MITAD DEL DIA.

Podemos hacer:

A) Un Berrueco-Atazar tranquilito el Sabado por la mañana y a casa a comer
    B) Una ruta que elegiria Lingas

En cualquier caso, lo suyo es ver cuantos iriamos para, en caso de hacer algo, poder quedar aunque sea la noche antes.

P.D: Se aceptan templarios siempre y cuando no vengan con crucecitas ni simbolos sectarios imageimageimage

1.- Kake
    2.- Panzi
    3.- Lingas
    4.- Pika
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-

bueno pos estamos en contacto ablare con delaisla nos vemos
    img0022ml4.jpgimg0041tz0.jpg img0287ke1.jpg

img0335dl8.jpgnunca te sobrevalore siempre respetareimg0069fn6.jpg
    sickory9.gifguardarrailesmv2wt4lb0cn2.jpg

rs siempre!! quien dijo 2t miedo????jejejej
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no puedo ir a ninguna de las dos este fin de semana pero espero que no llueva pra que podais disfrutar por mi. Saludos

V'ssss
  • LITOLITO Forero Senior
    Si va Lingas yo paso de ir.image
    Que hoy me ha tratado muy mal en el Margas
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    LITO escribió :
    Si va Lingas yo paso de ir.image
    Que hoy me ha tratado muy mal en el Margas

Perdona, tú quién eres? image

image image image
    iHeAni1llwdvM.png
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, Kake, gracias por contar conmigo image

Mis planes son: el sábado iré a ver a Edu a que me ponga una rueda (paso de ir todo el rato haciendo jacos para no gastar más la de delante image ), pero claro, la idea es ir a partir de las 12h image

La salida me molaría de día completo, pero sé que el domingo es más pereza, sobre todo sabiendo que hay F1 y "fútbol". Pero claro, por lo que han dicho las brujas del lugar, el sábado lloverá.

Está difícil esto..... image
    iHeAni1llwdvM.png
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :

¿¿¿ni la camiseta chotis???

imageimageimage

Este finde lo tengo jodidillo, y ya bastante lleno.

Estaré atento al post image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Yo depende, si vengo el sábado por la tarde, el Domingo me apunto a lo que sea, si vengo el Domingo, pués ya nos veremos la semana siguienteimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭

1.- Kake
    2.- Panzi
    3.- Lingas
    4.- Pika
    5.- Romeo
    6.- Tanan - pdte. de confirmación (la comunión si la hice image )
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
  • rrevuerrevue MegaForero
    Kake, jodido va a estar salir este fin de semana con la moto... Esta mañana en la radio decían que lluvias hasta el lunes...

De todas formas yo no puedo, me toca currar mañana a las 9 de la mañana image (Lo que no hice la semana pasada, toca hacerlo esta)

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    rrevue escribió :
    Kake, jodido va a estar salir este fin de semana con la moto... Esta mañana en la radio decían que lluvias hasta el lunes...

De todas formas yo no puedo, me toca currar mañana a las 9 de la mañana image (Lo que no hice la semana pasada, toca hacerlo esta)

Yo aunque me cale hasta los huesos me traeré la motoimage
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    marcelomr escribió :
    Yo aunque me cale hasta los huesos me traeré la motoimage

¿Te la vas a traer en el descapotable? image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• DreedDreed MegaForero
    rrevue escribió :

Pringao image

Y lo de la moto, parece que va a estar jodio image
    Dreed escribió :
    Pringao image

Y lo de la moto, parece que va a estar jodio image

Ojala te caiga un rayo cuando estés colocando una antena... imageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• DreedDreed MegaForero
    rrevue escribió :
    Ojala te caiga un rayo cuando estés colocando una antena... imageimage

Calla, calla, que me tienen contento image image
    Dreed escribió :
    Calla, calla, que me tienen contento image image

¿Que te han hecho ahora criatura?... ummm (Por esta frase se montó un pollo muy **** image)

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• DreedDreed MegaForero
    rrevue escribió :
    ¿Que te han hecho ahora criatura?... ummm (Por esta frase se montó un pollo muy **** image)

Los ****, inutiles, manipuladores, demagogos y encima ignorantes de telemadrid (empezando por la peor, la Nieves Herrero de los ****) que me ha acojonado al personal image image image image image image image
    Dreed escribió :
    Los ****, inutiles, manipuladores, demagogos y encima ignorantes de telemadrid (empezando por la peor, la Nieves Herrero de los ****) que me ha acojonado al personal image image image image image image image

¿Reportaje sobre "lo malas que son las antenas para la salud"?... Una cosa te digo Mon, el pensamiento popular es que donde esté la pasta ¡¡Que le den por culo a la salud!! image

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    rrevue escribió :
    ¿Reportaje sobre "lo malas que son las antenas para la salud"?... Una cosa te digo Mon, el pensamiento popular es que donde esté la pasta ¡¡Que le den por culo a la salud!! image
    vaya que si...
  • DreedDreed MegaForero
    rrevue escribió :

Pos mira... a una comunidad de 7 vecinos les iba a dar: 12.000 euritos al año (mas su iva) y 3.000 eurracos a la firma del contrato, han visto el **** programa y se han acojonado, justo el dia que tenian la junta para aprobar la instalación.

A ver si convenzo a los 2 vecinos caguetas que me han jodio la junta.. pero vamos image
    Dreed escribió :
    Pos mira... a una comunidad de 7 vecinos les iba a dar: 12.000 euritos al año (mas su iva) y 3.000 eurracos a la firma del contrato, han visto el **** programa y se han acojonado, justo el dia que tenian la junta para aprobar la instalación.

A ver si convenzo a los 2 vecinos caguetas que me han jodio la junta.. pero vamos image

A ver Mon, dentro de dos días no se acuerda del programa ni el Tato... sin embargo vete con la pasta ya verás que rapidito cambian de idea...

Por cierto, Kake creo que va a llover el fin de semana... lo de la salida chungo chungo.. imageimage

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

• DreedDreed MegaForero
    rrevue escribió :
    A ver Mon, dentro de dos días no se acuerda del programa ni el Tato... sin embargo vete con la pasta ya verás que rapidito cambian de idea...

Por cierto, Kake creo que va a llover el fin de semana... lo de la salida chungo chungo.. imageimage

Por cierto, melon... en 1/2 hora estoy en la puerta de tu casa, pero tu no estas ¿no?

Y ya vamos a dejar de reventar el pos al kakekikoku image
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    Estare atento al post
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo