¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***CHOTIS***Salida Sabado 21 o Domingo 22/10/06

123468

Comentarios

• RaFiUSSRaFiUSS Forero Senior ✭✭✭
    delaisla escribió :
    si os parece bien a las 15:30 en torrejon del rey y a las 16:00 en la gasofa de torrelaguna , esque el nata no puede venir antes ....

un saludo

Perfecto, alli estare a las 4.
    rafiussdn3.jpgrafapicco-Imagen0093.JPG
    Nadie mas se apunta?, venga que al menos por la zona norte de Madrid esta asomando el sol!
  • KakeKake MegaForero
    delaisla escribió :
    si os parece bien a las 15:30 en torrejon del rey y a las 16:00 en la gasofa de torrelaguna , esque el nata no puede venir antes ....

un saludo

Venga, me visto y salgo. Si tardo un poco esperadme que no se si llevo gasofa.
  • MookieMookie MegaForero
    Salida de Kemados vesperina
    ¡Lo nunca visto oiga!
  • KakeKake MegaForero
    Ya estamos de vuelta (menos Rafa que supongo tardara un poquito mas que iba hasta Alcobendas desde Torrejon del Rey).

1-No ha llovido en todo el camino ni en toda la tarde (que salgan los bocarranas imageimageimage)

2-El suelo estaba seco salvo en algun tramo del Atazar cubierto por arboles que todavia quedaba algo de humedad

3-La rutita, mas corta de lo que habria sido en un principio porque tanto a delaisla como a mi se nos ha clavado un clavo/tornillo en la rueda. A mi lateral y lo he quitado porque no me perdia aire. A él totalmente clavado.

La ruta ha sido.....Torrelaguna-Berrueco-Atazar-Patones-Torrelaguna-El Vellon-El Molar (Parada en el taller a sacar el clavo de delaislaimage)-Torrelaguna-El Casar-Torrejon del Rey.

Al final yo he hecho unos 200 km mas o menos desde la salida de casa.

Un placer rodar con delaisla, nata (que bien huele a 2T a tu rueda image) y rafapicco. Estos tienen muy poquito de pezqueñines imageimageimageimage Van muy bien y a la Rs125 si se pone, en curva es dificil toserla image

Yo tengo un par de fotitos que ahora cuelgo, pero delaisla tiene mas.
    Buenas, yo ya estoy por aqui. Cojonuda la ruta aunque se me a hecho corta! Yo creo que es por el mono acumulado, tanto tiempo sin pisar el berrueco...

V´ss
  • KakeKake MegaForero
    Al fondo, Rafa-delaisla-Nata
    Delante, mi R6 a la izquierda, y a la derecha GSXR´07 Roja delaisla, GSXR´06 Azul Rafa, RS125 Nata.
    Imagen001.jpg

Misma toma pero con algo de zoom y baja calidad (a ver si configuro la calidad)
    Imagen002.jpg

No tengo mas imageimageimage Soy mu perro con las fotos image Delaisla.....cuelgalas imageimageimage
  • delaisladelaisla Forero Senior ✭✭✭
    bueno pos al fianl hemos salido cuatro , kake, rafapicco , nata y yo . a las 4 estamos kake el nata y yo en torrejon del rey para irnos hacia torrelaguna cuando me he dao cuenta que tenia yn tornillo en el neumatioco clavao image ,tiene el neumatico 500 kilometros image , no contentos con eso al llegar a torrelaguna ( yo mas mosqueao que un pavo en navidad) ,se pone kake a mirar su rueda y tiene otro clavo en la rueda..
    1jpgtf5.jpg

toatal que llama a un colega suyo a ver si nos la puede arreglar, le dice que si asique decidimos primero hacernos un berrueco-patones con clavos y to y desafiando al tiempo....

2jpgiu1.jpg

nos vamos primero al berrueco y todo de maravilla el suelo super seco y no hay ni cristo , luego nos vamos desde el berrueco hacia la presa del atazar para coger el desvio de patones y bajar por ahi, la mitad de ese recorrido estaba medio humedo medio seco , pero ni pizca de lluvia , nos fumamos un cigarrito en la gasofa de torrelaguna...

3jpggx3.jpg

desde ahi nos vamos a el molar a que nos arreglen las ruedas, en un periquete nos la a arreglao el tio, gracias kake si no no se donde hubiese ido un sabado por la tarde y de ahi ya al casar donde hablamos un rato y nos hechamos unas fotillos mas....

4jpgwe9.jpg
    ahi no hemos fumao nada , valla jepetos image

aqui el rafapicco con su gsxr600 ,bien bonita que es image

5jpgku2.jpg

y aqui el kake con su burra nueva , por cierto que bien le han dejao la SV

6jpgww7.jpg

y la moto del nata

7jpgrk2.jpg

bueno pos na , al final decir que ha sido un placer rodar con vosotros y menos mal que hemos salio porque al final no a llovio, me he quitao to el mononcio que tenia image image

un saludo
    DELAISLA22.png
    TUTORIAL GPSDASH / X-CRONO-T : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154951&highlight=x-crono-t

38212239@N04.jpg

PAINTBALL EN LA SIERRA DE MADRID : www.paintballcg.com
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    ¿bocarrana q es?

yo llevo desade las once esperando en el diversia, y no ha aparecido nadie... image

Los del vips ya me tutean image
    aqui estas fotos que me pidieron...

8jpgxe9.jpg

9jpggy2.jpg

un saludo
    DELAISLA22.png
    TUTORIAL GPSDASH / X-CRONO-T : https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154951&highlight=x-crono-t

38212239@N04.jpg

****, buen reportaje grafico :) gracias por esas fotillos.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Lo que son las cosas...esta mañana he ido a salir,ycuando la puerta del parking se ha terminado de abrir llovia en Majadahonda,supongo porque sere un bocarata de esos...image

Me alegro que pinchara la moto Kake y espero que lo pasarais de culo.

Un beso en la pierna.

Leviathan image
  • bruslibrusli MegaForero ✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Lo que son las cosas...esta mañana he ido a salir,ycuando la puerta del parking se ha terminado de abrir llovia en Majadahonda,supongo porque sere un bocarata de esos...image
    yo me he ido a el casar en coche... y menos mal... xq llovía un webo

luego la cosa ha mejorado, tb es cierto... y hasta he visto el sol de 2 a 3... y por la tarde nada... pero he pasado por el diversía (N1) a las 10'45... y llovía image
    keke a qui te pongo la foto de la r6 con los vinilos que te he comentado antes..

1212lz1.jpg

un saludo
    DELAISLA22.png

38212239@N04.jpg

brusli escribió :

luego la cosa ha mejorado, tb es cierto... y hasta he visto el sol de 2 a 3... y por la tarde nada... pero he pasado por el diversía (N1) a las 10'45... y llovía image

Es que llueve para los que no van en moto...image image image

Leviathan image
  • crisscriss Forero Senior ✭✭✭
    brusli escribió :
    ¿bocarrana q es?

yo llevo desade las once esperando en el diversia, y no ha aparecido nadie... image

Los del vips ya me tutean image
    bocarrana es algo k le digo yo mucho a kake y es k tiene la boca como las ranas ......grande , y habla mas de la cuenta jijiji como lo de despeluchao bollo y demas , anda k para entenderme.... jajajajaimage
    iNb78ffasQ6ET.jpg
    TIENDA ONLINE MOTERA - LOS MEJORES PRODUCTOS - LOS MEJORES PRECIOS
    Busques lo que busques, consulta antes a RacingZone!!!
    Criss image
  • KakeKake MegaForero
    Leviathan escribió :

Me alegro que pinchara la moto Kake y espero que lo pasarais de culo.

Un beso en la pierna.

Leviathan image

Bocarata no....bocarana imageimageimage

Para tu jodienda personal....no pinché image El tornillo entró lateral y no perdia aire image

Y lo pasamos muy pero que muy bien....como siempre en el berrueco image
  • KakeKake MegaForero
    brusli escribió :

Te puedo asegurar que en Azuqueca no ha llovido en todo el dia imageimageimage Pa chulo chulo....el sector henares imageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    delaisla escribió :
    keke a qui te pongo la foto de la r6 con los vinilos que te he comentado antes..

un saludo

Thanks....;)

Me lo tengo que pensar porque me han encantado los tuyos blancos y aunque la mia lleve muy poco blanco, no la tienen que quedar mal
  • TANANTANAN Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de que hayais tenido una salidita maja, yo ya adelanté a Kake por privi que estaba a espensas de un temita que finalmente cuajó y me ha impedido hacer nada de moto en todo el día, otra vez será que tengo ganas de volver por "vuestra zona" image

V'ssss

PD: Kake, ¿tú te lees lo privis" image
    firma2tq6.jpg
    movimientoantiguardarrajx8.png
  • KakeKake MegaForero
    delaisla escribió :
    aqui estas fotos que me pidieron...

8jpgxe9.jpg

un saludo

Joder....y esta es la foto donde salgo bien madre mia imageimageimageimage

Esta claro que ya sabeis mi secreto para ir antes siempre bien peinado y salir bien en las fotos cuando me quitaba el casco:

1) Mojarme el pelo y echarme gomina justo antes de salir (hoy no lo he hecho)

2) Afeitarse uno antes de salir de casa...image

3) El otro casco me quedaba grande y este no imageimageimage
  • pepinpepin Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa la R6 Kake, pero joder, tienes cara de malo malote encima de la motoimage
  • KakeKake MegaForero
    pepin escribió :
    Muy guapa la R6 Kake, pero joder, tienes cara de malo malote encima de la motoimage

Que va....en las fotos parezco **** imageimageimage
    Kake escribió :
    Que va....en las fotos parezco **** imageimageimage

Si,pero no nos atreviamos a decirtelo...image

Leviathan image
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joé, chavales, que envidia me dais.

El próximo finde es cheste, pero al próximo montamos otra.
    Tengo ganas de ver al kake en su moto nueva (muy guapa, por cierto image) y conocer a los otros tres ;)

Un beso.
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo