¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BREVES

YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
El Mundial de Superbikes arranca en Cheste

Los principales equipos del Mundial de Superbike y Supersport realizarán este fin de semana entrenamientos colectivos en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en unos ensayos que servirán para preparar la primera prueba del campeonato que se disputará en este mismo escenario el próximo 2 de marzo. La representación española en esta categoría la forman el catalán Ruben Xaus, que con el equipo oficial Ducati es uno de los grandes favoritos del campeonato tras su sexta posición en la pasada temporada y tras la marcha de los dos últimos campeones Troy Bayliss y Colin Edwars a MotoGP. También estarán Gregorio Lavilla (Suzuki), Juan Bautista Borja (Ducati), Sergio Fuertes (Suzuki) y David García (Ducati). En Superport, el único español presente es el catalán Pere Riba, enrolado en las filas de Kawasaki, donde tendrá como compañero al actual campeón, Fabian Foret.

Las entradas para el GP de Catalunya, ya a la venta

Los aficionados al Campeonato del Mundo de Motociclismo ya pueden adquirir sus entradas para el Gran Premio Marlboro de Catalunya (13, 14 y 15 de junio) con el servicio ServiCaixa de `la Caixa´. La compra anticipada de las entradas aporta al aficionado la ventaja de disfrutar de diferentes descuentos. Durante el periodo de preventa, que se inicia ahora hasta el 15 de mayo, todas las entradas tienen un 7% de descuento. Las entradas también pueden adquirirse en el ticket hotline del Circuit (+34.93.571.97.71). Los precios en preventa oscilan entre los 41,25 euros de la pelouse hasta los 72,54 euros de las Tribunas E y F (final de recta) y las B, G, C y H de la Zona del Estadio. Por el mismo precio que la pelouse se puede comprar entradas para la Tribuna D (recta principal, cubierta), la Tribuna J (recta principal, frente marcador) y la Tribuna N (curva Campsa).

Nani Roma regresa a la competición

Nani Roma, prácticamente recuperado de la fractura de cúbito de la mano derecha que le obligó a abandonar en el pasado Dakar, regresa a la competición en Poins (Lleida) para participar en el Memorial Soler. "Todavía siento un poco de dolor y estoy haciendo ejercicios de rehabilitación. Llevo días pilotando, haciendo motocross y ha llegado el momento de probarme en una carrera y con rivales. No estoy al cien por cien, pero una prueba así servirá para que vuelva a cogerle el tono a la moto y a las carreras", asegura Roma. Si todo funciona con normalidad, Nani Roma tiene previsto participar en la segunda prueba del Nacional de Enduro, que se disputará en Gernika (Vizcaya), el próximo 2 de marzo.

Kato promociona un Campeonato de pocketbikes

El piloto japonés Daijiro Kato apoyará a las nuevas promociones de pilotos que puedan surgir en su país colaborando con el Campeonato de pocketbikes 2003. Por ello, cinco de las carreras que integran ese Campeonato conformarán desde este año la 'Daijiro Cup'. Todas las pruebas de esta competición se celebrarán en el circuito de Akigase, donde Kato empezó con las pocketbikes cuando era niño.

Moriwaki empieza a trabajar con el motor Honda

Moriwaki Engineering Ltd prosigue el desarrollo de su moto MD211VF con entrenamientos privados en el circuito de Motegi. Tras anunciar sus planes de participar en el Campeonato de MotoGP en 2004 y de tomar parte en algunas carreras de la nueva temporada como 'wild cards', el equipo ha trabajado intensamente en la evolución de su prototipo. La moto se equipa con un motor de la RC211V suministrado por HRC y montado sobre un chasis fabricado por el propio Moriwaki. El test realizado en Motegi es el tercero desde que la marca anunció sus planes el pasado octubre, con ocasión del Gran Premio de Pacifico. Sus pilotos probadores son Masao Okuno y Tamaki Serizawa,.
image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo igual me apunto al Mundial ese de PocketBike, por que soy el **** amo de la pista con un molinillo de esos.

Y puedo demostrarlo al mundo entero!!!!

En Cheste no me pillaba ni el Roberto, y es que le hacia unas trazadas que ni el Kevin Suanzzz

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Hola, seran hojos de p***, 13.000Ptas de las de antes una entrada de tribuna!!!. Que **** se ancreido que somo capitalistas pues que no cuenten con migo, yhace dos años que no boy a Montmelo por lo mismo. (todos los años anteriores havia ido desde la inauguracion). Lastima que no vaya no dios a las carreras por ese precio las veo por la tele y me como una buena mariscada.

!!ABUSONES!!!

SaludosV.
    Pues si que es un abuso, y que no me vengan con milongas sobre los costes del mundial, pq si multiplicamos 13.000 por unos 95.000 espectadores (q luego serán más), nos da la friolera cantidad de 1235 millones de pesetas. No cuento las entradas de pelousse, pq se compensan con las de palco.

A parte de los ingresos de publicidad, TV, tenderetes....

Esto es un negocio, pagado por nuestros bolsillos, como tantas otras cosas en el mundo de la moto.

Saludos

P.D. En Valencia la entrada de tribuna valia el año pasado 10.000, no sé este año, quizá la subida del petroleo y el Gobierno de Chavez, nos afecte y la suban tb... cabr...!!
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mejor verlo por la tele. Sale gratis, te dejan entrar bebidas y además te puedes reir la **** con la retransmisión del 12 + 1 (tonterías que dice) y Valentín Quepena
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    La ultima vez que fui a Montmelo fue hace tres años, las veces anteriores me habia parecido abusivo el precio de la entrada, de los bocadillos, de la bebida, pero no solo en el circuit tambien en el pueblo. Pero cuando fui esta ultima vez, no era abusivo, era un **** descarado. Me sale mas barato ir a Jerez que a Montmelo, tiene **** la cosa.

V'ssss

P.D. IMMELMAN piensa que el precio de Cheste es precio de tribuna. No quiero decir que por eso sea barato.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Los muy cabrones se cargaron las pelusse preferente y mas en la zona del estadio por que estaban a rebentar y la trubuna vacia.

Y luego otra cosa no,le llega a Jerez ni a la suela y eso que soy Catalan.

Tedriamos que quedarnos todos en casa.

Saludos.

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que Jerez es Jerez. No solo el circuito, es la gente.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • YAMYAM,yo ne refireo en todo el conjunto. por ejmp. la fiesta de el Sabado en el Puerto de Santa Maria es de escandalo. Cuando veo a jente alucinar con lo que hacen en Montmelo les digo que bajen a jerez que esto no es nada.

Saludos.
  • ojala pueda ir esta año a jerez. image

bye
  • aunque a mi me importan poco las carreras.

yo voy a la fiestaaaaaa..

bye
    Pues como el 90% de la gente, En el circuito 100.000 personas, y en el pueblo tropecientasmil ¿cómo lo explcas?

Au!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo