¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
Pues para todos aquellos que tengáis una Yamaha BT1100 bulldog, aquí podemos tener un hilo donde hablar de nuestras cosas.

imageimageimage
«134567124

Comentarios

• ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Ya estoy agregado a este post.

V´s
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
  • 11001100 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo, como los presidentes de gobierno, quiero seguir cobrando después de dejar el cargo...¿tengo permiso? image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    1100 escribió :
    Yo, como los presidentes de gobierno, quiero seguir cobrando después de dejar el cargo...¿tengo permiso? image

imageimageimage prueba por si acaso...
  • masisquillomasisquillo Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió :

Yo creo que a este señor se le deberia nombrar presidente honorario del sector bulldog, naturalmente con todos los honores pero sin sueldo image
    masisquillo escribió :
    Yo creo que a este señor se le deberia nombrar presidente honorario del sector bulldog, naturalmente con todos los honores pero sin sueldo image

:D:D:D, hombre lo del sueldo tenía que intentarlo, pero yo tb estoy de acuerdo...
    masisquillo escribió :

Pues sin sueldo creo que optaré por no compartir mis vastos conocimientos sobre el artículo éste con todos ustedes...

img0111dp9.jpg
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió :
    Pues si, debe ser el presidente honorario image

Por culpa de este #$% y sus croniquillas conocí este foro.

Todavía sigo agradeciéndole que me prestase su butanita la primera vez que salí con los keimados (en coche).
    Por cierto, yo también estoy aquí... :)
    p73103630wq.jpg

Mi primer paseo en una Bulldog, la de 1100 image

Se me ve la cara de felicidad.
    srv escribió :

Mi primer paseo en una Bulldog, la de 1100 image

Se me ve la cara de felicidad.

Y botas "sport" image
    1100 escribió :
    Y botas "sport" image
    Jejejeje imageimage
    srv escribió :
    Jejejeje imageimage

Volviendo al tema Bulldog...¿ya le has instalado la inyección?
    1100 escribió :
    Volviendo al tema Bulldog...¿ya le has instalado la inyección?
    Todavía tengo el proyecto en standby.

Es más complicado de lo que parece y no tengo ninguna prisa. Me parece que las cuerpos de inyección de SV650 que tengo van a ser un poco pequeños.

Lo que si le hice es desmontarle el AIS :)
  • bullybully Forero ✭✭
    Yo le he puesto un baul de GIVI.
    Os dejo un par de fotos:
    P8210002.jpg
    baul.jpg
    srv escribió :
    Todavía tengo el proyecto en standby.

Es más complicado de lo que parece y no tengo ninguna prisa. Me parece que las cuerpos de inyección de SV650 que tengo van a ser un poco pequeños.

Lo que si le hice es desmontarle el AIS :)

El AIS, es la recirculación de gases no?

¿Que pasa ahora con ese aceite vaporizado que no va a los carburadores?
    Para la combustión es mejor, ¿pero para la culata?

V´s
    raiders-peque.jpg
    LOLOOR escribió :
    algunos le habeis puesto, baul, alforjas o algo parecido... y lo más importante ¿como les quedan?

Yo compré unas alforjas en https://www.autoserviciomotorista.com/ Están bien, y le quedan de PM (fíjate, en la foto, que modelo de moto han usado). Me fui este verano con mi novia unos días, cabía de todo y no molestaban.

Se adaptan perfectamente a motos deportivas. 2 bolsillos exteriores. Incorpora funda para lluvia.">
    Código:27015Marca:OXFORDALFORJA FIRST TIME
    27015.jpg
    Se adaptan perfectamente a motos deportivas.
    2 bolsillos exteriores.
    Incorpora funda para lluvia.">Alforjas fabricadas en PVC/Nylon extensibles hasta 48 litros de capacidad. Se adaptan perfectamente a motos deportivas. 2 bolsillos exteriores. Incorpora funda para lluvia.

Precio:59.5€
    Tallas:.
    Colores:NEGRO
    Cantidad a comprar:

V2´s
    raiders-peque.jpg
    Pues la mía iba con un baúl shad...

img00629ff.jpg
    Aquí se ve un poco mejor

img050333xc.jpg
    es que el tema del baúl no me termina de convencer... Estoy pensando en alforjas y cuando vaya sólo bolsa para el sillón trasero...
    ferchocomet escribió :
    El AIS, es la recirculación de gases no?

¿Que pasa ahora con ese aceite vaporizado que no va a los carburadores?
    Para la combustión es mejor, ¿pero para la culata?

V´s

Es algo parecido, es la inyección de aire fresco en el escape para terminar de quemar lo que salga por ellos sin hacerlo. Lo de la recirculación de aire del carter del motor no lo he tocado (lo que tu dices).

El efecto de eliminar el AIS es:
    • Menos explosiones al retener (esas pequeñas explosiones cuando cortas gas).
    • Se calientan mucho menos los silenciadores y colectores de escape.
    • Suena un pelín más grave image
    En cuanto a consumo o potencia no le he notado nada. Dicen que mantiene mejor la sincronización de los carburadores pero tampoco he notado nada y además no me lo creo image.
    19132758xq6.jpg

Un Krauser K5 montado con un soporte Alu-Rack. Es el que tengo yo, es mi moto image.
    Las fotos que, amablemente, me enviaron los de Hepco&Becker.

Soporte y maletas laterales rígidas, el modelo Junior 40.

Yo no las tengo pero me lo estuve pensando seriamente.

6504503gepckbrckezn9.jpg

6504503koffertrgerubrge6.jpg

6504503koffertrgerhq6.jpg

6504503gesamtansjuniorkofferpv1.jpg
    srv escribió :
    Es algo parecido, es la inyección de aire fresco en el escape para terminar de quemar lo que salga por ellos sin hacerlo. Lo de la recirculación de aire del carter del motor no lo he tocado (lo que tu dices).

El efecto de eliminar el AIS es:
    • Menos explosiones al retener (esas pequeñas explosiones cuando cortas gas).
    • Se calientan mucho menos los silenciadores y colectores de escape.
    • Suena un pelín más grave image
    En cuanto a consumo o potencia no le he notado nada. Dicen que mantiene mejor la sincronización de los carburadores pero tampoco he notado nada y además no me lo creo image.

Tomo nota. Que suene mas grave mola

El tema del AIS debe estar ligado al funcionamiento del catalizador, no? Digo yo.

Cuando se me pase la garantía (y cambie los escapes) te preguntaré como lo has hecho.

V´s
    raiders-peque.jpg
«134567124

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo