¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

1115116118120121124

Comentarios

• exterminatoreexterminatore Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, por si alguien esta interesado, os pongo unas fotos de los escapes que vendo. 250€ ya puestos en casa.

IMG033.jpg

IMG001.jpg

IMG002.jpg

V'sssss
  • govigovi Forero Senior ✭✭✭
    Vaya putada tener que vender los escapes.......250€ es . un regalito
    ¿Os gustan?

t8mclk.jpg

il927s.jpg
    Quedan muy bien los espejos. ¿ se ve mejor que con los originales ?

V'ssss
  • BOLIBOLI Forero Junior
    govi escribió : »
    ¿Os gustan?

t8mclk.jpg

il927s.jpg
    Hola Gobi son guapos los espejitos, donde los comprastes y cuanto valen un saludo compañero!!!!!
    Los compré aquí: https://www.ebay.es/itm/190611320255?ssPageName=STRK:null:IT

y me costaron eso que pone ahí, unos 36€ puestos en casa. el envio rapido y todo ok. Aunque normalmente no los tienen en subasta, y suelen ser mas caros.

Lo de ver..........al menos no me veo mis propios brazos, pero los espejos son pequeños(no homologados), digamos que justitos, pero algo mejor que los de serie.
  • sanjorjasanjorja Forero Senior ✭✭✭
    Que pasa familia.
    Ya tengo los escapes ixil colocados en la burrita. Que os puedo contar. Una pasada de estética y el sonido con DBkiller increíble, y sin ellos para correRte de gusto cada vez que le estrujas la oreja, el broooooom saliendo de bien abajo. Retiene muchísimo menos y se notan unos kilitos de menos también.

Os cuento un par de vicisitudes que me han sucedido. Me ha salido muy bien de precio, unos 440 Leuros los dos puestos en casa. Se los pedí a un chico del foro motos.net que debe llevar bastante tiempo vendiendo escapes por aquí y la gente está contenta con el y es de fiar. Conmigo no ha ido muy bien la cosa, aunque tampoco ha sido culpa de el. En el momento de pedir los escapes (hace un mes) me dijo, o a el le dijeron de ixil que los tenían en stock, los modelos SOV euroline (son como los takkoni de exterminatore de estética). a las dos semanas y ver que no me llegaban contacto con el chico y me dice que no los tenían en stock, que los estaban fabricando. al mes me llegan y cuando abro la caja veo que son estéticamente distintos a como pensábamos (tanto yo como el que me los vende). Mi sorpresa es que acaban de renovar la web de ixil y salen los SOV euroline pero el modelo que me ha llegado y no el que pensaba, Que lio.

Total que el chico que me los ha vendido dice que no le han avisado tampoco del cambio y que lo han hecho a última hora, que si tralala......total...que eso es lo que hay.

El caso es que quedan muy chulos y estoy muy contento, pero que mal funciona este país ****, así nos va. No me voy a poner ahora a devolver escape, a reclamar (aunque no me han dado ni opción).

Ahora a los escapes. El silencioso perfecto, pero los colectores están regulin acabados. Las distintas uniones con las soldaduras nada pulidas y mal alineados y la unión del colector con el silencioso, la pieza en que atornilla sobresale, ya que parece que está pensada para un escape redondo y este es ovalado. Mal por IXIL.

YA NO SON LO QUE ERAN

2148389860104026821S500x500Q85.jpg

2074829280104026821S500x500Q85.jpg

2251142440104026821S500x500Q85.jpg

2964005150104026821S500x500Q85.jpg

2742530610104026821S500x500Q85.jpg
    Joder que bonitos, me gustan casi tanto como los mios... image
    y de precio muy bien.

Ahora con los originales puestos otra vez, noto como si a la moto le faltara algo ....image
  • butbut Forero Senior ✭✭✭
    Se me hace raro ver la moto de ese color pero
    está muy bonita
  • geletinogeletino Forero Junior
    Pues ha quedado muy chula!! A mi me molan más los ovalados que los redondos pero supongo que es cuestión de gustos... ;)
    Y la pintura mola! yo la quería pintar más o menos así pero en negro mate con las rayitas blancas... todavía no me he decidido ;)
    geletino escribió : »
    Pues ha quedado muy chula!! A mi me molan más los ovalados que los redondos pero supongo que es cuestión de gustos... ;)
    Y la pintura mola! yo la quería pintar más o menos así pero en negro mate con las rayitas blancas... todavía no me he decidido ;)

Alomejor en la foto no se ven bien, pero son ovalados, jejeje.

Yo tuve en su momento la tentacion de pintarla verde caceria, mate, para darle un toque como de 2º guerra mundial. tambien quedaria chulisima con los cromados.
    Otro detalle que se me ha olvidado comentar es que no traian ningun tipo de goma o pieza para poner entre el colector y la entrada a los cilindros, para que quede bien ajustado y no se salga nada de aire.
    Los originales si lo traen.
    Por lo tanto, por mucho que aprietes la abrazadera con el tornillo, siempre algo de CO2 se sale por abajo de la moto y no por los escapes. espero que esto no de problemas en ITV
  • peluterapia71peluterapia71 Forero ✭✭
    sanjorja escribió : »
    Otro detalle que se me ha olvidado comentar es que no traian ningun tipo de goma o pieza para poner entre el colector y la entrada a los cilindros, para que quede bien ajustado y no se salga nada de aire.
    Los originales si lo traen.
    Por lo tanto, por mucho que aprietes la abrazadera con el tornillo, siempre algo de CO2 se sale por abajo de la moto y no por los escapes. espero que esto no de problemas en ITV
    yo los mios no llevan esa pieza ni los originales ni los Fuel
    peluterapia71 escribió : »
    yo los mios no llevan esa pieza ni los originales ni los Fuel

Me dejas mas tranquilo
  • pagesnakedpagesnaked Forero Junior
    Acabo de comprarme un Bulldog del 2006 , genial, que mas se puede decir. Tengo que cambiarle el cuadro de mandos, cuentarevolucionesy todo eso. (el ultimo dueño se lo cargó). ahora tiene uno pequeñito digital que no se ve nada, y los radares me van a crucificar vivo. Aparte del oficial me han dicho que busque en algun siniestro de algun modelo custom o algo parecido. Que os parece, ¿puede ser compatible?, o paso de todo y pago los 250 laureles que debe valer....No estoy muy puesto en el tema pero aqui he visto que sabeis de lo que hablais. Gracias
    Personalemente te recomiendo que le pongas el original si lo encuentras.
    Si eres manitas con la electronica, buscale alguno de un modelo clasico, de motos de los 90, tipo bandit 400 o las primeras honda cb600.
    Yo tarde o temprano se los acabare poniendo, siempre que los encuentre a buen precio
  • geletinogeletino Forero Junior
    Pues yo estoy igual que tu, he encontrado alguno de bulis del 2003 pero tengo que confirmar que sirven para modelos posteriores. La mía es una 2005 y al final creo que le tendré que poner el original. Me parece que llevan algo de electrónica dentro y por alguna extraña razón no arranca, iré a hablar con un concesionario... ;)

Haz hecho buena compra!!! image
    Chicos voy a cambiarle las zapatillas a la burrita.

Como la **** por ciudad casi siempre, ya he tenido un par de sustillos por culpa de la gente que conduce sin usar intermitentes ni mirar por los espejos, he pensado en ponerle algo blandito, pensando en las frenadas bruscas.

Bridgestone BT023 por 260 €, que mas o menos me duraran unos 10.000 Km
    Bridgestone BT016 por 240 €, neumatico blando, tricompuesto, que es mas bien circuitero, y con el que se tiene que ir bastante seguro, pero te lo fundes en menos de 5000 Km.

Por si alguno los calzais y me podeis contar vuestras sensaciones
  • pagesnakedpagesnaked Forero Junior
    sanjorja escribió : »
    Chicos voy a cambiarle las zapatillas a la burrita.

Como la **** por ciudad casi siempre, ya he tenido un par de sustillos por culpa de la gente que conduce sin usar intermitentes ni mirar por los espejos, he pensado en ponerle algo blandito, pensando en las frenadas bruscas.

Bridgestone BT023 por 260 €, que mas o menos me duraran unos 10.000 Km
    Bridgestone BT016 por 240 €, neumatico blando, tricompuesto, que es mas bien circuitero, y con el que se tiene que ir bastante seguro, pero te lo fundes en menos de 5000 Km.

Por si alguno los calzais y me podeis contar vuestras sensaciones

El sabado le canvié la rueda trasera. Brigestone de dos compuestos 180 euros, ¿que os parece?, ¿esta bien o me timaron....?
    pagesnaked escribió : »
    El sabado le canvié la rueda trasera. Brigestone de dos compuestos 180 euros, ¿que os parece?, ¿esta bien o me timaron....?

Hombre, baratos no te han salido. Yo el año pasado le puse la rueda trasera, le puse una BT (creo que la BT16, pero tendria que mirarlo) y me costo 120€ ya montada y todo.

Cuando lo mire te digo el modelo exacto.

V'ssssss
    Ya estan colocadas. El chaval me ha dicho que no sabe como no me he matado antes, ya que estaban totalmente cristalizados y la trasera muy plana.
    Asi decia yo que para meterla en curva y en las rotondas, terminaba con dolor de brazos de apretar el cuerpo contra el manillar.

Ahora parece como que se va para los lados sola haciendo el radio de la curva con nada que tumbo un poquitin.

BT023 por 260 leuros el delantero y el trasero, los dos y colocados claro esta, mas o menos el precio de mercado segun me han dicho.

En fin familia a disfrutar con cuidado como siempre, pèro ahora ya un poco mas tranquilo en las frenadas
  • GaditaGadita Forero Junior
    Uff... tenía esta puerta al mundo Bulldog cerrada desde hace meses. Qué tal van esas perras? Por lo que he ido leyendo bien, no? Yo estoy como loco por pillarla un poco más que andaba bastante liado por el curro... y están las gomas más cuadradas...
    Me ofrecen Pilot Road 2 por 290 leros montadas... la goma creo que es buena, pero el precio se me sale de presupuesto. ¿Metzeler? ¿Bridgestone?
    ¿Alguno de la zona de Cádiz que sepa algún taller competente? Es que el tema de pedirlos por internet y montarlos... me parece un riesgo por tiempos de fabricación y demás.
    GRACIAS!! image
    * Si no tiene nada que hacer... no venga a hacerlo aquí! image
  • peluterapia71peluterapia71 Forero ✭✭
    Gadita escribió : »
    Uff... tenía esta puerta al mundo Bulldog cerrada desde hace meses. Qué tal van esas perras? Por lo que he ido leyendo bien, no? Yo estoy como loco por pillarla un poco más que andaba bastante liado por el curro... y están las gomas más cuadradas...
    Me ofrecen Pilot Road 2 por 290 leros montadas... la goma creo que es buena, pero el precio se me sale de presupuesto. ¿Metzeler? ¿Bridgestone?
    ¿Alguno de la zona de Cádiz que sepa algún taller competente? Es que el tema de pedirlos por internet y montarlos... me parece un riesgo por tiempos de fabricación y demás.
    GRACIAS!! image
    eso es para las motos de la benemerita, no se gastan ni agrarran ni nada de nada si acaso en michelin los power que adem,as duran y duran aunque desde luego para una perezosa como la nuestra lo mejor son los diablo bien sean los angel si quieres algo duro o los rosso algo mas sport yo monte un juego de diablo rosso corsa y contentisdimo al menos aqui en Tenerife que no llueve apenas y es todo como un puerto de montaña y con mal asfalto ahora llevo 2000 km con dunlop sportsmart y van muy bien agarra casi tanto como los ultimos pirelli pero calientan algo antes y ooh milagro agarran en agua
  • GaditaGadita Forero Junior
    peluterapia71 escribió : »
    eso es para las motos de la benemerita, no se gastan ni agrarran ni nada de nada si acaso en michelin los power que adem,as duran y duran aunque desde luego para una perezosa como la nuestra lo mejor son los diablo bien sean los angel si quieres algo duro o los rosso algo mas sport yo monte un juego de diablo rosso corsa y contentisdimo al menos aqui en Tenerife que no llueve apenas y es todo como un puerto de montaña y con mal asfalto ahora llevo 2000 km con dunlop sportsmart y van muy bien agarra casi tanto como los ultimos pirelli pero calientan algo antes y ooh milagro agarran en agua

Pues creo que he encontrado "pareja"... Dunlop RoadSmart por 260€ montadas, miraré que hay por la web de ellas y si no encuentro objeciones esta semana las monto.
    Por cierto, lo de llevar las gomar de la "meretérita"... igual viene bien a la hora de decir: "¡Buenos días, compañero!" image
    * Si no tiene nada que hacer... no venga a hacerlo aquí! image
  • i4ni4n Forero Junior
    Hola, Danielle.

¿Este cristal marcador es del reloj nuevo o del viejo? Mi bulldog es del 2003, y se me está rajando, pero no sé si el modelo viejo permitía cambiar ese cristal o hay que cambiar todo el reloj directamente (**** manía que tienen las marcas últimamente).

Gracias por tu tiempo...
    Daniell28 escribió : »
    ....
    -cristal marcador 6€
    .....

algunas cosas merece la pena tenerlas por si acaso, despues no la comprareis a este precio, la mayoria de las piezas electronicas estan entre 200€ y 500€, el cdi por ejemplo esta sobre 900€, todas las cosas son originales. saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo