¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

1116117119121122124

Comentarios

• govigovi Forero Senior ✭✭✭
    i4n escribió : »
    Hola, Danielle.

¿Este cristal marcador es del reloj nuevo o del viejo? Mi bulldog es del 2003, y se me está rajando, pero no sé si el modelo viejo permitía cambiar ese cristal o hay que cambiar todo el reloj directamente (**** manía que tienen las marcas últimamente).

Gracias por tu tiempo...

yo que tu, le mandaba un privado. Es mas rapido que esperar a que se pase por este hilo...
  • peluterapia71peluterapia71 Forero ✭✭
    bueno casi un mes sin publicaciones.
    parce que nos cogio la crisis .. animo a todos sigan palante a ritmo de bicilindrico
    ¡Ya te digo!, esto se mueve menos que los ojos de Espinete jajaja
  • butbut Forero Senior ✭✭✭
    Teneis toda la razón
    Es que, vaya mes de Abril!!! ha llovido todos los putos días. yo que tenía vacaciones, ni moto ni leches, ahora empezaré a currar y todo será solete, ya verás...
  • GaditaGadita Forero Junior
    ¡Muy buenas compañeros! ¿Alguno ha tenido pegas con la batería y/o sistema eléctrico?

La batería de mi "****" se descargaba con mucha facilidad... y siempre pensaba que era porque le daba poco uso, pero el otro día de ruta me fijé que la luz y las indicaciones del cuadro se venían abajo y hasta se encendía la luz de la reserva... ¿alguien ha tenido alguna pega similar? ¿Me está petando el alternador?

Gracias y Vssss image
    * Si no tiene nada que hacer... no venga a hacerlo aquí! image
    Gadita escribió : »
    ¡Muy buenas compañeros! ¿Alguno ha tenido pegas con la batería y/o sistema eléctrico?

La batería de mi "****" se descargaba con mucha facilidad... y siempre pensaba que era porque le daba poco uso, pero el otro día de ruta me fijé que la luz y las indicaciones del cuadro se venían abajo y hasta se encendía la luz de la reserva... ¿alguien ha tenido alguna pega similar? ¿Me está petando el alternador?

Gracias y Vssss image
    Yo no controlo temas electricos, pero eso te lo comprueban en 3 minutos en cualquier taller, o algun conocido que sepa manejar un tester. No esperes a quedarte tiradooooo!!image
    He visto en ebay el regulador por unos 50 - 60€, no se cuanto cuesta en el conce, pero si es el regulador el que te falla, que sepas que lo tienes ahí.
    govi escribió : »
    He visto en ebay el regulador por unos 50 - 60€, no se cuanto cuesta en el conce, pero si es el regulador el que te falla, que sepas que lo tienes ahí.

Muchas gracias... a ver si me busco a alguien que le eche un vistazo. GRACIAS! image
  • buenas, desde Huelva me presento soy un usuario mas que a comprado recientemente una yamaha bulldog del 2004 en principio pues conocí el foro hace un par de meses buscando información de la moto en google, y posteriormente cuando me compre la moto la semana pasada pues antes de registrarme y presentarme me e leído el foro de punta a punta, la verdad que me a sido de mucha utilidad sobre todo los consejos de la puesta en marcha, la semana que viene que entro de descanso pillare las bujías que se recomiendan aquí y bueno si me surge alguna duda o puedo ayudar en algo por aquí andare leyendo lo que valla saliendo, saludos a todos
  • geletinogeletino Forero Junior
    Bienvenido Dorian,
    Te has comprado una gran moto... o eso dicen!!! jejejej
    Un saludo
    V'sss
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Si. Una gran moto.

Acaba de hacer los 90.000 Kms en Jerez y como nueva.

Me encanta!
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
    Gadita escribió : »
    Uff... tenía esta puerta al mundo Bulldog cerrada desde hace meses. Qué tal van esas perras? Por lo que he ido leyendo bien, no? Yo estoy como loco por pillarla un poco más que andaba bastante liado por el curro... y están las gomas más cuadradas...
    Me ofrecen Pilot Road 2 por 290 leros montadas... la goma creo que es buena, pero el precio se me sale de presupuesto. ¿Metzeler? ¿Bridgestone?
    ¿Alguno de la zona de Cádiz que sepa algún taller competente? Es que el tema de pedirlos por internet y montarlos... me parece un riesgo por tiempos de fabricación y demás.
    GRACIAS!! image

Yo he montado para probar las Pilot Road 3 y van muy bien!
    raiders-peque.jpg
    ferchocomet escribió : »
    Ahora me está fallando un poco el arranque, pero es cosa de batería (por el poco uso) y que las bujías de Iridio ya tienen 48.000 Kms. y mas de 4 años.
    Cuando la uso unos días seguidos arranca mejor, casi bien.

En breve me toca dejarme una pasta en mantenimiento: Ruedas, bujías, ¿batería? (es la original), amortiguador trasero (empieza a notar los kms. y el uso por carreteras secundarias), ajuste válvulas, etc

Merece la pena todo este gasto, es una moto única, y ahora mismo es imposible comprar nuevo algo similar.

V´s

Al final cambié las ruedas, reglaje de válvulas (que después de 20.000 Kms estaban dentro de tolerancias), carburación, bujías (que estaban que daban pena por llevar la mezcla un poco pobre en gasolina debido a los escapes y kit dynojet), cambio de aceite de horquilla, apretar la suspensión trasera y va de **** madre. La suspensión trasera la tenía que haber apretado antes, ya que peso bastante mas de la media (100 Kgs) y a veces rozaba con el pie en curvas cerradas.

Por cierto me pusieron liquido de frenos DOT 5.1 (no el 5, que no es bueno para nuestras motos, es racing) y se nota bastante. Y compatible 100% con el DOT 4.

V´s
    raiders-peque.jpg
  • AirgamboyAirgamboy Forero ✭✭
    Hola a todos despues de muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final me voy a poner a hacerle a la perraca las cositas que tanto tiempo llevo queriéndole hacer. Pero primero os voy a hacer un par de preguntas que espero no estén contestadas en el foro. Pero no puedo ahora mismo leer todas las paginas.

1.- Alguien conoce un taller en Madrid capital para poder llevarla? Es que tengo que arreglarle una barbaridad que me hizo un mecanico que no prefiero mencionar.

2.- Le quiero hacer lo de la tapa del filtro del aire, etc etc etc pero eso lo dejaré para más adelante. Pero os he leído algo de los tubos de inyección. Me puede alguien explicar que son esos tubos? O son los clichés? Es que me pierdo.

3.- La última es sobre escapes. Quiero ponerle unos pero al llevar maletas, el silencioso estaría justo por debaje de esta. Me podria quemar la maleta el silencioso? Los originales salen justo por debajo, a unos 5-10 cm del final, y no han quemado nada, asi qeu entiendo que estos tampoco.

Por ahora poco más. Quiero leer todas las páginas para no preguntar cosas que ya se hayan contestado.

Y una sola más ... quedada por Madrid ?????????????'
  • sanjorjasanjorja Forero Senior ✭✭✭
    Airgamboy escribió : »
    Hola a todos despues de muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final me voy a poner a hacerle a la perraca las cositas que tanto tiempo llevo queriéndole hacer. Pero primero os voy a hacer un par de preguntas que espero no estén contestadas en el foro. Pero no puedo ahora mismo leer todas las paginas.

1.- Alguien conoce un taller en Madrid capital para poder llevarla? Es que tengo que arreglarle una barbaridad que me hizo un mecanico que no prefiero mencionar.

2.- Le quiero hacer lo de la tapa del filtro del aire, etc etc etc pero eso lo dejaré para más adelante. Pero os he leído algo de los tubos de inyección. Me puede alguien explicar que son esos tubos? O son los clichés? Es que me pierdo.

3.- La última es sobre escapes. Quiero ponerle unos pero al llevar maletas, el silencioso estaría justo por debaje de esta. Me podria quemar la maleta el silencioso? Los originales salen justo por debajo, a unos 5-10 cm del final, y no han quemado nada, asi qeu entiendo que estos tampoco.

Por ahora poco más. Quiero leer todas las páginas para no preguntar cosas que ya se hayan contestado.

Felicidades a los nuevos y tambien a los que hace tiempo que no se pasaban por aqui (como yo). Me ha tocado la crisis de lleno y estoy en paro, asi que al precio de la gasolina, saldre mas bien poco pero bueno, es lo que hay. Ya sabeis, si alguien necesita a un arquitecto......

En cuanto a los escapes, yo le puse los ixil hace poco y van genial. sonido brutal y quedan casi como los originales (un poco mas cortos) asi que por las maletas sin problemas. Ademas no queman casi nada (los originales en 5 minutos en marcha estan ardiendo). image
  • coincido en lo mismo yo tengo los ixil y lo que mas me gusta de ellos es que con cerca de 32 grados que hemos alcanzado hoy y e estado toda la tarde dando vueltas con la moto al llegar al garaje, se puede tocar desde el tubo del escape hasta la salida de los gases que no te quemas, llevo a diario al chico al cole y es una garantía el que no se queme al subir ni bajar de la moto.
    en sonido opino lo mismo que
    sanjorja a todo el mundo le gusta el sonido que tiene.
    Hola ... Gracias a todos por las respuestas, eso lo primero.

Que modelo le habeis puesto? Es que veo que hay varios. Por cierto, el precio en la pagina es por la pareja?
  • sanjorjasanjorja Forero Senior ✭✭✭
    Hola ... Gracias a todos por las respuestas, eso lo primero.

Que modelo le habeis puesto? Es que veo que hay varios. Por cierto, el precio en la pagina es por la pareja?

depende de en que pagina mires. normalemtente anuncian el precio de la apreja. A mi me salieron por 460 puestos en casa. Ixil euroline, son los que estan fabricando ahora, que son los que tengo yo. varias paginas atras puse como 10 o 12 enlaces con paginas de escapes para nuestras burras. GPR, Ixil, Fuel, Beowulf, Blueflame, Laser. Hay muchisimos, pero estan un poco rebuscados por la web. Los precios, desde 370 d elos fuel hasta los 700 que te pueden costar los laser.
    Gracias, voy a ir a por ellos. He visto y me encantan !!!! Gracias
    ¡Buenas de nuevo! Bueno, al final parece que no es tema del alternador, me carga bien... creo que la batería me está avisando. La verdad es que se notan los 2 cilindracos de la **** en los arranques, la batería sufre como una condenada.
    ¿A alguno se le descarga la batería con mucha facilidad? Es que es no cogerla en 2 o 3 semanas... y tengo que ir buscándome el cargador image

Saludoss y Vssss image
    sanjorja escribió : »
    depende de en que pagina mires. normalemtente anuncian el precio de la apreja. A mi me salieron por 460 puestos en casa. Ixil euroline, son los que estan fabricando ahora, que son los que tengo yo. varias paginas atras puse como 10 o 12 enlaces con paginas de escapes para nuestras burras. GPR, Ixil, Fuel, Beowulf, Blueflame, Laser. Hay muchisimos, pero estan un poco rebuscados por la web. Los precios, desde 370 d elos fuel hasta los 700 que te pueden costar los laser.

Hola, te importaria decirme donde los has comprado? Gracias
  • Attachment not found.
    yo no se decirte que modelo es exactamente el mio pero es el de la foto, cuando la venían colocados, van de lujo.
  • perdón, quería decir que cuando la compre ya los tenia colocados el anterior dueño, no se decirte el modelo ya que no tengo documentación del escape, solo unas pegatinas ixil que creo que traería el embalaje de repuestos o para **** donde quieras.
  • kwmalagakwmalaga Forero ✭✭
    Que tal, ya no estas por Granada?
    Quizas te puedo ayudar por el tema del filtro de aire y los chicles. El motor de la Bulldog no deja muchos opciones para mejorar el rendimiento. Solo se puede optimar el suministro del aire y la mezcla, cambiando los chicles (inyectores), quitar los topes de los caburadores y cambiar los escapes. (Si existe un paquete de la empresa Krause en Alemania que puede llevar la maquina a los 70 caballos, pero merece la pena?) Lo primero, segundo y tercero te cuesta muy poco, el último algo más depende de lo que quieres gastar. El cambio del filtro de aire se alivia el motor de los problemas asmaticos que tiene. Respira más hondo y se nota. De todas formas la Bulldog corre despues de las modificaciones mas de 200, algo que no esta permitido en tu pais. Pero no importa porque 65 caballos son mas que suficientes para disfrutar una moto de estas caracteristicas. Si quieres más, pues cambia la moto. Ya he repartido varios manuales a compañeros, si estas interesado te envio uno. Lo que pasa es que esta en aleman(aunque con fotos de explicaciones) y no he terminado todavia la traducción.
    un saludo desde Alemania,
    Klaus

p.s.: En mi opinion los escapes que estan en el mercado no me han covencido nunca, ni por el precio y mucho menos por el diseño. Los que lleva el original es calidad y estetica.

all they wound, the last kills.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo