¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

1118120122123124

Comentarios

• sanjorjasanjorja Forero Senior ✭✭✭
    Airgamboy escribió : »
    Hola, te importaria decirme donde los has comprado? Gracias

Los mios son los ixil SOV (oval gp Inox). es ovalado, de acero inoxidable, algo mas corto que el original y como ya dije anteriormente no queman nada. el original a los 5 minutos como lo toques se te queda la mano quemada. Traen DB killer extraible. Con elos suena bien, algo mas ronco que con los originales. Sin ellos suena increible. parece que tiembla toso el suelo, pero sin llegar a ser "ortera" como el de la MT o Harley (sobre gustos......).

Como dice un compañero, esteticamente como los originales ninguno, lo malo es que se ponen ardiendo demasiado rapido y pesan 4 veces mas que los ixil o cualquier otro alternativo.

Los puedes encontrar en la web racingzone. Yo se los pille a un chico de el foro motos.net, pero pero no he terminado muy contento por temas varios. Lo mejor es que llames directamente a la fabrica de ixil https://www.ixil.com/products.php?search=h y les preguntes a ellos por un distribuidor cercano.
  • AirgamboyAirgamboy Forero ✭✭
    kwmalaga escribió : »
    Que tal, ya no estas por Granada?

Que tal kwmalaga ??? Al final me fuí por los madriles, pero esperate que pronto puede ser que baje a Málaga .. tiempo al tiempo.

Lo que quiero hacerle al motor es solamente mejorar un poco la admisión y nada más. No quiero hacerla un caballo de carreras porque no voy a conseguirlo y sobre todo no merece la pena, para eso hay otras motos. Por cierto, que chiclé le pusistes tu al motor, lo recuerdas? Mi mecanico dice que lo pruebe y ya veremos, y yo digo de irnos mas o menos a algun valor para no dar viajes al taller.

En cuanto a los escapes, digamos que estoy a ver si armamos un poco de ruido de vez en cuando ... De todas formas sigo con mi idea de llevarla casi a una VMetal, pero con algunas ideas mias.

Un abrazo grande !!!!!!!!!!
    sanjorja escribió : »
    ... Sin ellos suena increible. parece que tiembla todo el suelo....

Esa es la idea, gracias !!!
  • BOLIBOLI Forero Junior
    Hola!!! unas cervezas para todos, hace un siglo que no escribo pero os leo, (soy mu perro) que os parece esta perraca a mi me encanta le e preguntado al chico poe el colin, me a dicho que se lo an hecho yo estoy pensando ponerle uno asi, si alguien se anima y preguntamos precio lo mismo nos sale mas economico, saludos y V,sssssssssss

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/bt/1100_bulldog-2005-en-zaragoza-5185927.htm
    BOLI escribió : »
    Hola!!! unas cervezas para todos, hace un siglo que no escribo pero os leo, (soy mu perro) que os parece esta perraca a mi me encanta le e preguntado al chico poe el colin, me a dicho que se lo an hecho yo estoy pensando ponerle uno asi, si alguien se anima y preguntamos precio lo mismo nos sale mas economico, saludos y V,sssssssssss

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/bt/1100_bulldog-2005-en-zaragoza-5185927.htm

Ostras......no se, lo veo como raro. no me convence. No llega a ser un colin "R", pero tampoco es uno "cafe classic" esta como etre medio en estetica
  • BOLIBOLI Forero Junior
    sanjorja escribió : »
    Ostras......no se, lo veo como raro. no me convence. No llega a ser un colin "R", pero tampoco es uno "cafe classic" esta como etre medio en estetica

me a dico que le costo 600€ , se me an quitado las ganas.....
  • la verdad que no queda mal, pero a mi personalmente no me vale primero por que utilizo las dos plazas de la moto, pero lo segundo me sigue gustando mas la moto en su forma original.
  • BOLIBOLI Forero Junior
    El problema que tengo yo con la Bulldog es que siempre estoy pensando que se rompera el piñoncito del arranque, todo por leeros jejej, una vez en marcha encantado con ella, ninguna pega me sobran cv, que bajos tiene la joia y es de las pocas motos gordas que puedes apretarle sin temer que te lleven preso jejeje, para ir con una R y no difrutarla........ alguno me puede ayudar que quiero ponerle un manillar mas recto? y no se por donde empezar..... modelo sensaciones.... e encargado las bujias de iridio a ver si sufre menos el arranque, a Dorian.yates esta moto es perfecta para dos, comoda y fuerte, saludos compañeros!!!!
  • BOLIBOLI Forero Junior
    ya tengo puestas las bujias de iridium, trabajo de cirujano..... ya os contare que tal van, si noto algo o no. image
    ya tengo puestas las bujias de iridium, trabajo de cirujano..... ya os contare que tal van, si noto algo o no. image

Gracias, ya leí sus virtudes y estoy por ponerlas, a ver que nos cuentas !!!

Respeto la modificacion, pero en mi humilde opinion, se la han cargado.
  • BOLIBOLI Forero Junior
    Gracias, ya leí sus virtudes y estoy por ponerlas, a ver que nos cuentas !!!

Hola Airgamboy la verdad es que yo no he notado nada aun hace el clan! clan! cuando la enciendo, al fina me la vendere por eso, mira que por todo lo demas estoy encantado, pero me **** que se rompa y pagar 1.000 €
    Hola Airgamboy la verdad es que yo no he notado nada aun hace el clan! clan! cuando la enciendo, al fina me la vendere por eso, mira que por todo lo demas estoy encantado, pero me **** que se rompa y pagar 1.000 €

1.000€ ? Tanto ¿?
  • BOLIBOLI Forero Junior
    1.000€ ? Tanto ¿?

https://star-riders.es/foro/index.php?topic=10801.20 miratelo aqui,
  • BOLI escribió : »
    alguno me puede ayudar que quiero ponerle un manillar mas recto? y no se por donde empezar..... modelo sensaciones....
    hola, yo tengo un manillar WRP TAPER X de 28,6mm es un poco mas ancho que el que trae la moto de origen, mas recto y la torreta de la misma marca mas baja, el resultado es que llevas una conducion un poco mas deportiva mas agachado, y los brazos mas rectos, puedo estirarlos por completo sin despegarme mucho del deposito, giro muy bien " sin legar a tocar los mandos de la moto el deposito"y estéticamente se ve la moto con cierto aire mas deportiva, los colores del manillar son gris como el chasis de la moto y la torreta negra, como el deposito y resto de la moto, vamos yo contento y todo el que a probado dice lo mismo que tiene una conducion muy cómoda. hay te lo dejo, un saludo
  • Daniell28Daniell28 Forero ✭✭
    Daniell28 escribió : »
    -filtro de aire 4€
    -filtro de aceite 3€
    -bujia 1€
    -pastillas frenos delantera 15€
    -pastillas frenos trasera 10€
    -puños originales 7€
    -cubierta metalica del marcador 3€
    -cristal marcador 6€
    -diafragma del carburador 15€
    -discos de embrague (unidad) 2€
    -valvula de aceleracion carburador 15€
    -rele de arranque 15€
    -sensor termico de carburadores 40€
    -guardapolvo del cardan 3€
    -bomba de combustible 40€
    -unidad cdi 150€
    -bobinas de encendido 20€
    -sensor de velocidad 20€
    -interruptor del neutral 3€
    -regulador de corriente 30€

algunas cosas merece la pena tenerlas por si acaso, despues no la comprareis a este precio, la mayoria de las piezas electronicas estan entre 200€ y 500€, el cdi por ejemplo esta sobre 900€, todas las cosas son originales. saludos
    hola, aun quedan cosillas. saludos
  • BOLIBOLI Forero Junior
    dorian.yates escribió : »
    hola, yo tengo un manillar WRP TAPER X de 28,6mm es un poco mas ancho que el que trae la moto de origen, mas recto y la torreta de la misma marca mas baja, el resultado es que llevas una conducion un poco mas deportiva mas agachado, y los brazos mas rectos, puedo estirarlos por completo sin despegarme mucho del deposito, giro muy bien " sin legar a tocar los mandos de la moto el deposito"y estéticamente se ve la moto con cierto aire mas deportiva, los colores del manillar son gris como el chasis de la moto y la torreta negra, como el deposito y resto de la moto, vamos yo contento y todo el que a probado dice lo mismo que tiene una conducion muy cómoda. hay te lo dejo, un saludo

Hola!!! muchas gracias, te lo as currado, se lo montastes tu mismo? ya te contare.

Gracias por la info !!!
  • no, lo e montado yo, compre la moto hace poco y ya lo tenia instalado, pero me dio su antiguo propietario el manillar original y su torreta original, y después de compararlo se ve bastante bien la diferencia, pero de todos modos yo cambie dos veces manillar en mi antigua moto, y no tiene ningún inconveniente que no se haga con un par de llaves fijas y un destornillador, lo único a tener en cuenta es que el ancho de manillar no sea excesivo para que los cables lleguen y que tampoco golpee el deposito, por su diseño.
  • BOLIBOLI Forero Junior
    dorian.yates escribió : »
    no, lo e montado yo, compre la moto hace poco y ya lo tenia instalado, pero me dio su antiguo propietario el manillar original y su torreta original, y después de compararlo se ve bastante bien la diferencia, pero de todos modos yo cambie dos veces manillar en mi antigua moto, y no tiene ningún inconveniente que no se haga con un par de llaves fijas y un destornillador, lo único a tener en cuenta es que el ancho de manillar no sea excesivo para que los cables lleguen y que tampoco golpee el deposito, por su diseño.

ok, yo es que temia que algun cable se quedara corto o largo, pero si es asi ya probare.
  • govigovi Forero Senior ✭✭✭
    En ebay he visto este: https://www.ebay.es/itm/Lenker-Alu-konifiziert-YAMAHA-FZ1-Fazer-MT-BT1100-XJR-/320867312024?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4ab52ea198

Con los cables no creo que tengas problema, ya que aunque es mas ancho, las torretas son bastante mas cortas, creo que compensará de sobra. De todas formas si quedan un poquito cortos, puede valer con quitar alguna de las bridas que llevan para sujetarlos. ya nos contarás.
  • pues ese de ebay no tiene mala pinta y encima viene por ese precio con la torreta y todo, esta perfecto, ademas el vendedor se ve que tiene una 99.9% de valoraciones positivas asín que no deveria haber ningún problema con el,, no es mala opción desde luego.
    Ta va un privado ....
    ok, yo es que temia que algun cable se quedara corto o largo, pero si es asi ya probare.

Lo has montado al final ??
    Lo has montado al final ??

yo llevo montados el manillar ancho, las torretas y contrapesos todo barracuda. Me salio por un piquillo (160 el conjunto creo recordar), pero bueno, todo sea por nuestra gordita y una conduccion mas comoda para los que tenemos los brazos largos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo