¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

1118119120122124

Comentarios

• sanjorja escribió : »
    Por cierto os paso un enlace donde poder encontrar todas las piezas y recmabios para nuestra perri, pìeza a pieza, ya sabeis, tornillo a tornillo muy muy interesante, por aquello del motor de arranque y tal.

https://www.ajsutton.co.uk/

gracias por la pagina viene estupendamente conocerla, teniendo en cuenta lo que cuesta la avería del arranque aquí te lo compras nuevo por 550€ el motor entero, pero si eres mas valiente y te atreves tu a cambiar los engranajes rotos te sale baratillo.
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    but escribió : »
    Como dice Fercho...yo también ando por aqui ,
    con 78.000 km, contento porque me gusta ésta moto
    pero con muchos problemas con ella.

Lo siento tío.

A la mía le van saliendo cositas por la edad. Se van pasando algunas juntas pero por ahora son sencillas de cambiar.
    Salvo los muelles delanteros, escapes y Kit dynojet todo es original.
    Ahora tengo pensado cambiar la batería ya que empieza a renquear un poco y no quiero problemas con el arranque.

Quiero poner una de litio, la Shorai LFX18A1-BS12 ¿ Conocéis esta marca?

V´s
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • govigovi Forero Senior ✭✭✭
    yo vi unas baterias de iones de litio en ebay y costaban unos 250€ con envio, ¿te refieres a estas? no se que tal serán , pero por el precio, me da que no merece la pena.

BUT, cuentanos mas de esos problemas, a lo mejor te podemos ayudar.
  • exterminatoreexterminatore Forero Senior ✭✭✭
    Despues de algun tiempo sin escribir, aqui dejo unas fotos de mi perrilla con los espejos puich y escapes Roads Italia Titanum.

Ultimamente le he tenido que echar mas pasta de lo que pensaba, he tenido que cambiarle las dos ruedas (BT016) y los retenes, guardapolvo y aceite de los dos amortiguadores delanteros.

IMG_20120719_183445.jpgIMG_20120719_183457.jpg
  • Daniel_VzlaDaniel_Vzla Forero ✭✭
    govi escribió : »
    2uz9j88.jpg

Ya me llegaron las pegatinas... pero hay un detalle que habia pasado por alto... las ruedas mias son color plata / gris ... a ver que tal le quedan.

Me trajo un yamaha en pequeño como de 5 cm... donde se colocan esas :S
    Daniel_Vzla escribió : »
    govi escribió : »
    2uz9j88.jpg

Ya me llegaron las pegatinas... pero hay un detalle que habia pasado por alto... las ruedas mias son color plata / gris ... a ver que tal le quedan.

Me trajo un yamaha en pequeño como de 5 cm... donde se colocan esas :S

No se podia elrgir el color? creo recordar que sí. Para tus llantas, el blanco no me parece que quede bien, pero habra que esperar a verlas puestas. A mi tambien me mandaron la de yamaha y no la he puesto, desde luego para las ruedas no es. yo creo que la mandan en plan regalito extra.
    Una duda existencial !!! Como llevan ud la suspension delantera, Dura (Tipo R), Media (Tipo Naked) y suave (Tipo Custom)????
  • YamabulldogYamabulldog Forero Junior
    Por falta de uso finalmente me he decidido a vender mi Bulldog en estado impecable con 13000 km reales y totalmente de serie

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/bt/1100_bulldog-2005-en-barcelona-4841200.htm
    Chicos después de hacer algunas comprobaciones he decidido no ponerle las pegatinas en las ruedas/llantas así que si alguno las quiere se las dejo por el mismo precio que me costaron, son blancas. (14 euros), si alguno esta interesado escribir privado.
    Para "presumir" un poco de escapes, he comprado unos adesivos de aluminio laminado para los escapes.
    Adesivo akrapovic.jpg

https://www.ebay.es/sch/chusogr/m.html?item=190713505000&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&rt=nc&_trksid=p3984.m1497.l2648&_trksid=p4340.l2562

Tambien quiero comprar unos vinilos reflectantes para las llantas, pero no estoy seguro del color que coger. Mis llantas son negras y en principio me gustan amarillos, porque los protectores de caida LSL que le puse son amarillos y no quiero demasiados colores en la moto.

https://www.ebay.es/itm/180732166777?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
    Ayer puse las pegatinas y los vinilos reflectantes de color azul en las llantas. La verdad es que ha quedado todo muy bien. Los escapes, aparte de que adorna, dan el pego y las ruedas quedan muy bien.

En cuanto haga alguna foto la subo.

Por cierto, quien se anima a crear un Club Bulldog Español?
  • Daniell28 escribió : »
    Iniciado por Daniell28 viewpost-right.png-filtro de aire 4€
    -filtro de aceite 3€
    -bujia 1€
    -pastillas frenos delantera 15€
    -pastillas frenos trasera 10€
    -puños originales 7€
    -cubierta metalica del marcador 3€
    -cristal marcador 6€
    -diafragma del carburador 15€
    -discos de embrague (unidad) 2€
    -valvula de aceleracion carburador 15€
    -rele de arranque 15€
    -sensor termico de carburadores 40€
    -guardapolvo del cardan 3€
    -bomba de combustible 40€
    -unidad cdi 150€
    -bobinas de encendido 20€
    -sensor de velocidad 20€
    -interruptor del neutral 3€

-regulador de corriente 30€ hola, aun quedan cosillas. saludos
    Hola Daniel aun tienes el stock ese?
    dorian.yates escribió : »
    Hola Daniel aun tienes el stock ese?

Mejor que le envies un mensaje privado, porque si no entra en este foro no se entera.

V'sssssssss
  • gracias ya lo enviado, me viene bien algunas cosillas, un saludo
  • sanjorjasanjorja Forero Senior ✭✭✭
    exterminatore escribió : »
    Ayer puse las pegatinas y los vinilos reflectantes de color azul en las llantas. La verdad es que ha quedado todo muy bien. Los escapes, aparte de que adorna, dan el pego y las ruedas quedan muy bien.

En cuanto haga alguna foto la subo.

Por cierto, quien se anima a crear un Club Bulldog Español?

Oye yo me animo, hay que hacer algo especial??
    2012-09-08_14-28-22_821.jpg

......................... y....................
    raiders-peque.jpg
    2012-09-08_14-30-31_869.jpg

Conseguido!!!!!

Ya han caído otros 600 mas, pero sólo son el principio de otros 100.000
    raiders-peque.jpg
    sanjorja escribió : »
    Oye yo me animo, hay que hacer algo especial??

Pues en principio no. De momento solo ver a quien le interesa para juntarnos unos cuantos, podriamos también hacer algún carnet "casero", buscar algún diseño que nos guste y mas tarde si va la cosa bien intentar hacer alguna miniconcentracion y eso, cuestion de hablarlo. Se pueden hacer muchas cosillas si la gente esta disponible.

V'ssssssss
    ferchocomet escribió : »
    2012-09-08_14-30-31_869.jpg

Conseguido!!!!!

Ya han caído otros 600 mas, pero sólo son el principio de otros 100.000

Enhorabuena hombre, a ver si yo llego a esos kilometros. Ganas no me faltan.

V'sssssss
    Nuevo foro dedicado exclusivamente a la yamaha bt1100 bulldog.

Os espero.

https://yamahabulldog.foroactivo.com/

V'ssssssss
  • bueno pues uno que ya a pasado por hay y se a registrado, saludos
    dorian.yates escribió : »
    bueno pues uno que ya a pasado por hay y se a registrado, saludos

Perfecto compañero. Te he hecho moderador de los foros a ver si los ponemos en marcha.

V'ssss
  • exterminatore escribió : »
    Pues en principio no. De momento solo ver a quien le interesa para juntarnos unos cuantos, podriamos también hacer algún carnet "casero", buscar algún diseño que nos guste y mas tarde si va la cosa bien intentar hacer alguna miniconcentracion y eso, cuestion de hablarlo. Se pueden hacer muchas cosillas si la gente esta disponible.

V'ssssssss

Pues contar conmigo desde Madrid !!!!! Si necesitan ayuda con el diseño o lo que sea.. estoy a la orden !!!

Saludos
    exterminatore escribió : »
    Nuevo foro dedicado exclusivamente a la yamaha bt1100 bulldog.

Os espero.

https://yamahabulldog.foroactivo.com/

V'ssssssss

Pues otro que se ha unido. A ver si marcha bien image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo