¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

12122242627124

Comentarios

• ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Dunlop D270

Por ahora sólo tengo estos datos.
    En Masqueruedas me piden por un juego 120 - 170 ....220€ (+30€ montaje)
    En Madrid un juego 120 - 180 ......330€ (montados).
    En https://www.pneus-online.es 120 - 180......285€ (+30€ de montaje)

Por lo poco que he podido ver en internet y en español, las medidas son 160 y 180. Estuve hablando con el de masqueruedas (muy majo) y en su catálogo venía las 170 y no las 180 ¿? En Madrid sólo 160 y 180 ¿?

V´s y seguiré buscando.
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
    cuescar escribió :
    Buenas chicos hacia dias que no me pasaba por aqui , tema curro , pero

ya he vuelto y me encuentro nuestro sektor muy por debajo de la lista y no

puede ser , escribo , primero por esos pneumaticos pintan bien

ferchocomet, haber si conseguimos mas informacion y tambien preguntaros

sobre la funda cubredeposito de Bagster ( os adjunto foto ) haber si alguien

la tiene precio y que tal va.

Assias por anticipado.

mira este enlace

link
    1100 escribió :
    Si las pones ya comentarás algo...si nombran la multi seguro que irá bien en la TDM

Seguro, que mejor que para la Bulldog, ya que en teoría, están diseñadas para motos mas ligeras. Pero me da igual, quiero unas ruedas "mixtas"....image

V2´s image
    raiders-peque.jpg
  • cuescarcuescar Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto ahora que te pillo por aqui sabes algo de las camisetas

ferchocomet?

Como quedo la cosa ahora ya somos unos cuantos hay que hacer algo.

image image image image image image

por cierto me han colgado una foto en la pagina de nuestros vecinos

franceses amantes de nuestras maquinas. asias os dejo el link aunque le

han incluido unos horrorosos destellos en fin....

https://bulldog.yamaha.free.fr/showroom/showroom.htm
    [SIGPIC][/SIGPIC]pic_bikespecs.jpg
    INOXGRIF escribió :
    image Esto es algo que ya le ví a una monster y lo voy a hacer.

Pon afotos please...

Aqui os dejo esta foto es muy buena opcion asi que a tomar medidas y

recortar es sencillo es poner la luz de la matricula donde el catadioptrico y ya

esta.
  • INOXGRIFINOXGRIF Forero Senior ✭✭✭
    recortar es sencillo es poner la luz de la matricula donde el catadioptrico y ya

esta.[/quote]

¿ SIN CATADIOPTRICO LA MOTO PASA ITV?

¿ LOS PICOLETOS TE PUEDEN MULTAR?
    image image
    "LOS PALAiAS". Amistad, motos y bon menjar.

100_1225.jpg?t=1182293986MOTOSNMORAIRA008.jpg?t=1182294106MOTOSNMORAIRA005.jpg?t=1182294145

Mi Patria, el Mundo entero. Mi Ley, la Libertad.
  • MatadorMatador Forero Senior ✭✭✭
    INOXGRIF escribió :

esta.

image image[/quote]

Eso mismo me pregunto yo. La verdad es que con escapes nuevos y recortada, debe quedar...

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    Estoy hasta los **** de los relojes de mi moto.

Antes se "reseteaban", se ponían a cero ellos solitos, cuando les daba la gana. Normalmente quitando la llave y volviendo a dar corriente se ponían bien.
    La última vez, hace ya tiempo, tuve que parar y desconectarle la corriente al panel, desmontando el faro porque sino no hay forma...

Después de esa, la llevé al taller, todavía en garantía, y le pusieron un condensador que les mandó Yamaha. Desde aquella no volvió a pasar (bueno, pasó una vez, pero hice como que no lo veía).

Hoy ya fué demasiado, circulando a buena velocidad de noche, se apagó la luz del cuadro, se pusieron a cero los relojes y el digital en lugar de poner números ponía rayas horizontales. Cortando corriente (con la llave) y volviendo a darla se resetea el cuadro, se encienden las luces como es de esperar, pero una vez inicializado se apaga de nuevo, no marca velocidad ni revoluciones, el contador parcial y reloj cuentan, pero el cuentakilómetros totl no anda... Una ****, vamos...

Ya contaré como se soluciona esto.

Ya no está en garantía.
  • butbut Forero Senior ✭✭✭
    INOXGRIF escribió :

esta.

image image[/quote]

El catadioptrico lo pones justo debajo de matricula
    sujetado con una capita, asi lo tengo yo.

Este finde me han parado los picoletos para ver si tenia la
    matricula doblada me han visto el invento y ni se han enterado.
    ^Por cierto, no voy a tener moto una temporadita,
    la he desmontado entera, solo le he dejado el chasis y el motor.

Le voy a cambiar un "poco" el look

Ya os pondre unas fotillos
    but = Mc. Gyver

Pon fotos que aqui hay unos cuantos que queremos "recortarla"

por cierto hoy me han parado los verdes, mi pregunta es todavia andan por

aqui? por cierto muy majetes no como los gossos de las cuadras que son unos

prepotentes y chulitos , vamos que les dan una plaquita y se creen los reyes

( es mi opinion y me atengo a las consequencias).
    Esta es mi amoto antes de la operación

mtsincambiosca8.jpg
    Esta es otra afoto pra que veais la pantalla (que a muchos no os gustará
    por el tamaño) y el antirobo cromado que pocos lo conocereis.

mtpartedelanteraan4.jpg
    En medio de la operación que
    en vaya liada que me he metido.

Mañana el proximo capitulo

01ov6.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭✭✭✭
    but escribió :

01ov6.jpg

Miedo me da...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    srv escribió :

Antes se "reseteaban", se ponían a cero ellos solitos, cuando les daba la gana. Normalmente quitando la llave y volviendo a dar corriente se ponían bien.
    La última vez, hace ya tiempo, tuve que parar y desconectarle la corriente al panel, desmontando el faro porque sino no hay forma...

Después de esa, la llevé al taller, todavía en garantía, y le pusieron un condensador que les mandó Yamaha. Desde aquella no volvió a pasar (bueno, pasó una vez, pero hice como que no lo veía).

Hoy ya fué demasiado, circulando a buena velocidad de noche, se apagó la luz del cuadro, se pusieron a cero los relojes y el digital en lugar de poner números ponía rayas horizontales. Cortando corriente (con la llave) y volviendo a darla se resetea el cuadro, se encienden las luces como es de esperar, pero una vez inicializado se apaga de nuevo, no marca velocidad ni revoluciones, el contador parcial y reloj cuentan, pero el cuentakilómetros totl no anda... Una ****, vamos...

Ya no está en garantía.

Andas enredando...y claro
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    but escribió :

01ov6.jpg

Que miedo..............
    raiders-peque.jpg
    ANDA SUELTO UN PELIGROSO ****....

01ov6.jpg[/quote]

ES ... BUT EL STRIPADOR!!!!

TIO, ELLA NO LO HARÍA !

100_1225.jpg?t=1182293986MOTOSNMORAIRA008.jpg?t=1182294106MOTOSNMORAIRA005.jpg?t=1182294145

but escribió :
    Bueno Sres.
    Ya ando en tratos casi decididos con
    el concesionario para dejar la Gsr y coger de nuevo
    la Bulldog. He estado mirando en otras marcas pero
    es que no quiero volver a meter la pata. Despues
    de cogerla tendre que empezar de nuevo a tunearla
    un poco asi que esta semana tendre moto nueva.

Un saludo.

¿ POR QUÉ VOLVISTE A LA BULLDOG?, O DICHO DE OTRA FORMA ¿QUE ES LO QUE NO TE GUSTÓ DE LA GSR?

le He Puesto El Piloto Trasero Que Dijo Z4lman, AsÍ Como Unos Intermitentes Nuevos De Tipo Led.image

y AhÍ EstÁ El Problema; La Frecuencia De Los Intermitentes Es Mucho MÁs RÁpida Ahora. He Comprado Un RelÉ Que Me Han Vendido En El Mismo Sitio De Los Intermitentes, Y Consultando El Libro No Se Donde Conectarlo. Imagino Que EstÁ Cerca Del Conmutador De Los Inter. Y DetrÁs Del Faro.image

alguien PodrÍa Concretar MÁs El Asunto???

pd: Quiero Hacerlo Bien No Me Pase Algo Como Lo De Srv. Que Acojone Tio.........................................................................
    ................................image imageimageimage image

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    srv escribió :

Ya no está en garantía.

Bus, menuda movida.....Te doy 1000 € por ella y por que eres amiguete.
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
  • diegocbrdiegocbr Forero Senior ✭✭✭
    ...buenas, pues felicitaros a todos por el sector, y aparte de subirlo pues estoy intentando unirme a vosotros, una vez venda la fazer 1000 (por si a alguien algun amiguete la esta buscando, https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2676925&marca_modelo=Yamaha%20FAZER%201000 ) pues me tirare a esta moto, ya no estan las cosas para correr asi que cuanto menos mango tenga para mi, mejor, que me conozco y seguro que alguno de vosotros os pasara lo mismo.

He leido que os da los 180 a tope, para mi mas que suficiente, ahora queria preguntaros un par de cosillas, como vamos de proteccion al viento a 140km/h y gasto de aceite del motor?

pues eso, si alguien le interesa el cambio pues tambien es de hablar, saludos a todos y gracias de antemano por responder....image...esta ronda la pago yo....image

.
    diegocbr escribió :
    ...buenas, pues felicitaros a todos por el sector, y aparte de subirlo pues estoy intentando unirme a vosotros, una vez venda la fazer 1000 (por si a alguien algun amiguete la esta buscando, https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2676925&marca_modelo=Yamaha%20FAZER%201000 ) pues me tirare a esta moto, ya no estan las cosas para correr asi que cuanto menos mango tenga para mi, mejor, que me conozco y seguro que alguno de vosotros os pasara lo mismo.

He leido que os da los 180 a tope, para mi mas que suficiente, ahora queria preguntaros un par de cosillas, como vamos de proteccion al viento a 140km/h y gasto de aceite del motor?

pues eso, si alguien le interesa el cambio pues tambien es de hablar, saludos a todos y gracias de antemano por responder....image...esta ronda la pago yo....image

.

Buenas...bienvenido image

A 140 se va bien (yo tenía la cúpula sobreelevada) y no me gastaba ni gota de aceite (revisiones cada 10.000)
    mtempapeladapb6.jpg

Ya voy mejorando.

Si alguno se aburre, aqui puede ler el periodico.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo