¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

13567124

Comentarios

• srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    but escribió :
    Mariconeando por este "csbezon" que tengo en casa
    os he encontrado, que por cierto me ha dado mucha
    alegria, ya que dicen mis amigos que estos "hierros"
    ya no se llevan. image
    Os cuento por encima mi experiencia. Hace 4 años
    me compre una bulldog; le puli las tapas de motor,
    le pinte y otras zonas puli las llantas, le pinte las
    tapas de los costados en negro brillante,.....la puse
    para mi, mis amigos, mujer..... muy bonita. Hace 6
    meses en una concentra en Zaragoza se encapricho
    una chica de mi moto y se la vendi. Ahora he comprado
    la Suzuki Gsr 600 (que tambien la he cambiado entera)
    pero no me acostumbro a ella, distinta posicion de conduccion,
    el motor siempre tiene que ir "alegre". ...En definitiva me
    HE ARREPENTIDO image y mirando todo lo que hay en el mercado
    no me gusta (para mis gustos) ninguna asi que estoy
    casi convencido que me comprare de nuevo la Bulldog.
    Ya os he contado un poco mi experiencia asi que ya
    estaremos en contacto.

Un saludo
    ¿Y no tienes fotos de la Bulldog para lucir tus artes tuneras image?

Bienvenido
  • MatadorMatador Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas, que alegría me da ver un hilo exclusivo de la Bulldog. A veces me metia en páginas de Francia y Alemania que allí si que se lo montan bien los de la Bulldog, hacen concentras y sejuntan 20 ó 30, os dejo algún enlace más abajo.
    Loloor, me alegra ver que le has puesto los topes sin mayor problema, al final a que precio te los dejaron?. la verdad es que le quedan muy bien, yo cuanto más los veo, mejor me parece que le quedan, y mi mujer y los amigos opinan igual.
    he intentado a veces subir fotos, pero no hay manera, a ver si me echais un cable y me decís como se hace, pero me lo explicais como si fuera para mi hijo de 7 años (seguro que el lo hace mejor)
    He visto que hablabais de las alforjas, yo tengo las de oxford, en capacidad no me quejo, pero veo un par de pegas: 1ª el sistema para ponerlas, ya sabeis que quitar y poner el sillon cuesta un poco. 2ª cuando fui a Jerez el año pasado y a Estoril este (no es por vacilar, jejejejee), me cayó un huevo de agua, y aunque les puse las fundas impermeables, el agua entra y se acumula abajo, lo que hace que cale y se empape lo que llevas dentro.

Perdonad el ladrillo, pero como acabo de descubrir nuestro apartado quiero contestar a todo

os dejo los enlaces

https://bulldog.yamaha.free.fr/accueil.htm

https://www.bulldog-bt1100.de/

https://www.rezoweb.com/forum/moto/bt1100bulldogya.shtml

https://www.bt1100.info/index.php?option=com_zoom&Itemid=31&catid=13

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
  • cuescarcuescar Forero Senior ✭✭✭
    z4lman escribió :
    Alguien tiene precios de los AKRAPOVIC SLIP-ON LINE ??

esto empieza a tener color yuhu !!!!!

vamos por partes una pregunta y una respuesta ( esto me recuerda a un programa de radio que no me acuerdo como se llamaba.

1º el precio de los silenciadores sin colectores esta a 1200 urelios en

bcn hacemos un grupo de compra?

2º ¿ alguien me puede dar informacion sobre unos filtros de aire que

lleva la bulldog de metal cafe la mastino me parece que es que sobresalen

por los laterales se los vi a una y me quede alucinado y donde

comprarlos? os pongo una foto de ellos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]pic_bikespecs.jpg

vamos por partes una pregunta y una respuesta ( esto me recuerda a un programa de radio que no me acuerdo como se llamaba.

1º el precio de los silenciadores sin colectores esta a 1200 urelios en

bcn hacemos un grupo de compra?

• 11001100 MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuescar escribió :

Entiendo que es accesorio original Yamaha, así que en cualquier concesionario...y además serán "baratos" je, je
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    cuescar escribió :

¿alguien me puede dar informacion sobre unos filtros de aire que

https://www.dot-e.dk/dot-e.dk/effektkurver/effektbike/yamaha/PRO-4003.pw/view

https://www.dot-e.dk/dot-e.dk/katalog/mc2KNnum

[URL="javascript:openNewWindow('popup_view','popup','scrollbars=yes,width=672,height=475')"]thumber?size=560&aa=1[/URL]
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • butbut Forero Senior ✭✭✭
    srv escribió :
    ¿Y no tienes fotos de la Bulldog para lucir tus artes tuneras image?

Bienvenido

Si tengo fotos en papel, yo con estos aparatos no me llevo
    muy bien, asi que a ver si busco algun colega y os las puedo
    poner en el foro.

image
  • cuntadencuntaden Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicos he visto que teneis un sector por la bulldogimage
    como ya uno de vostros me ha preguntado precios
    solo quiero señalar que los escapes BERGLÖWE estan disponibles por vuestras Bull, ovalados en titanio 340 € y carbono 380 €
    y tb disponibles al mismo precio la version X-small ( mas cortos y gordos)
    estan homologados y con db killer extraible......
    siento la intromision......si quiereis mas info
    [email protected]
    ciaoimage
  • z4lmanz4lman Forero Senior ✭✭✭
    El precio de 380 es para la pareja ?? . Postea unas fotos de los dos modelos, el normal y el x-small que en la web no los he visto
    logo-movil.gif
    He aquí que allí veo a mi padre, y veo a mi madre, y a mis hermanas y hermanos, allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes, he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhala donde viven los valientes para siempre.
    Hola
    fotos no tengo pero de los normales te puedes hacer una idea mirando los escapes para la monster bajos,son praticamentes iguales.......y los X-small
    son de diametro 140 mm contra los 110 y son mas cortos.....
    Ciao y graciasimage
    ferchocomet escribió :
    https://www.dot-e.dk/dot-e.dk/effektkurver/effektbike/yamaha/PRO-4003.pw/view

https://www.dot-e.dk/dot-e.dk/katalog/mc2KNnum

[URL="javascript:openNewWindow('popup_view','popup','scrollbars=yes,width=672,height=475')"]thumber?size=560&aa=1[/URL]

muchiiiiiiiisimas garzas Ferchocomet eres un crack, te agradezco mucho la informacion llevo tiempo detras de ellos pero no habia encontrado nada , para eso esta este "sub-foro", ahora solo me queda ponerme en contacto o ver si tienen distribuidor aqui , me supongo que tendre que re carburar la moto sera cuestion de enterarse. Os debo unas afoticos cuando los tenga.
    Buuaaaaaaaaaa, nadie me hace caso, buaaaaaaaaaa

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
  • 11001100 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Matador escribió :
    Buuaaaaaaaaaa, nadie me hace caso, buaaaaaaaaaa

Je, je...mírate esto...y el título no va por tí image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=18665
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
    Matador escribió :
    Muy buenas, que alegría me da ver un hilo exclusivo de la Bulldog. A veces me metia en páginas de Francia y Alemania que allí si que se lo montan bien los de la Bulldog, hacen concentras y sejuntan 20 ó 30, os dejo algún enlace más abajo.
    Loloor, me alegra ver que le has puesto los topes sin mayor problema, al final a que precio te los dejaron?. la verdad es que le quedan muy bien, yo cuanto más los veo, mejor me parece que le quedan, y mi mujer y los amigos opinan igual.
    he intentado a veces subir fotos, pero no hay manera, a ver si me echais un cable y me decís como se hace, pero me lo explicais como si fuera para mi hijo de 7 años (seguro que el lo hace mejor)
    He visto que hablabais de las alforjas, yo tengo las de oxford, en capacidad no me quejo, pero veo un par de pegas: 1ª el sistema para ponerlas, ya sabeis que quitar y poner el sillon cuesta un poco. 2ª cuando fui a Jerez el año pasado y a Estoril este (no es por vacilar, jejejejee), me cayó un huevo de agua, y aunque les puse las fundas impermeables, el agua entra y se acumula abajo, lo que hace que cale y se empape lo que llevas dentro.

Perdonad el ladrillo, pero como acabo de descubrir nuestro apartado quiero contestar a todo

os dejo los enlaces

https://bulldog.yamaha.free.fr/accueil.htm

https://www.bulldog-bt1100.de/

https://www.rezoweb.com/forum/moto/bt1100bulldogya.shtml

https://www.bt1100.info/index.php?option=com_zoom&Itemid=31&catid=13

que pasa tio.... los topes al final me los dejaron en 45 leuros.

lo de las alforjas, sobre las oxford me han dicho lo mismo, (como se colocan debajo del asiento???). Esta tarde voy a ver la GIVI en motocard, y veremos que tal son.

un saludo tio.
    Gracias 1100 por tu información. Había visto ese post y me parecía un poco rollo, creía que había otra forma más fácil, ya lo intentaré. Muchas gracias.

Loloor, las alforjas de oxford levan 3 cintas con velcro que unen a una con otra, una de ellas hay que colocarla por debajo del asiento. Lo de Givi no será el maletón-baúl que alguna lleva por ahí no? (jejejejejejee). No le hagas eso a la Bulldog, nooooooooo (que me perdonen los que lo tienen pero no me mola nada, verdad 1100?)

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
    cuescar escribió :
    muchiiiiiiiisimas garzas Ferchocomet eres un crack, te agradezco mucho la informacion llevo tiempo detras de ellos pero no habia encontrado nada , para eso esta este "sub-foro", ahora solo me queda ponerme en contacto o ver si tienen distribuidor aqui , me supongo que tendre que re carburar la moto sera cuestion de enterarse. Os debo unas afoticos cuando los tenga.
    La curva de potencia que ponen en la gráfica de fercho es con motor carburado, fíjate que dice no se que leches de "Air intake kit", lo cual no puede significar otra cosa que:
      Filtro de aire supermegachachi, KN o similar.
      Tapa caja de admisión de TDM o la de aluminio que hay en ciertos kits.
      Chiclés de 135 o 140
      Subir aguja de cada carburador un punto.
    cuntaden escribió :
    Hola
    fotos no tengo pero de los normales te puedes hacer una idea mirando los escapes para la monster bajos,son praticamentes iguales.......y los X-small
    son de diametro 140 mm contra los 110 y son mas cortos.....
    Ciao y graciasimage
    No dices si el precio es cada uno o la pareja, supongo que será lo primero...
    cuescar escribió :

Supongo, igual que 1100, que serán accesorio original, pero tiene que ser un huevo de caros porque seguro que también hay que cambiar los codos que los unen a los carburadores, de origen son a 90º pero hacia arriba (vease foto)

18182358pb1.jpg
    Por fin le he pillado el rollo a esto de las fotos. Ahí os dejo alguna de mi "Nena".

Por cierto, en la firma hay una que me recuerda a la de Cuescar

estorilequipadapl7.jpg

estoril202006008ft7.jpg

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
    Matador escribió :
    Gracias 1100 por tu información. Había visto ese post y me parecía un poco rollo, creía que había otra forma más fácil, ya lo intentaré. Muchas gracias.

Loloor, las alforjas de oxford levan 3 cintas con velcro que unen a una con otra, una de ellas hay que colocarla por debajo del asiento. Lo de Givi no será el maletón-baúl que alguna lleva por ahí no? (jejejejejejee). No le hagas eso a la Bulldog, nooooooooo (que me perdonen los que lo tienen pero no me mola nada, verdad 1100?)

no, baúl no... son unas alforjas como las oxford... he visto unas richa por 40 leuros que tienen buena pinta.
    Matador escribió :
    Por fin le he pillado el rollo a esto de las fotos. Ahí os dejo alguna de mi "Nena".

Por cierto, en la firma hay una que me recuerda a la de Cuescar

estorilequipadapl7.jpg

estoril202006008ft7.jpg

tio, y la cúpula alta esa que le has puesto, que tal?
    La pantalla es un poco más alta que la original y se nota bastante el cambio, cuando vas deprisa (aunque ahora hay que tener más cuidado) y te agachas un poco no notas tanto el viento como antes, pero vamos notarse se nota. A los que nos molan las naked nos pasa eso.

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
    srv escribió :
    No dices si el precio es cada uno o la pareja, supongo que será lo primero...

No hobre no, este es el precio de la pareja!!!!!!!!image image image
    si si por 340 € en titanio y 380 € en carbono,los dos de perfil oval....venga dejar rugir este pedazo de bicilindrico.....se lo merece.....
    ciaoimage
    Matador escribió :
    La pantalla es un poco más alta que la original y se nota bastante el cambio, cuando vas deprisa (aunque ahora hay que tener más cuidado) y te agachas un poco no notas tanto el viento como antes, pero vamos notarse se nota. A los que nos molan las naked nos pasa eso.
    ¿De que marca es tu cúpula alta?

Yo soy uno de los que tiene baul ¿qué pasa? image.

La verdad es que le queda como una patada en los ****, y eso que el mio es de los menos cantosos, pero... es muy práctico, tiene mucha capacidad y se puede dejar en la moto aparcada sin preocuparte demasiado de lo que te encontrarás cuando vuelvas a la moto.

Lo primero que probé fué una bolsa de asiento de la marca Oxford y quedaba bastante bien, pero complicadísima de poner. Después las alforjas Oxford y más de los mismo, por eso acabé con el Krauser.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo