¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

12467124

Comentarios

• cuescarcuescar Forero Senior ✭✭✭
    wuenas , lo del baul no me convence pero he de decir qu lo echo mucho en falta , antes tenia una majestic 180 y eso de poder llevar de todo en la moto sin que moleste es practico ( me recuerda al bolso de una mujer , contra mas grande mas **** metes ) en fin .

Lo de los tubos esos los encuentro muy bien de precio podrias dar mas informacion cuntaden ?

Y por ultimo podriamos hacer un censo aunque ya lo hice hace un tiempo ahora hay mas gente asi que lo hare y haber si empezamos a organizarnos para hacer sombra a los franceses o alemanes , os parece?
    [SIGPIC][/SIGPIC]pic_bikespecs.jpg
    Vuelve el censo en el sektor bulldog image

1.- Cuescar
  • MatadorMatador Forero Senior ✭✭✭
    1.- Cuescar
    2.- Matador

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
  • masisquillomasisquillo Forero Senior ✭✭✭
    Matador escribió :
    La pantalla es un poco más alta que la original y se nota bastante el cambio, cuando vas deprisa (aunque ahora hay que tener más cuidado) y te agachas un poco no notas tanto el viento como antes, pero vamos notarse se nota. A los que nos molan las naked nos pasa eso.

Hola bulldongueros que tal, bueno al grano, yo tambien tengo una bulldog (una moto a la que no hace falta montar para disfrutar, solamente mirandola ya se disfruta)

Con respecto al tema de la cúpula mas alta, yo le he puesto la que es 90 mm. más alta y he tenido que quitarsela, pues anunque me quita el viento del pecho, me lo dirige al casco produciendo muchisimo ruido y al cabo de 50 o 60 Km. me produce dolor de cabeza. la he probado a diferentes velocidades y no hay tu tia a quitar ese molesto ruido; el casco es un schuberh S1 y con la pantalla original no me lo produce.

Otra cosa que le he cambiado son los retrovisores, con los originales no veia un pijo, le he puesto los de la yamaha XJR 1300 y asunto solucionado.

Esos topes le quedan muy bien, ¿son sencillos de poner o es necesario llevarla al taller para ponerselos?

Estoy viendo que somos uno de cada punta de España y por lo tanto será dificil organizar alguna quedada, pero en un futuro se podría estudiar el tema y quedar el algun lugar centrico.

Uvessss
    La pantalla mia es de Yamaha también, me regalaron unos amigos por mi cumple.

Si quereis flipar un poco:

https://www.yamaha-motor-europe.com/accessories_parts/accessories/acc_overview.jsp?grpId=2679&year=-1&productId=24480$2$BT1100

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
    Hola masisquillo, bienvenido a este lugar bulldoguero.
    Lo de los espejos yo tb tenía pensado cambiarselos, que tal le quedan los que le has puesto?, a ver si puedes poner alguna foto. Los pediste en algun sitio o los compraste directamente en repuestos?

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
    masisquillo escribió :
    Hola bulldongueros que tal, bueno al grano, yo tambien tengo una bulldog (una moto a la que no hace falta montar para disfrutar, solamente mirandola ya se disfruta)

Con respecto al tema de la cúpula mas alta, yo le he puesto la que es 90 mm. más alta y he tenido que quitarsela, pues anunque me quita el viento del pecho, me lo dirige al casco produciendo muchisimo ruido y al cabo de 50 o 60 Km. me produce dolor de cabeza. la he probado a diferentes velocidades y no hay tu tia a quitar ese molesto ruido; el casco es un schuberh S1 y con la pantalla original no me lo produce.

Otra cosa que le he cambiado son los retrovisores, con los originales no veia un pijo, le he puesto los de la yamaha XJR 1300 y asunto solucionado.

Esos topes le quedan muy bien, ¿son sencillos de poner o es necesario llevarla al taller para ponerselos?

Estoy viendo que somos uno de cada punta de España y por lo tanto será dificil organizar alguna quedada, pero en un futuro se podría estudiar el tema y quedar el algun lugar centrico.

Uvessss

welcome a este sektor masisquillo queremos fotos de esos retros que si es verdad que no se ve mucho a traves de ellos ya iremos concretando de la quedada pero me hace especial ilusion hacerla y entre todos es posible

Recordaros del censo que asi estamos fichados ya!!!!!
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
  • 11001100 MegaForero
    Imagino que ya conocéis esta página, pero por si acaso...je, je, el sonido es de lujo (pinchad en las imágenes...), imagino que será con los escapes esos image

https://www.yamaha-motor-europe.com/btworld/
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • 11001100 MegaForero
    Ésta también está bien: https://www.yamaha-motor-europe.com/bt1100/
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • Matador escribió :
    1.- Cuescar
    2.- Matador
    3.- Bulldogmarbella
    Más cositas pa la Nena

https://www.motoplastic.com/

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    1.- Cuescar.
    2.- Matador.
    3.- Bulldogmarbella.
    4.- srv.
    Bienvenidos a los bienvenidos :)

cuescar escribió :
    welcome a este sektor masisquillo queremos fotos de esos retros que si es verdad que no se ve mucho a traves de ellos ya iremos concretando de la quedada pero me hace especial ilusion hacerla y entre todos es posible

Se puede hacer, se puede hacer. Que más dan 1000km más o menos image

Las saliditas que nos hacemos algunos son de 2700Km para arriba imageimage
  • bullybully Forero ✭✭
    1.- Cuescar.
    2.- Matador.
    3.- Bulldogmarbella.
    4.- srv.
    5.- bully desde Donostia
  • bullybully Forero ✭✭
    masisquillo escribió :

Yo tambien estoy interesado en unos espejos con los que poder enterarme de lo que pasa detras de mi, que mis brazos ya me los conozco de sobra...
    ¿Cuanto te han costado esos espejos?
  • cuntadencuntaden Forero Senior ✭✭✭
    Lo de los tubos esos los encuentro muy bien de precio podrias dar mas informacion cuntaden ?

Hola
    Ya como dije no disponemos de ninguna foto con los escapes BERGLÖWE
    pero te adjunto una foto (encontrada en internet) de una Bulldog con escapes ovalados en carbono muy parecidos y os pongo tb el link para que podeis mirar la calidad constructiva de los escapes en general.....los precios ya los teneis claros...como dije estan homologados y con DB Killer extraible.....
    ciaoimage

https://www.roadsitalia.com/img/prodotti/terminali/ducati/DUCATI%20BASSE.JPG

https://www.roadsitalia.com/img/prodotti/terminali/ducati/s4rt.jpg

29vnwi1.jpg
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    0.- 1100 (Mención honorífica ;) )
    1.- Cuescar.
    2.- Matador.
    3.- Bulldogmarbella.
    4.- srv.
    5.- bully desde Donostia
    6.- loloor
    7.- ferchocomet
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • masisquillomasisquillo Forero Senior ✭✭✭
    0.- 1100 (Mención honorífica ;) )
    1.- Cuescar.
    2.- Matador.
    3.- Bulldogmarbella.
    4.- srv.
    5.- bully desde Donostia
    6.- loloor
    7.- ferchocomet
    8.- Masisquillo
    LOLOOR escribió :
    bueno, pues somos unos pocos...
    Y cada uno de una esquina, cierto...
  • TreuFocTreuFoc Forero Junior
    Hola a todos,

Me alegro de haber encontrado este foro porque mi idea es comprarme una bulldog en breve. Me gustaría haceros unas preguntillas si sois tan amables de ayudarme.

En estos momentos tengo una harley davidson sporter que he dejado muy chula pero esta moto no esta hecha para carreteras reviradas de montaña que es por donde suelo circular los fines de semana.

La bulldog tiene dos cosas que a mi me gustan mucho de una moto:

- motor en V
    - cardan

Ya se que la moto va muy bien en muchos aspectos pero la pregunta es: como se comporta la moto en carreteras de montaña? Se puede alcanzar un buen ritmo? Los 65 CV se quedan cortos para estos menesteres?

Supongo que la velocidad punta es relativamente modesta, verdad?

Espero vuestra ayuda, pero vamos en cuanto venda la Harley la bulldog tiene muchos puntos para ser su sustituta.

Un saludo a todos.
  • 11001100 MegaForero
    TreuFoc escribió :

Ya se que la moto va muy bien en muchos aspectos pero la pregunta es: como se comporta la moto en carreteras de montaña? Se puede alcanzar un buen ritmo? Los 65 CV se quedan cortos para estos menesteres?

Je, je...por lo que yo he visto en puertos revirados sin mucha dificultad sigue el ritmo de una fazer600, ahí el límite lo pondrá el piloto no la moto
  • TreuFocTreuFoc Forero Junior
    Naturalmente el límite lo pone el piloto, pero no es lo mismo jugartela en cada curva para seguir al grupo que ir relajado y controlando en todo momento.

Pero vamos si hay alguien que puede serguir el ritmo de una fazer, ya me conformo.

Gracias por la info.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo