¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

12357124

Comentarios

• cuescarcuescar Forero Senior ✭✭✭
    welcome TreuFoc , como bien dices es una moto que se comporta bie ,

com el par motor que tiene apenas cambiaras de marcha y los neumaticos

son mas que suficientes ahi no necesitaras mucha velocidad punta asi que es

una moto que se comporta bien en estos menesteres. Como bien dicen el limite siempre lo fijas tu asi

que ten cuidado ahi afuera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]pic_bikespecs.jpg
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    TreuFoc escribió :
    Naturalmente el límite lo pone el piloto, pero no es lo mismo jugartela en cada curva para seguir al grupo que ir relajado y controlando en todo momento.

Pero vamos si hay alguien que puede serguir el ritmo de una fazer, ya me conformo.

Gracias por la info.
    Bienvenido...

La moto se comporta muy bien en tramos revirados. La potencia le llega excepto en puertos de montaña muy empinados, en los que se nota que solo tiene 65 CV. Pero incluso en puertos como el Tourmalet, Aspin, Luz,... se defiende muuuuuy bien image

Permite ir más relajado que en una moto más deportiva (FZ6?) porque al tener tanto par no es necesario estar cambiando de marcha continuamente.

En cuanto a la velocidad máxima, es más que suficiente (190Km/h más o menos) teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad y que es una naked, a partir de 140Km/h el viento empieza a tocar las narices...

Las ruedas de origen (o unas BT020) y las suspensiones son "adecuadas", puedes pulir las estriberas en todas las curvas sin problemas si quieres.

Los frenos son impresionantes, sobre todo el delantero. Yo soy un pelín **** frenando y he bloqueado la rueda delantera en alguna ocasión...

No creo que se pueda, ni deba, compararla con una Harley, son conceptos de moto diferentes. La Bulldog es, en mi opinión, algo así como una naked deportiva con un motor de tractor.
  • MatadorMatador Forero Senior ✭✭✭
    Muy wuenas y bienvenido, ya te han dicho casi todo, así que lo único que aporto es que la tengo desde hace 2 años y me tiene enamorao, cuanto más la miro más me gusta.

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
  • srvsrv Forero Senior ✭✭✭
    Matador escribió :
    Muy wuenas y bienvenido, ya te han dicho casi todo, así que lo único que aporto es que la tengo desde hace 2 años y me tiene enamorao, cuanto más la miro más me gusta.
    Como a todos, como a todos :)

Al final parece que no está quedando un sector bastante activo para lo que se estila en modelos tan minoritarios...
    ¿Sabeis de algun sitio donde vendan camisetas con algun dibujo de un bulldog?

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
  • 11001100 MegaForero
    Matador escribió :

Hay pegatinas que se imprimen con el motivo que quieras y después (con plancha, creo) se pegan a una camiseta...no sé qué resultado darán...

Y si no en cualquier comercio en el que hagan camisetas por encargo, claro que al hacer una o dos saldrían algo más carillas
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • bullybully Forero ✭✭
    Matador escribió :
    Los del club Bulldog de Alemania tienen una tienda de merchandising con todo tipo de cosas. Yo les compré un par de camisetas y algunas pegatinas. Con los costes de envío, al final no salió barato, pero están bastante bien. Las camisetas de "Riding the dog" son un puntazo:

https://shop.bulldog-bt1100.de/

https://shop.bulldog-bt1100.de/product_info.php?products_id=50

bulldog_de2.jpg
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    bulldog-aufkleber3.jpg

Mola, para la firma que va.

V´s
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg
  • masisquillomasisquillo Forero Senior ✭✭✭
    Buenas bulldongueros, como se pueden pedir artculos a esa Web alemana, pues yo no tengo ni idea de aleman, pero es que tampoco de ingles image .

Cuando tenga un rato libre explicare mis pruebas con los retrovisores y pondre fotos.
    Tambien me apuntaré a sektores.

saludosimage
  • 11001100 MegaForero
    LOLOOR escribió :
    buenas, pues podemos hacer un pedido conjunto, no???

si quereis, en www.sektores.com, estoy intentando sacer el hilo adelante...

si os quereis pasar...

https://www.sektores.com/foro/showthread.php?p=113949#post113949

hace tiempo estaba registrado en esa página, pero ahora no me deja participar ni registrarme de nuevo, así que a tomar por c. image (la páginaimage )
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • LOLOORLOLOOR Forero Master ✭✭✭✭
    masisquillo escribió :
    Buenas bulldongueros, como se pueden pedir artculos a esa Web alemana, pues yo no tengo ni idea de aleman, pero es que tampoco de ingles image .

Cuando tenga un rato libre explicare mis pruebas con los retrovisores y pondre fotos.
    Tambien me apuntaré a sektores.

saludosimage

eso tio, explica de los los retrovisores, haber que solución le doy a los mio...
    1100 escribió :
    hace tiempo estaba registrado en esa página, pero ahora no me deja participar ni registrarme de nuevo, así que a tomar por c. image (la páginaimage )

te lo investigo, ya te digo algo...
    A mi me paso lo mismo sin mas no me dejo entrar en este foro " motos.net y no me servia la contraseña asi que tuve que decirle lo de recordar contraseña y mi sorpresa fue que no era la que tenia me habia cambiado . te aconsejo que hagas lo mismo recordar contraseña y te enviara un mail con ella. Me huele a Gremlins esto.

Por cierto no foto = no retrovisores

Propongo hacer camisetas de este sektor que os parece? que traerlas de alemania nos saldra caro no?
  • bullybully Forero ✭✭
    Camisetas: supongo que hacernos unas camisetas guapas aquí puede salir más económicas que traerlas de Alemania. Además, cuando las pedí yo, tardaron mucho en mandarlas´. Si alguien se encarga de gestionar el tema, yo me apunto a comprar alguna.

Sektores: a mi sí que me deja entrar, pero dado que en este foro nos hemos juntado unos cuantos Bulldogeros, yo me centraría en este foro. creo que la gente no tiene tiempo para frecuentar varios sitios.

Espejos: ¿Fotos? ¿Precios?
    bully escribió :
    Camisetas: supongo que hacernos unas camisetas guapas aquí puede salir más económicas que traerlas de Alemania. Además, cuando las pedí yo, tardaron mucho en mandarlas´. Si alguien se encarga de gestionar el tema, yo me apunto a comprar alguna.

Sektores: a mi sí que me deja entrar, pero dado que en este foro nos hemos juntado unos cuantos Bulldogeros, yo me centraría en este foro. creo que la gente no tiene tiempo para frecuentar varios sitios.

Espejos: ¿Fotos? ¿Precios?

yo a lo de las camisetas me apunto....

lo de sektores, lo apuntaba porque allí, al haber menos usuarios, se está mejor, va el foro mejor, etc...
  • z4lmanz4lman Forero Senior ✭✭✭
    masisquillo escribió :
    0.- 1100 (Mención honorífica ;) )
    1.- Cuescar.
    2.- Matador.
    3.- Bulldogmarbella.
    4.- srv.
    5.- bully desde Donostia
    6.- loloor
    7.- ferchocomet
    8.- Masisquillo
    9.- Z4LMAN

Otro mas...
    logo-movil.gif
    He aquí que allí veo a mi padre, y veo a mi madre, y a mis hermanas y hermanos, allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus orígenes, he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhala donde viven los valientes para siempre.
    1100 escribió :

1100, ya te han mandado un mail, con la contraseña...image
    Yo tb me apunto a lo de las camisetas. Alguien conoce algun sitio?. Podemos preguntar a los Chotis de aqui que llevan camisetas, o a otro grupo en este foro, que os parece?

Y que logo le ponemos?, podríamos votar cual mola más.

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
    wuenas aqui estamos otra vez y veo que estamos muyt abajo o sea que

up up up up up up up up up

he mirado precios y van desde 6 a 10 urelios o sea que no es caro y el logo

podemos proponer nosotros mismos , la semana que biene tendre uno a ver

que tal, y el tema de la distribucin ya veremos

up up up up up up up up
  • bullybully Forero ✭✭
    Matador escribió :
    Yo tb me apunto a lo de las camisetas. Alguien conoce algun sitio?. Podemos preguntar a los Chotis de aqui que llevan camisetas, o a otro grupo en este foro, que os parece?

Y que logo le ponemos?, podríamos votar cual mola más.

A mi los logos que utilizan los de la web alemana ya me gustan:

logo.gif

logo2.jpg

logo3.jpg
    La verdad es que el primero delante, en pequeño, y segundo o tercero detras, en grande, quedaría de p.m. lo dicho, yo me apunto.

elberruecopequeohh4.jpg
    bulldogfirmasq3.png
    Venga que esto decao joder , yo voto como loloor el primero delamnte en

pequeño y el segundo en grande detraws y el color de la camiseta negro.
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    Y si ponemos en el pecho a la izquierda:

bulldog-aufkleber3.jpg

Y en medio de la espalda:

logo2.jpg
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo