¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Sector Bulldog!

17172747677124

Comentarios

• maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    sergiorod escribió :
    Hola alguien me puede decir que tipo de maletas le va bien a la bulldog? y que tipo de soporte he de comprar?. Gracias, por cierto yo compre una bulldog nueva en enero del 2007 hará un año dentro de nada, tiene 6000 kms si a alguien le interesa que me diga algo. Suerte para todos.

Pero la vendes?? Ya??

s2 image
  • sergiorodsergiorod Forero Junior
    LA vendo si, vivo en Barcelona, depende de lo q me ofrezcan tampoc queiro regalarla, está nueva!!!!
    sergiorod escribió :
    LA vendo si, vivo en Barcelona, depende de lo q me ofrezcan tampoc queiro regalarla, está nueva!!!!

Te interesaría algún cambio? Tengo una z750 y tengo ganas de llevar una bi.
    s2 image
  • sergiorodsergiorod Forero Junior
    la quiero cambiar por una xjr 1300 dce este año
    sergiorod escribió :
    la quiero cambiar por una xjr 1300 dce este año

Ok!! Mucha suerte image
  • peluterapiapeluterapia Forero Senior ✭✭✭
    sergiorod escribió :
    hola, donde se pueden adquirir esos escapes Peluterapia? vivo en Barcelona. Gracias
    la moto es de pacoyo pero te pongo la informacion los de la foto son los inox
    Buenos dias:

para el modelo que nos pides tenemos dos tipos de escapes, uno de aluminio, en forma redonda u ovalada, con db killer desmontable, y homologado. y otro fabricado en acero inoxidable en forma ovalada, con db killer desmontable y homologado. te paso fotos de los escapes, el de aluminio no tenemos la foto del escape puesto en tu moto, por eso te envio la foto de una sv 600, el de inox si es de tu moto.

los precios son los siguientes

aluminio 400 €
    inox 420 €
    [email protected]
  • juanmabtjuanmabt Forero Junior
    Hola pacoyo, no se si has tenido suerte y encontrado un porta para la bt, yo sigo a la busqueda, ya se que si quitas el original te pones fino si llueve, pero le ponemos un guardabarros que quedan de pm y listo. lo dicho, si has conseguido encontrar algo avisame, [email protected]
  • pacoyopacoyo Forero ✭✭
    juanmabt escribió :
    Hola pacoyo, no se si has tenido suerte y encontrado un porta para la bt, yo sigo a la busqueda, ya se que si quitas el original te pones fino si llueve, pero le ponemos un guardabarros que quedan de pm y listo. lo dicho, si has conseguido encontrar algo avisame, [email protected]
    HOla, que yo sepa no hay,,,,,,,,yo tuve que hacerme uno con una plancha de aluminio que teina por ahi .......A ojo de cubero
  • adventureadventure Forero Junior
    Hola a todos los foreros.Mas de lo mismo,hoy he comprado unos intermitentes de leds,despues de instalarlos con sus reles correspondientes...........le doy y na de na.Luce la flecha verde del tablero pero los intermitentes no lucen,le doy a los warning y luce una vez la flecha del tablero y luego se apaga.Me podriais echar una mano.
  • bulldogbulldog Forero ✭✭
    cambiale los cables a los leds, que tienen polaridad.
    bueno le puse a la **** unos latiguillos y pastillas ap racing y mejora la frenada y el tacto una pasada ahora ando detras del tema escapes: roadsitalia en inox padi como los de pacoyo o leo vinci

opiniones chicos/as
  • alejonalejon Forero ✭✭
    Hola Sergio, algo le pasa a mi ordenador que no he podido responderte antes.
    Las alforjas las compre por Internet, en la misma tienda que tiene motos.net, no se si aun las tendrán a la venta, de todas formas no creo que tengas ningún problema de encontrar unas que te vayan bien en Hopitalet o Barna.

Estas alforjas tienen tres cintas que las unen, dos con velcro y otra con un pasador ajustable, yo las llevo con las dos cintas de velcro por debajo del asiento y la que tiene el pasador por encima.

Espero que te haya podido servir de ayuda.

Uvess..
    17122008412.jpg?t=1230510937
  • toskitoski Forero Junior
    hola a todos ya estoy de nuevo aki tengo problemas con el adsl , estoy buscando un cubre deposito, para, la bulldog negro y gris, y escapes, si hay alguien ke sepa algo contactar conmigo a [email protected] . yo me apunto a pinguinos 2009.image
  • GaditaGadita Forero Junior
    Hola compañeros!

Aquí se presenta uno más que se une a este "selecto" club. Tras un año y medio sin moto por estrellar mi bonita CBR600RR 04 contra una enlatada que decidió no respetar una bonita señal de STOP, me acabo de comprar una preciosa Bulldog de junio de 2007. El cambio puede parecer un paso atrás en la "evolución motera" (según me ha dicho textualmente un coleguilla mio)... pero nada mas lejos de la realidad, tras escasos 30km con mi nueva máquina me pregunto... ¿cómo no la conocí antes?
    No me enrollo más por ahora y paso unas cervecitas para disfrute del personal image
    * Si no tiene nada que hacer... no venga a hacerlo aquí! image
  • juancarlosagjuancarlosag Forero Junior
    Gadita escribió :
    Hola compañeros!

Aquí se presenta uno más que se une a este "selecto" club. Tras un año y medio sin moto por estrellar mi bonita CBR600RR 04 contra una enlatada que decidió no respetar una bonita señal de STOP, me acabo de comprar una preciosa Bulldog de junio de 2007. El cambio puede parecer un paso atrás en la "evolución motera" (según me ha dicho textualmente un coleguilla mio)... pero nada mas lejos de la realidad, tras escasos 30km con mi nueva máquina me pregunto... ¿cómo no la conocí antes?
    No me enrollo más por ahora y paso unas cervecitas para disfrute del personal image
    BIENVENIDO!! (y dile a tu colega que él, algún día, también conocerá a mujeres de verdad...)
  • muy bueno,pero que muy bueno si señor.
  • bienvenido gaditaimage
  • adventureadventure Forero Junior
    Gracias socio,problema solucionado.Funcionan a la perfeccion,pero si doy a los warning se bloquean y no funcionan.......seguire peleando.
    Gracias por vuestra bienvenida... con respecto a mi compi... ya está todo aclarado ;)
    He estado leyendo las 74 páginas que llevamos de sector y creo que ademas de una actualización de los que montamos bullys... a los que me uno desde Cadiz con 31 años... podríamos hacer un resumen de páginas donde aparezcan accesorios (véase cúpulas, topes anticaida...) o foros interesantes. Yo ando un poco perdido todavía con este modelo, pero intentaré ponerme las pilas pronto.

Por cierto... algún consejillo para pillar unos buenos topes? image

GRACIAS! image
    Por cierto... algún consejillo para pillar unos buenos topes? image

GRACIAS! image[/quote]

mira los de peluterapia jua jua jua image image image
    Jajaja... claro, a ver si conozco a algún tornero pronto ;)

Creo que me decantaré por los Rayza... son B B B :)
  • pacoyopacoyo Forero ✭✭
    hola a todos, tengo la intencion de poner un kit de carb.dynojet......pero resulta que el que veo por ahi (TOTIMPORT) dice que es para bulldog 2001-2004. Lamia es del 2006. No se si despues del 2004 son diferentes los carburadores o que .....Alguien sabe si se los puedo colocar?....image
  • josebulldogjosebulldog Forero Junior
    Hola y saludos a todos incluidos los nuevos,bienvenidos!!!!!
    ADVENTURE...por ahi atras ya postee por el tema de los intermitentes si kieres pasa paginas y busca o si no simplemente decirte k tienes k cambiar el rele de los intermitentes k tienes en la caxa izquierda por uno por ejemplo de una Dahelin Daystar te funcionanran los intermitentes de emergencia sin problema,es lo k yo hice..solo advertirte k luego te haran el clasico tic tic sonoro al poner los intermtentes,pero a mi no me molesta en absoluto........
    PACOYO....yo soy el k puso el kit dynojet de TOTIMPORT te vale perfectamente pues trae diferentes tipos de chicles y los carburadores son los mismos los del 2002 k del 2007 por decirlo asi.....solo tienes k poner los mas grandes de 130 mas los muelles mas las agujas y regular la mezcla.....yo montaria tb filtro DNA o BMC mas escapes notaras gratamente la diferencia..
    weno saludos a todos y espero ver esas fotos de la bulldog con doble faro jejejeje.
    vvvsssssssssssssssimage
  • pacoyopacoyo Forero ✭✭
    una preguntilla (JOSEBULLDOG). tambien esconveniente cambiar la tapa del filtro (ejem. poner la de la TDM) cuando se ponen los filtros BMC o no hace falta?.No se por donde ley que si le pone la tapa de la TDM se gana mucho en el paso de aire, porque segun parece con la tapa de serie de la bulldog respira la bestia un poco menos jeje.
    SAludos y graciasimage
  • josebulldogjosebulldog Forero Junior
    Hola PACOYO!!!! por poner puedes poner pero yo pimero soy de los de probar poco a poco,a tiempo estaras de hacer mas modificaciones si te parecen oportunas...con un filtro BMC por ejemplo como yo tengo ya notaras la moto mas desahogada con mas respiracion,date cuenta k del filtro de papel de serie al filtro mas abierto la moto lo nota...tu prueba...escapes filtro y kit y luego me cuentas...espe k tu mecanico sea bueno ,yo no tube absolutamente ningun problema en el montaje y montar el kit me salio unos 60 70 euros 2 horas de taller para k te sirva de referencia...ya me contaras un saludo y
    vvvssssssssssimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo