¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Crivillé podría volver!

YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
¡Crivillé podría volver!

Alex Crivillé, el único campeón del mundo de motociclismo español en la categoría de 500 cc, está en el circuito de Jarama (Madrid), rodando un anuncio de Seguridad Vial para los jóvenes motociclistas, y entre sus proyectos de futuro, aseguró si se liase para volver, de alguna forma, al campeonato del mundo de motociclismo "tendría que ser con un gran proyecto".

Madrid, 14 febrero.- "La verdad es que ahora estoy muy bien, necesitaba tranquilidad y la encontré en mi familia, con mis amigos", afirmó el piloto catalán, quien no obstante, reconoció que "aunque ha habido algunas cosas, por el momento no tengo claro que es lo que voy ha hacer, indicó sobre sus proyectos de futuro. "No hace mucho estuve probando un monoplaza de la fórmula de promoción de Nisan, pero sólo fue eso, una prueba. También he tenido alguna otras oferta para pilotar coches, pero la verdad es que no lo tengo nada claro. Creo que si tuviese que hacer algo siempre sería en el motociclismo, pero tendría que ser en un gran equipo y con un proyecto importante", aseguró Crivillé.

Alex Crivillé habló del próximo campeonato del mundo de Moto GP no pudiendo esconder que "Honda tiene una muy buena moto y que será el rival a batir, no solo ya con Rossi sino con algún otro piloto. El otro día estuve en Montmeló siguiendo los entrenamientos de Yamaha y vi muy bien a Alex Barros, y será uno de los pilotos a tener en cuenta este año", afirmó Crivillé quien también tuvo palabras de elogio para Carlos Checa.

En cuanto al motociclismo español Alex Crivillé ve "con mucha salud" las cilindradas de 125 cc. y 250 cc, ya que "tanto en la una como en la otra, hay multitud de pilotos que han evidenciado en estos dos últimos años una progresión muy importante y seria, que tiene que verse recompensada, como ya lo ha sido en 2002 con victorias y podios en cada gran Premio", dijo Crivillé que destacó las destacadas actuaciones de Fonsi Nieto, Toni Elias y Dani Pedrosa.
image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
«1

Comentarios

• PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que no vuelve ni harto de vino. Sería peor. Además de sus problemas de salud y de sus últimos años de arrastrarse, encima tendría que pelear con Cardoso por el 16º.

Una cosa es que dé una vuelta de honor y otra que intente volver
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también creo q esta mejor haciendo vueltecitas de honor y esas cosas.

Lo más díficil para un campeón es saber retirarse a tiempo, antes de seguir haciendo el ridiculo.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todas formas fijaros que dice que "si tubiera que volver seria con una gran equipo y con un proyecto importante", vamos estas declaraciones yo creo que son cara a la galeria.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Y encima con humos. Gran equipo, gran proyecto...me parece excesivo para alguien que hace 2 años que está retirado pescando y rascándose las bolas

Para volviera Schwantz que tendrían que hacer?

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Si vuelve chuans, pongo dinero de mi bolsillo si hace falta.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • Aqui en este pais como siempre menospreciando todo lo nuestro. Ya me direis que es el proximo campeon de moto GP Español.

Yo creo que si vuelve al mundillo es como manager o algo parecido no para correr.

SaludosV Força Crivi.
    Crivi para mi opinion ha sido uno de los mejores pilotos del mundo, le he animado desde que corria en 125 c.c., pero su vuelta es imposible como piloto, vamos eso pienso yo. Como manager espero que lo antes posible, puede ayudar mucho al motociclismo.

De todas formas hay que reconocer que el Kevin Chuans fue diferente.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • Si, fue diferente pero yo creo que tienen una cosa en comun, la cidas y lesiones se cevaron con ellos y terminaron sus carreras motociclistas muy pronto. El pajarito al final de su carrera tenia una pequeña caida y seguro que se rompia algo todo a raiz de viejas lesiones.

Por cierto YAMYAM tengo un catalogo Arai firmado por Kevin in situ.

Saludos.
    Yo no menosprecio lo nuestro. Primero porque no sé que es lo nuestro. Fonsi? Gelete? Pues eso no sé si tuyos pero míos no son. No soy un patriota del motociclismo, a mi me gustan los que me gustan y si Cardoso es un paquete o Checa se pasa más tiempo en el suelo que sobre la moto...pues lo digo. Prefiero McCoy a Pablete y McWilliams a Alzamora, eso descarao.

Yo disfrutaba como un enano con Crivi, pero no me gustó nada su agonía en el mundial(y menos cuando culpaba de sus malos resultados al equipo, a la moto, que si la abuela fuma..., cuando era él el que no estaba al 100%). Como dice immelman, hay que saber retirarse a tiempo.

Crvi ha sido el mejor piloto ibérico de los últimos tiempos, pero no ha sabido apearse a tiempo.

Un buen piloto es bueno sea de donde sea. Yo lo que si que no se me ocurre es comparar a nadie, otra cosa es que me gusta mas alguien por su forma de llevar la moto, por su forma de ser, etc.

Preferir McCoy a Pablete es una comparacion un poco extraña, un piloto de Moto G.P. con un piloto de 125, eso no quita que Pablete no es alma de mi devocion, igual que tampoco lo fue Gelete, pienso que estan donde estan por ser hijos de quien son, no por meritos propios. Por contra Alzamora es un muy buen piloto en 125 c.c., agresivo, pero fino, pero comparar con McWillian, tampoco lo veo muy claro.

De todas formas si me gustan Elias y Barbera, tambien Sete, desde luego Fonsi o Checa no me gustan. La que si me gusta es la Pataki.

V'sssss

211170183187zl8.png
  • Para mi seria un sueño hecho realidad es el unico d la categoria reina q nos a hecho disfrutar!AUPA CRIVI ERES EL MEJOR!y por cierto se rumoreaba q iba a fichar por KAWA(y no es por q tenga una)

V´ssssssss,rafagas image
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo dudo BASTANTE que vuelva... mejor que lo deje así.

Y tampoco apoyo a los españoles porque si, nunca lo he hecho.

Desde que estaba en 125 me gusta Rossi (como pilooooootoooo) y otro que me gusta es Mccoy con sus derrapes. Españoles, siempre me ha gustado Checa, y de los jovenes Pedrosa, es el único que creo puede llegar a ser un gran piloto. Es mi opinión. AH! y aunque Abe es una patata me encanta las posturas tan raras que tiene sobre la moto image al menos es original!.

Saludos!!!
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Mejor que no vuelva Crivi. Como manager o algo así, ya mismo. Pero como piloto... mejor una retirada a tiempo que arrastrarse por el mundial (Indurain ejemplo a seguir aunque no llevase motor).

V´ssss

Touring image
  • Desde luego que no creo que vuelva criville a pilotar nunca más, pero lo que hay que dejar claro, es que es el uniko piloto de aqui que ha ganado en la categoría reina. Y que es bien cierto, que cuando crivi se quejó de la moto en el 2000 (porque la honda a principios de temporada era un petardo), honda automáticamente dejó de apoyarle para centrarse en rossi (por otra parte querido de Doohan, que casualidad!)

Lo que no es lógico es que un tio que se meaba a los capirosis, biaggis, barros y doohans (quizás en este último me he pasao) en menos de medio año quedaba por detrás de todos éstos. Algo pasaría. Y no creo que fuera por falta de ****, y si no recordad la última carrera de Jerez, con una moto-**** se dejó el cuello e hizo carrerón. Está claro que él tampoco puso mucho de su parte hacia el final de su carrera, supongo que pensó: sino me apoya honda, pa ke **** me voy a **** por ellos.

Al cesar lo que es del cesar.

Un saludo y más respeto a los campeones, que a veces se nos olvida los buenos ratos que nos han hecho pasar.
    A ver, por partes. Yam yam, tienes razón en que las comparaciones que he hecho son un poco extrañas. Qué tendrá que ver McWilliams con Alzamora....Pero eran ejemplos, simplemente. Tampoco una cosa quita la otra, y aunque con Alzamora no vibro tanto como con McWill o con Harada, prefiero que gane él antes que, no sé, el cerdo de Melandri.

En cuanto a lo de la moto y tal y tal. En las últimas temporadas de Crivillé, no dejaba de quejarse de la moto. Pero el caso es que un recién llegado con una moto COMO LA SUYA y vestido de amarillo le dió pal pelo. Y Crivillé peleaba con UKAWA, que es un paquete. El Crivillé bueno acabó con su título mundial y después solo tuvo destellos. Prefiero olvidar sus dos últimas temporadas y sobretodo sus quejas sobre la moto, y recordar las temporadas en las que era el único al que Doohan temía.

• qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Una pena señores!!!
    Si los españoles podemos destacar por una característica, es por el "chaqueteo" en lo que se refiere a nuestros ídolos.

Mucho ojo, que a priori la carrera deportiva de Kevin, no tiene más mérito que la de Crivi. Ambos poseen "solo" un campeonato del mundo en 500, y ambos lo consiguieron a raiz de serios accidentes de sus contrincantes. Para mi, junto con Lawson y Angel nieto, son los mejores pilotos de toda la historia. He vibrado con ellos como no lo he hecho con ninguno y moralmente no merecen ese cambio de opiniones. Cuando están en lo alto ganando carreras de forma autoritaria, son semi dioses, cuando por el contrario no son capaces de mantenerse en la cresta de la ola, ya pasan a hacer el ridiculo... esto solo es infantil.

En lo que si que os doy la razón es que en las últimas temporadas Crivi no actuaó como se esperaba al disculparse (o intentarlo) diciendo que eran problemas de moto o equipo. Recordemos que un campeón es siempre una multitud de factores que se aunan para dar unos resultados. Equipo-Materiales-Piloto-Motivación, hacen un cuarteto inseparable que es el que gana o pierde carreras.

Un saludo

qk_bayeta image

P.D. Para mi Crivi pasó a la historia desde el mismo momento que gano el mundial de 125 con una moto hecha a mano. En la temporada anterior ya demostró su valía en Derbi.
    ****, la JJ Kobas, qué tiempos! Ese mundial fue espectacular.

Se me saltan las lágrimas image ¡QUE CARRERAS, TU!.

Un saludo

qk_bayeta image
    Y en cuanto a Schwantz, me parece que se ha pasado usted. Schwantz peleó contra la "crème de la crème", con una moto SIEMPRE INFERIOR, y estaba muy por encima de Doohan, al que Crivi tanto le costaba ganar. Crivillé era un fenómeno, eso nadie lo niega, y además de pilotaje inteligente y fino, pero ni tanto ni tan calvo.

Viva Schantz y las glamurosas BMW

Y la Kobas, que todos copiaron el diseño y no hicieron ni una **** referencia a Antonio Cobas. Vaya hijoputas

Exacto Pepe, Schuan peleo contra los mejores pilotos de la historia y Crivi tuvo que pelear contra sus propios fantasmas.

Eso no quita que como he dicho lo considero uno de los mejores pilotos que ha existido, pero Crivi estuvo un poco falto de personalidad para haber dicho algunas cosas contra Honda, recordar que Dohan cuando tenia un problema ponia a parir a la marca y Crivi no lo hacia.

V'sssss

211170183187zl8.png
    Ojo, que puedo meter la pata, pero me parece recordar que Kevin, pasó dos años corriendo despues de ganar el mundial. En el primero de estos ganó Gadner, y el siguiente ya lo ganó Doohan con Kevin aún en pista. Los duelos que protagonizaron Kevin y Rainey no ensombrecen a los de Doohan Vs Crivi.

Ojo, que no es mi intención poner por encima a ninguno de los dos pilotos (Kevin y Crivi) porque yo tengo a ambos en gran estima, solo he dicho que a priori no tenía más mérito uno que el otro.

Un saludo

qk_bayeta image

P.D. Lo de la Cobas cierto que fue una putada. Pero como los japos e italianos iban a reconocer que un viejo españolito iba desarrollar algo mucho mejor que ellos.
    Creo que el segundo año corrió solo unos cuantes GP porque tenía el esqueleto como un puzzle y si se llega a caer se rompe en cachos.

En cuanto a Cobas...¿españolito? Catalán, chavalín, catalán image je je je

Yo tampoco quiero quitar meritos a nadie. Pero sigo pensando que ha Crivi le falto un poco de personalidad fuera de la pista.

Schuan se retiro con los huesos de su mano rotos por el accidente en muntan-bike o como se diga, que tuvo en pretemporada. Y sobretodo, no dijo que fuera la moto la culpable. Crivi deberia de haber puesto a parir a Honda si la moto no va vien y no le hacen caso, pero no dijo nada.

V'sssss

211170183187zl8.png
    Pepe han declarado ya Cataluña estado independiente, es que no me habia enterado.

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo