¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concentracion Vilagarcia De Arousa II Xuntanza Invernal 36600

Gavi SRGavi SR Forero Senior ✭✭✭
Este fin de semana hay concentración en Pontevedra

Perfil:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] FECHA[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]28-29[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]/ Octubre / 2006[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] EVENTO[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]II Xuntanza Invernal 36600[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ORGANIZA[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MotoClub 36600[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LOCALIDAD[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Villagarcía de Arosa[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PROVINCIA[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Pontevedra[/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LUGAR[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Plaza de La Pescadería[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TELEFONO[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 606 63 55 31 - 606 05 16 91 - 606 55 97 08[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PRECIO[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]25 € En camping / Entre 3[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5 € y 40 € En Hotel[/FONT][/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]DETALLES[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bolsa de bienvenida, castañas, buena cena y comida, queimada, bebida, fiesta erótica, ruta de antorchas, despedida del último GP en sesión vermout, regalos.[/FONT]
Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa!!!!
«1345

Comentarios

• DerayDeray MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ostias no lo habia visto, parece interesante, te lo subo. image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
    Gavi SR escribió :
    Este fin de semana hay concentración en Pontevedra

Perfil:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]FECHA[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]28-29[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]/ Octubre / 2006[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]EVENTO[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]II Xuntanza Invernal 36600[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ORGANIZA[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MotoClub 36600[/FONT][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LOCALIDAD[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Villagarcía de Arosa[/FONT][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PROVINCIA[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pontevedra[/FONT][/FONT][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LUGAR[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Plaza de La Pescadería[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TELEFONO[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]606 63 55 31 - 606 05 16 91 - 606 55 97 08[/FONT][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PRECIO[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]25 € En camping / Entre 3[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5 € y 40 € En Hotel[/FONT][/FONT][/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]DETALLES[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bolsa de bienvenida, castañas, buena cena y comida, queimada, bebida, fiesta erótica, ruta de antorchas, despedida del último GP en sesión vermout, regalos.[/FONT]

No podemos faltar los keimaus ahí, eh!!!image
    foro2.jpg
    foro.jpg

"No existe nada completamente equivocado en el mundo. Hasta un reloj parado consigue estar en lo cierto dos veces por día"

fly099nb___.png
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭✭✭
    no ha mas datos de esa concentracion
    ?????
    dsc00460fi7.jpgferrolmonteventosopw1.jpgdsc00442nm0.jpgw7tqovtz0rffo3nld4d0.jpg
  • SemperFISemperFI Forero Master ✭✭✭✭
    Como siga lluviendo como estos dias no creo que vaya mucha gente.
    V´ssssssss
    dscf0649bc6.jpgdscf0410ho9.jpg
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me queda relativamente cerca image

y este finde no llueve...garantizado por lo menos hasta Sábado
  • rilloterillote Forero Master ✭✭✭✭
    Deray escribió :
    No podemos faltar los keimaus ahí, eh!!!image
    Acepto que vayas en mi representación
    image
    Kenta pero non keima

sectorkeimada65yu.jpgimagen036vp3.jpgcapturadaza9.jpg
    Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!
    Centollo escribió :
    A mi me queda relativamente cerca image

y este finde no llueve...garantizado por lo menos hasta Sábado

Pos ná, aprovechando la coyuntura y que el Marcos es un tío generoso image , el día de la concentración tós a gorronear birras a la casa del centollo image

O mejor, si nos pasamos de rosca con la keimada dormirmos la moña en su jardín image image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • GUMGUM Forero Senior ✭✭✭
    Uyyyyyy, Concentracion Con Fiesta Erotica, Con El Frio Que Hace Nos Va A Venir Muy Bien, Jajjimage
    FIRMA.jpg
    A ver parriba el post! Keimaussssssssss!!! Que los meteogalaicos dan solete pal sabadete!!! Amos a la concentra!!! image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • AusenciasAusencias Forero Senior ✭✭✭
    Si hay que ir se va image
    A ver si veo algo claro en este post para poder encontrarme con los keimados este sabado.
    Vilagarcia de Arousa? eso queda +/- entre el Sur y el Norte. Nos encontraremos todos allí?

V´ssssssssss
    image image
    Ausencias escribió :
    Si hay que ir se va image
    A ver si veo algo claro en este post para poder encontrarme con los keimados este sabado.
    Vilagarcia de Arousa? eso queda +/- entre el Sur y el Norte. Nos encontraremos todos allí?

V´ssssssssss

Pues mira Gavi y yo sí que vamos, el centollo seguro que si se lo hablamos tb, que vive por allí, a él lo llamo yo si tal y quedo con él. El hawk a lo mejor tb, le llamo tb. y si vienes tú, oye, aunque tampoco seamos un batallón, pues mira, seguro que lo pasamos bien, habrá que ver si se animan tb el RAVENOUS, el dallejás, el frodo y nais y lexxy. image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Llevad distintivos...que yo voy seguro con 4 colegas.image

Algo que ponga arriba keimados
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió :

Algo que ponga arriba keimados

Y a qué hora salís? Si tal podemos quedar todos juntos image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    Eooo, A Que Hora Vais A Ir Para Villagarcia?

Por Que Si Puedo Ya Salgo Con Vosoros Desde Vigo, Bueno Con Gavi... Si Me Dejais Claro Esta, Juas Juas image
    FIRMA.jpg
    GUM escribió :
    Eooo, A Que Hora Vais A Ir Para Villagarcia?

Por Que Si Puedo Ya Salgo Con Vosoros Desde Vigo, Bueno Con Gavi... Si Me Dejais Claro Esta, Juas Juas image

Si puedo (aunque esta dificil) me apunto a salir con vosotros desde de Vigo.image
  • Gavi SRGavi SR Forero Senior ✭✭✭
    voluntarios parece que haberlos haYlos, ahora tendremos que concretar hora de salida image
    Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa!!!!
  • nadie es carlosnadie es carlos Forero Senior ✭✭✭
    desde aqui hago un llamamiento al sub-sector norte a ver si se manifiesta alguien..........

Hacemos algo el finde? Véase sábado villagarcía o domingo betanzos (por ejemplo).

Es que mucho me temo que tengo que volver a despedirme por una temporada........... image
    2F4436994E23440DEE281F440DEE24.jpg
    Me sera dificil ir, pero si puedo voy.
    Sois unos cobardes y unos pecadores !!!

A las 15:30 en el Hipopótamus en la Plaza de Barcelos, os quiero ver alló o sino van a haber ondanadas de ostias aki, eh? image image image image image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
    Y Yo Que Pensaba Salir Ya De MaÑana, Para Ir De Ruta...image ,

Bueno A Ver Si Se Apunta Alguien Pa Salir Ya Por La MaÑana, Que Hay Que Aprovechar El Dia.
    FIRMA.jpg
  • Diverto900Diverto900 Forero Senior ✭✭✭
    juancarallan escribió :
    La familia crece... image

Yo tambien tengo pensado ir por la tarde...
    De buen gusto saldria con los de Vigo, pero aun no tengo claro si puedo con vuestro horario, asi que espero coincidir con vosotros allí. image
    xj1dr.jpg
    komando2qm.jpg
    GUM escribió :
    Y Yo Que Pensaba Salir Ya De MaÑana, Para Ir De Ruta...image ,

Bueno A Ver Si Se Apunta Alguien Pa Salir Ya Por La MaÑana, Que Hay Que Aprovechar El Dia.

Pues nada, que yo por la mañana curro image
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para un puñetero fin de semana que va a hacer solete, paso de meterme en un parking lleno de motos para ver como hacen ruido y encima no tener luego donde sentarme a tomar una caña.

Prefiero ir a dar una vuelta con la jamoto y aprobechar un poco mejor el día image

Michaleknight&Lenchi??? que vais a hacer??? Vamos a buscar mas setas de los gnomos de esas de la foto del otro día??

image
    image
    fanso escribió :
    Para un puñetero fin de semana que va a hacer solete, paso de meterme en un parking lleno de motos para ver como hacen ruido y encima no tener luego donde sentarme a tomar una caña.

Prefiero ir a dar una vuelta con la jamoto y aprobechar un poco mejor el día image

Michaleknight&Lenchi??? que vais a hacer??? Vamos a buscar mas setas de los gnomos de esas de la foto del otro día??

image

Lo suyo es salir de ruta y acabar la ruta en la concentración.
    foro2.jpg
    foro.jpg

fly099nb___.png
  • Beer RiderBeer Rider Forero Senior ✭✭✭
    Bueno es una pena que por compromisos laborales y deportivos no pueda ir, aunk si alguien sabe horarios y el programa me vendria bien saberlo pq si tengo un hueco de viernes a domingo igual me paso a echar un vistazo.

V´sssss
    nnsk5z.jpg
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo